Verdad revelada: El FBI revela documentos relacionados con ovnis

Publicado en 'Ciencias' por granvencedor, 10 Abr 2011.





  1. granvencedor

    granvencedor Miembro frecuente

    Registro:
    16 Jul 2010
    Mensajes:
    60
    Likes:
    46




    Estados Unidos: el FBI revela documentos relacionados con ovnis

    Carta describe a alienígenas como humanoides; pero de 0,9 m de estatura. Texto recuperado menciona que fue hallado un objeto de origen extraterrestre

    [​IMG]

    Documentos del FBI podrían usarse para comprobar la existencia de vida fuera de la Tierra. Los supuestos alienígenas son una leyenda (Foto: Roswell Museum)

    Washington (El Comercio / Agencias). Los cuerpos de tres extraterrestres habrían sido recuperados cuando un ovni se estrelló en Nuevo México, el 22 de marzo de 1950, según la famosa carta de Guy Hottel, quien fuera un agente especial de la Oficina Federal de Investigación (FBI por su siglas en inglés). Este documento es solo uno de los tantos que fueron desvelados por la agencia de inteligencia estadounidense a pedido del Acto de Información Libre (FOIA).
    La carta relata cómo un investigador de la Fuerza Aérea de Estados Unidos encontró tres de los denominados ‘platillos voladores’, que son descritos como ‘circulares’ y ‘elevados en el medio’, con un diámetro de 50 pies (aproximadamente 15 metros).
    En los platillos encontraron tres cuerpos que, pese a tener forma humanoide, medían solo 3 pies de altura (0,9 m) e iban vestidos con trajes parecidos a los de un piloto de aviones de prueba, pero hechos de un fino y liviano material metálico.
    De acuerdo con el informante, el objeto volador solo pudo ser encontrado debido a que el Gobierno Estadounidense tenía instalado un poderoso radar en Nuevo México, cuya fuerte señal pudo interferir con los controles de los supuestos vehículos alienígenas.
    ¿ALIENÍGENAS EN ROSWELL?
    Otro de los documentos revelados podría solucionar el incidente Roswell, uno de los misterios más grandes respecto de la existencia de vida extraterrestre. El pueblo de Roswell, en Nuevo México, se volvió famoso después de que reportes afirmaron que un ovni se estrelló en el desierto cercano a una base militar, el 2 de julio de 1947. Poco después, los militares, en una conferencia de prensa, afirmaron: “Los muchos rumores acerca del platillo volador se volvieron una realidad ayer, cuando un oficial de inteligencia […] fue lo suficientemente afortunado para recuperar el platillo”.
    Varios periódicos sacaron titulares como “Platillo volador capturado por Fuerza Aérea”; sin embargo, al día siguiente los militares cambiaron la historia y aseguraron que el objeto encontrado era un globo meteorológico.
    El memo desclasificado recientemente por el FBI y fechado el 22 de julio de 1947 añade más información al suceso, ya que describe el hallazgo de un objeto no identificado en Nuevo México. Según el texto, fue encontrado un disco de forma hexagonal, suspendido por un globo de aproximadamente 20 pies de diámetro (6 m). El objeto fue descrito como parecido a un globo meteorológico con un radar reflector. Fue transportado a la base aérea en Wright Field para ser examinado.
    Además de los documentos relacionados con avistamientos de vida extraterrestre, los archivos del FBI describen incidentes secretos de la II Guerra Mundial; también perfiles de personajes de la cultura popular como Jimi Hendrix, Malcolm X y Groucho Marx, entre otros.

    http://elcomercio.pe/mundo/740597/noticia-estados-unidos-fbi-revela-documentos-relacionados-ovnis
     
    Última edición: 10 Abr 2011
    A powerman5000 le gustó este mensaje.


  2. PeruTeaM

    PeruTeaM Suspendido

    Registro:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    2,091
    Likes:
    2,507
    siempre supe que era real, desde que vi el video del ovni caido en Roswell, en esos tiempos no habian efectos especiales. :biggrin:

    ahora, claro el Area 51 sirve, para laboratorio militar, cientifico, y tecnologico...

    en fin, entonces lo que dijo Bob Lazar, si es cierto :D
     
  3. Raksoth

    Raksoth Suspendido

    Registro:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    2,512
    Likes:
    1,955
    Pa' mí que los extraterrestres estaban haciendo proselitismo. :risota:

    No sé qué rayos hace esto aquí, debería ir en Enigmas y esa ******.

    Y tampoco sé si es más gracioso que los extraterrestres sean "humanoides", que metan al FBI en esto o que lleven la ropa que les ponía Chespirito en sus sketchs. :risota:
     
    Última edición: 10 Abr 2011
  4. HarioFTW

    HarioFTW Miembro de plata

    Registro:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    2,757
    Likes:
    2,379
    Excelente, a veces las verdades se caen tanto de maduras que ya es imposible encubrirlas mas.

    Ahora solo falta que admitan que la Tierra es hueca y habitada por seres que desconocemos.
     
  5. ChillyWilly

    ChillyWilly Miembro de bronce

    Registro:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1,273
    Likes:
    417
    cuesta creer q en un universo con mas de cien mil millones de galaxias y en pleno proceso de expansion, nosotros los terricolas seamos los unicos privilegiados..
     
