Verdaderos Violentos, los matones del Fujimorismo

Publicado en 'Política' por eduardopo, 10 May 2011.

1. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007

Los hechos acaecidos hace días con la marcha de la dignidad, que algunos medios lo hicierón ver como una marcha violentisima, bárbara, etc... trae a recuerdo esta manifestación Fujimorista, que está llena de violadores de DDHH, y ellos son los que ahora se hacen los pacíficos...
    Comparen:

Última edición: 10 May 2011

2. Kaliman20

Kaliman20 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    Ya pero eso no quita lo que sucedió el día que atacaron a un periodista. Eso es lo que se está discutiendo. El tema no es que: ah tú eres violentista, pues yo también. Eso es pueril, por decir lo menos. Algo limítrofe ciertamente.

3. eduardopo

Registro:
    26 Oct 2007
    Es que yo soy de la tesis que no hubo la violencia bárbara, que propagarón los medios sesgados en referencia a Althaus.
    En cambio en el video de los Fujimoristas si se vee violencia nata.
    Además es sabido que los Fujimoristas veen sin mucha molestia ciertas violaciones de DDHH, como Rafael Rey.

4. Kaliman20

Registro:
    3 Abr 2011
    Está bien. Tu tesis es sana hasta la primera parte. Es decir que no atacaron de manera violenta (tal vez según tu punto de vista lo atacaron con argumentos en forma de patadas al carro) a Althaus. Es tu punto de vista.

Pero luego resulta innecesario decir, mira nosotros no somos, ellos sí. ¿En que refuerza tu posición eso? ¿Eso demuestra que no atacaron a Althaus? Al contrario me parece que más bien la debilita ya que parecería que estás tratando de justificar la violencia.

A El Cid le gustó este mensaje.
  5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    esos son los fujimoristas que atacan al incidente con jaime de althaus

creo que ellos se les ha malogrado el switch del "modo sarcasmo off", siguen en on.

yo creo que en las manifestaciones hay incidentes, lo de jaime fue un incidente aislado, no fue el objetivo de la marcha, pues la marcha termino en el ojo que llora.

pero en el caso fujimorista es un acto deliberado y hecho adrede.

A eduardopo le gustó este mensaje.
  6. eduardopo

Registro:
    26 Oct 2007
    Como buen seguidor de Keikorrupta, dices que estás de acuerdo conmigo(tesis sana) y me pones frases que no te dije, como que existe golpes y patadas, pero en el video certifica lo que expongo. Que fué una marcha no muy agresiva, le cerrarón el paso, y cuando tuvierón la oportunidad le enrostrarón a Althaus, lo que es: un manipulador y sesgado pseudo-periodista.

Y Lo que pongo en el otro video(de los fujimoristas) es una verdadera agresión fujimorista, y la denuncia de que en las filas de Keiko, hay muchos violadores de DDHH probados, por quién crees que votarán los Colinas???

7. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Pero los fujimoristas nunca atacan, ellos no se ensucian los zapatos para ir detrás de los periodistas u opositores, ellos jamas dispararían contra nadie, claro que no..... para eso esta su comando de aniquilamiento......el famoso y uberrimo GRUPO COLINA su comando dignidad, sus guerreros, sus defensores de la patria, ellos son los que hacen el trabajo sucio, son los que no amedrentan, ni insultan, menos atacan, su accionar es silencioso, cuando nadie se de cuenta ya no hay opositores, desaparecen las pruebas y los cadáveres, los nacionalistas salen a la calle y dan la cara por que no tienen nada que esconder y son dignos, no asi los fujimoristas

A robespierre, cyrax04 y eduardopo les gustó este mensaje.
  8. Kaliman20

Registro:
    3 Abr 2011
    ¿Ves como pierdes los papeles? En primer lugar, no soy seguidor de Keiko. En segundo lugar, no digo que esté de acuerdo contigo, digo que es una tesis que es aceptable, es decir, que puede ser tomada en cuenta. Ahora, no digo que sea correcta. (Darse cuenta de la diferencia por favor) ¿Qué frases puse en tu boca? Las cosas que están en paréntesis son comentarios mios. Por último, ¿por qué calificar a Althaus? ¿Por qué no rebatir sus argumentos? Atacar porque se está en desacuerdo parece ser una constante nacionalista. Atacar es síntoma de no tener fundamentos o no tener capacidad para exponerlos.

9. eduardopo

Registro:
    26 Oct 2007
    Otro cliché, en prima dices que pierdo los papeles, te estoy diciendo que es lo que pienso en forma alturada sin adjetivos. Pusiste términos tuyos diciendo que estabas de acuerdo conmigo en esa parte, como puede ser??? Mejor muestra tu controversia donde lo veas, es lo normal.
    No puedes decir:"tal vez según tu punto de vista lo atacaron con argumentos en forma de patadas al carro": yo no expuse jamás eso y estás metiendolo de contrabando.

No ha sido ataque a Althaus, fué una protesta no brutal, ni barbara(palos, patadas), y que lo mucho que hizo fué cerrale el paso y gritarle lo parcializado y vendido que es.
    La población, está indignada, tal vez para algunos sea normal que la prensa este así de comercializada y alejada de su profesión, pero otras personas que sienten que no es justo, organizan marchas.

10. Kaliman20

Registro:
    3 Abr 2011
    Me dices "buen seguidor de Keikocorrupta". Me estás calificando. Estás perdiendo los papeles.

Yo no dije en ningún momento que estaba de acuerdo contigo, dije que era una tesis sana o sea que podía ser tomada en cuenta. Lo que no implica que sea correcta, yo creo que sí lo atacaron.

