Verdaderas veterinarias q ayudan alos animales

Publicado en 'Mascotas y Animales' por tomy7, 20 Abr 2011.

1. tomy7

tomy7 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011

Buen dia atodos los foristas la verdad mis felicitaciones para todos ustedes q AMAN alos animales.queria consultarles si alguien conoce aqui en en S.J.L o en en otro lugar donde dan tratamientos muy comodos ya sea baños a perros desparasitaciones ,tratamientos de enfermedades ,esterilizaciones y toda esos tratamientos necesario para los animales.claro tiene q ser en verdad una veterinaria con vovacion de servicio de amor verdadero alos animales no de aquellos q solo buscan hacer dinero sin importales la salud d los animales,,y porsupuesto tampoco pido gratis pero si lo ahy ,EXCELENTE.. no importa q cobren pero q sea comodo,aver si x este excelente foro comentamos y nos ayudamos mutuamente .Muchisimas Gracias y Felicidades.

2. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    No sé de veterinarias en ese distrito pero sería bueno que antes de atender a tu mascota, le pidas el numero de licencia o como se llame y compruebes en la base de datos de la escuela de veterinarios, si es que esta habilitado.

3. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010
    Aristocat 100%.:wow:

4. tomy7

tomy7 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    te refieres con Aristocat..? x lo q se esa veterinaria tiene precios altos. y una ves fui llevando mi perro ..me dijeron q ibanhacerle para ..pero cuando me dijeron el precio ..desisti de eso..y cuando le dije para q me hicieran una rebaja se negaron. y perdon x la critica ,pero x lo q yo veo ya casi ninguna veterinaria trabajan en verdad con sentimiento de ayuda hacia los animales.. todo lo ven dinero..no digo q atiendan gratis ..pero al menos q tengan compasionx un animalito enfermo.Aver si alguien mas me recomienda una veterinaria ste donde x lima..pero si sta en el distrito de S.J.L seria mucho mejor.Gracias x todos y cuidemos anuestros animales no permitamos q salgan ala calle xq ahy muchos peligros y el q mas ocurre es q la mayoria son atropellados x conductores malvados.CUIDEMOSLO .Saludos.

5. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010
    YO ASISTÍ A UNA VETERINARIA POR MI CASA UNA DE NO MUCHO NOMBRE EN SJL, Y LE PUSIERON 2 VACUNAS A MI CACHORRA Y SE EMPEORO Y NO ME QUEDO NADA MENOS QUE LLEVARLA A ARISTOCAT Y AHI LA HICIERON UN TRATAMIENTO EN 3 DIAS Y SE MEJORO. POR ESO RECIBE MI RESPALDO , CLARO COMO TU MENCIONAS SUS PRECIOS SON ALTOS.:jum:

6. tomy7

tomy7 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    gracias x el dato..algun otra informacion q sea de ayuda .opinen amigos foristas .asi ayudaremos anuestros animales.Saludos atodos.

7. Raffx

Raffx Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2007
    Primero que todo, tienes que entender que los médicos veterinarios también se tienen que ganar la vida y no van a ir regalando consultas ni cobrando 5 soles por baño. Te aseguro que los que andan con esos precios han salido de facultades de nivel pésimo, terminan dando diagnósticos y tratamientos equivocados y hasta pueden terminar matando a tu mascota.

El buen veterinario sabe lo mucho que se ha esforzado y lo que vale y por eso cobra lo que cree razonable. Ahora, si aún así quieres arriesgarte y poner a tu animalito en riesgo de que lo trate un profesional de mala muerte, ese ya es tu problema. Probablemente no estés en una buena situación económica y eso lo puedo entender, pero te aseguro que la posibilidad de que encuentres un buen MV en tu distrito y que encima cobre poco es muy baja, y si lo hace seguro estará a pan y agua, porque no llega a fin de mes, así de simple.

Saludos :hi: realmente espero que alguien te pase el dato de algún albergue u organización que se encuentre en tu distrito y que te pueda ayudar.

Última edición: 22 Abr 2011
  8. tomy7

tomy7 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    no se tal ves eas veterinario..pero aparte lo digo xq cmo tu veras ahy muchos animales q stan en la calle sufriendo d enfermedades.y es un poco contraprudecente cmo al mismo frente de las puertas delas veterinarias ahy perros sufriendo. en opinion personal digo q las veterinarias deberian tener un poco mas de corazon...claro q se tienen q ganar pero tambien ahy q comprender q es un trabajo donde se tiene q sacar a relucir la benevolencia caritativa..mas no en otros tipo de trabajo q no implica para nada la salud.