¿La población está indignada? ¿Para tí que es ser periodista? ¿Decir la noticias, contar lo que sucedió, contar hechos? Por si no te enteraste también hay periodismo de opinión, donde la idea es tomar posición, o sea parcializarse.

Cerrarle el paso y gritarle ya es un acto de violencia. Qué quieres que empiecen a matar periodistas, para decir que se les paso un poco la mano.

11. eduardopo

Registro:
    26 Oct 2007
    Parece que no tienes noción del tiempo, 1ro me pusiste palabras y frases alteradas que no eran mias,... bueno ahi lo dejamos.

SObre periodismo pues, un periodista en su programa tiene el área de editorial y opinión, para que muestre su punto d evista y aparte hasta oriente, pero la información sin parcializarse debe ser todo el demás espacio. Sino es un periodista tipo la Valenzuela, Monica Delta, etc... que todo el rato quieren llevar la noticia para su interés. Hay una diferencia y es importante que como peruanos debamos saber defender y reclamar por una información veraz.

Si pasase lo que dices de siquiera tocarlo, golpearlo, como el video de los Fujimoristas, ahi es otra situación, que no se debe llegar.

Por quién votarán los Colina y demás violadores de DDHH???

12. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    el perfil del fujimontesinismo es el mismo que la mentalidad de la enferma mental de marta chavez , estos tipos viven en una realidad donde lo blanco es negro y lo negro es blanco ¬¬

13. Kaliman20

Registro:
    3 Abr 2011
    Parece que te quedaste sin argumentos.. En fin, me pregunto como lo hice al principio ¿El hecho que los fujimorista en algún momento hayan sido violentos justifica el ataque (leve o grave, civilizado, con argumentos, o bárbaro, cerrándole el paso y gritándole) a Althaus? Creo que no, es decir, no trates de desviar el tema: Se atacó (sin importar la intensidad) a un periodista por ordas nacionalistas. Ese es el tema central. El tema no es que si uno es más violento que el otro, y que la violencia de uno justifica la del otro. Por favor, ¿Qué tiene que ver Colina con el ataque de Althaus? ¿Qué tiene que ver por quién voten los colina con el ataque de Althaus?

14. eduardopo

Registro:
    26 Oct 2007
    Ya expuse mis argumentos y sigues en lo mismo, no respondes sino sigues con la monserga que nada justifica el ataque violentisimoooo a Althaus.
    Pero desde el principio, te digo que ha sido un acto de protesta genuina, y no violenta ya que como se vee en el video de primer plano, los protestantes no actuarón con palos y piedras como quizo hacer creer la prensa Korrupta.

Y el tema central es que los verdaderos violentos fujimoristas, como demuestra el video son los Fujimoristas y el hecho de que los Colina, Montesinos votarán por ella.

15. Kaliman20

Registro:
    3 Abr 2011
    ¿Una protesta genuina ante quién? Es decir, para que exista una protesta debe existir un quebrantamiento de una deber legal o moral. En este caso, ese quebrantamiento sería exponer un posición. Me parece que eso atenta contra la libertad de prensa y de opinión. La violencia, no sólo requiere de sangre, puñetes, patadas, muertos y heridos. Sino que la violencia puede ser verbal, psicológica, también la amenaza de violencia puede ser considerada. En este caso que te cierren el paso y te griten (aunque me parece que no fue sólo eso) ya es un acto de violencia.

Y bueno ingresando al juego de falacias que se plantea. ¿Por quién votaran, los viriles y patrióticos, Antauro Humala y demás lacayos, que ahora están en la cárcel por asesinar a cuatro policias y tomar una comisaría?

Acaso no notas la irrelevancia de las reflexiones que haces. Dices que los verdaderos violentistas son los Fujimoristas. Yo digo que eso no importa, ya que si son o no nada tiene que ver con el hecho de que Althaus fue atacado. El hecho que los fujimoristas sean todo lo que quieras, no justifica que un grupejo nacionalista le cierre el paso y le grite a un periodista por ejercer su opinión.

16. eduardopo

Registro:
    26 Oct 2007
    Quebrantamiento existe de la libertad de prensa, botarón periodistas independientes para que puedan tener un análisis homogéneo y calculado, eso atenta la citada libertad, y por eso mucha gente se indigna, ya que también, el espectro radioléctrico tienen sus normas y no puede ser usado mafiosamente, aunque a algunos les guste así de parcializados nuestros medios.
    Fujimori en sus tiempos compraba con grandes cantidadaes de dinero la editorial, y contenido de los canales.

Antauro tiene que pagar sus culpas en el juzgado, y no saldrá ni será amnistiado, como si lo sería Fujimori en el remotisimo caso que gané la indignidad peruana, ahora quieren romper el juicio al que fué sometido. Dicen que el juez San Martin y otros no pueden sentenciarlo, será porque no pudierón romperle la mano.

El análisis que te hago de los violentistas fujimoristas, parte que muchos violadores de DDHH y militares del tiempo de Fujimori están hoy mismo en las filas de Keikorrupta. Así que para mi no es irrelevante, ya que existe pruebas.

17. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno, aquí la gente que conoce a los militantes de Humala saben cómo se comportan: Son violentos, intolerantes y demás.

18. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    A mí me paran insultando los fujimoristas. Se nota que no les da para más.

19. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    :risota::risota::risota:

20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Pero que se puede esperar de esos salvajes si muchos de ellos son tambien militantes de Patria Roja y construccion civil, y los etnocaceristas son los peores no vaya a ser que tomen otra comisaria y empiencen con su carneceria de matar policias.