9. Meche_Lupu

Meche_Lupu Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2011
    lamentablemente hay cada veterinaria que deja mucho que desear u_u

10. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008

te sugiero que vayas algun dia a una clinica pediatrica y le digas al dr. que te haga una rebaja y que atienda a los niños con sentimiento de ayuda. lamentablente los negocios se mantienen de esa manera, ya nadie en ningun trabajo te va a cobrar con sentimiento

A aLexei.net le gustó este mensaje.
  11. tomy7

tomy7 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    yo creo q aun si ahy veterinarios de buen corazon ...asi cmo ahyn personas q sin fines de lucro añbergan a animales indefensos....solo q es como buscar aguja en un pajar.....tengamos fe x ahy veremos un mensaje donde nos avisen q podriamos llevar anuestros animales para q sean atendidos..Saludos a todos.

12. akatsukiedo

akatsukiedo Suspendido

Registro:
    23 Feb 2015
    Ojala alquien sepa uno.
    Estoy buscando una veteriaria por aca Ate vitarte
    se le ha complicado el embarazo a mi perrita :(

Si alguien conoce una , no dude en citarme
    quiza pierda a los cachorritos y mi perrita :duh:

13. no!no!no!

no!no!no! Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2011
    Yo conozco una veterinaria de servicio social solo que queda en villa el salvador, se llama veterinaria posta oasis y es del doctor francisco bryce, esterilizaron a una gata que recogí de la calle por 25 soles, el servicio es excelente, todos los que trabajan allí son veterinarios titulados, si va allí yo solo les pediría que si pueden lleven alguna donación: bolsas de algodón, jeringas de tuberculina, yodopovidona, etc (en el último video se explica mejor), en esa zona de lima hay mucha necesidad y sus donaciones ayudarán a muchos animales a mejorar su salud.

A GATO_GRIS le gustó este mensaje.
  14. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Osea buscas una veterinaria con buen servicio y que sea de bajo precio, y que según tu juicio de valor a lo regateador de mercado de canto grande, si llegara a cumplir esos criterios tan exigentes de un "buen consumidor" significa que "aman" a los animales.
    La verdad no se si reírme o llorar.

Chochera, toma tu taxi, como dicen haya en Villa Salvador existe una veterinaria de "ayuda social", donde aman a los animales, nos mandas un selfie con tu iphone porfa.

15. fershox

fershox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    La mejor Ver en la Molina y muy buena y solidaria es la Veterinaria que esta al lado izquierdo del arco de la Capilla en las Viñas de la Molina al fondo del corregidor

16. Maisa2688

Maisa2688 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2014
    En SJL se encuentra la clinica veterinaria San Juan a cargo del dr. Vladirmir que hizo la especialidad de medicina de animales de compania en san marcos.
    Me parece mal que busquen rebaja a in servicio medico como tal..cualquier dueno desde que adquiere una mascota debe ser consciente de todas las responsabilidades y gastos que abarca

17. Loco Patadita

Loco Patadita Miembro de bronce

Registro:
    21 Jul 2011

Algunas personas adoptan animales tratando de darles la mejor calidad de vida,los veterinarios también deberían ser compacibles en algunos casos que urgen de solidaridad.No creo que alguien se meta a esta profesión solo para lucrar.

18. Maisa2688

Maisa2688 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2014
    Pues eso es verdad..opino que debe de haber algun caso social sin embargo la mayoria de personas hacen mal uso de ello mi estimado.

19. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Que les hace diferentes a un profesional de ingeniera, abogado, contador, administrador, etc o quizás a su mas símil medico humano.
    Dime tu ha "un centro medico privado", "empresa" dedicada a prestar "servicios médicos", con algun familiar en estado grave y en la recepción son ¿compasibles?.
    Crees que el ser compasibles ¿parte de una profesión?
    Eres profesional, has estudiado algo, has gastado, tiempo dinero , pasajes, amanecidas, esfuerzo para luego vivir de buena voluntad y compasion.
    ¿Como tu contribuyes a la sociedad?
    Realmente quiero entender donde esta escrito que el ser medico veterinario indica "ser compasibles", y para cualquier otra carrera están exentos al mismo.
    Saludos.

20. Maisa2688

Maisa2688 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2014
    En realidad el problema de la perros y gatos callejeros vienen de los dueños y de la mala educacion sobre la tenencia de animales. Y si es cierto la carrera no nos la ha regalado nadie..son 5 años de estudio mas uno de internado y sin contar los gastos de titulacion