    A monika3, demopolis, Mika Seido y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Mika Seido

    Mika Seido Miembro frecuente

    Registro:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    88
    Likes:
    42
    Me ganaste el comentario ^^

    Muy cierto.

    Salvo porque te falta generalizar, ya que no somos los únicos seres vivientes, estan todas las demas especies, incluyendo las famosoas bacterias, que pueden vivir en ambientes extremos, las conocidas como "extremófilas"

    Ademas no solo podria existir vida donde exista agua, sino en general donde exista líquido, en planetas que esten alejados de su estrella el metano, (gaseoso en nuestro planeta) seria líquido en otro, incluso en el mismo sistema solar, el mayor satelite de Saturno, Titán contiene metano líquido y agua en estado sólido a modo de superficie rocosa.

    Me parece que pensar que somos el único planeta con viva, es una estupidez, la pruebas son demasiado claras para no verlas.

    ahora algo muy distinto seria pensar si es que existe vida inteligente capaz de viajar a otros planetas muy alejados entre si, en el momento en el que escribo esta nota.

    Podría ser como podría no ser, soy de mente abierta.

    Saludos.
     
  7. Johncito

    Johncito Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    4,510
    Likes:
    2,084
    Si crees en conspiraciones debes saber que esa prganizacion que desea develar todos los documentos clasificados relacionados a UFO/OVNIO es financiada por los Rothschild.

    No digo que los extraterrestes no existan, es simplemente que esas organizaciones hacen publico esa "informacion"en momentos en que la gente esta mas atenta en eventos mundiales, su agenda nunca ha sido positiva para el bien de la humanidad.
     
  8. Raksoth

    Raksoth Suspendido

    Registro:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    2,512
    Likes:
    1,955
    Qué ganas de la gente de creer cosas sin fundamento. Qué ganas de la gente de tragarse que las cosas tienen que ser como ellos las imaginan.


    Vida desde luego que existen altísimas probabilidades de que exista, pero no tiene que ser necesariamente de forma "humanoide" (lo que en realidad revela un antropocentrismo alucinante), pues sería algo totalmente sorprendente que se desarrolle una forma de vida similar a la nuestra. No tiene por qué ser así, ni siquiera tiene por qué estar basada en el oxígeno.


    Por supuestoo que es probable que haya vida en otros sectores del Universo. Pero de allí a que sean humanos deformes (porque eso es lo que estos "extraterrestres" son, una caricatura de nosotros), usen trajes de aluminio, y sean parte de conspiraciones estadounidenses, me parece que hay un enorme trecho. Trecho que yo quiero recorrer riéndome, si no les molesta.
     
    Última edición: 12 Abr 2011
  9. lmpala

    lmpala Miembro frecuente

    Registro:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    75
    Likes:
    11

    Perdon pero no creo que hayas visto tal video sino una recreaciòn
     
  10. RiderRony

    RiderRony Miembro maestro

    Registro:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    830
    Likes:
    241
    ahora solo falta que esto se haga conocer masivamente en los medios de comunicacion . tarde o temprano la verdad saldria a la luz . ya no puede tapar mas esto :)
     
  11. KrlozAQP

    KrlozAQP Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2010
    Mensajes:
    2,787
    Likes:
    2,261
    Wow gran noticia,
     
  12. TenmaSamaXD

    TenmaSamaXD Miembro maestro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    369
    Likes:
    211
    muy bien el comercio cada ves pareciendose mas al extra (la cantidad de articulos irrelevantes en su web es increible). Esto mas me hace recordar a mi niñez, recuerdo que algunos pokemon tenian este mismo ataque, cortina de humo!!!
     
  13. jjorge

    jjorge Miembro de oro

    Registro:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    6,133
    Likes:
    4,571
    Algo que se me viene a la mente es pensar que nosotros tenemos "algo" de ellos y no ellos de nosotros.

    Quizá ese eslabón perdido fue una manipulación alienígena.
     
  14. Asdrubal

    Asdrubal Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    5,907
    Likes:
    1,421
    La C.I.A. suele usar esta clase de "noticias" para diversos objetivos. De que los OVNIS son verdad, de eso no hay duda, lo que es importante saber es que es lo que pretenden la C.I.A. y los alienigenas.

    Mucho cuidado.
     
    Última edición: 14 Abr 2011
  15. DanielGordillo

    DanielGordillo Suspendido

    Registro:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2,577
    Likes:
    2,998
    Ex agentes militares estadounidenses han revelado esto en otras ocasiones. Se dice que estos ovnis, los de roswell, son los Grises. raptan a humanos para hacerles pruebas.
    Saludos

    Estos vienen de Sirio B, un planeta que fue descrito por la cultura Dogon hace muchos años, y que la Nasa recién a podido descubrirla.

    Saludos :yeah:
     
  16. eloptimista

    eloptimista Miembro maestro

    Registro:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    288
    Likes:
    264
    Exactamente pienso lo mismo, no necesariamente los extraterrestres tienen que tener una forma humanoide. Pero me pregunte, y si ¿Nosotros descendemos de ellos?
     
    Última edición: 14 Abr 2011
  17. Caliper

    Caliper Miembro frecuente

    Registro:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    135
    Likes:
    170
    Yo particularmente creo que los extraterrestres que innumerables personas que incluso en pruebas de hipnosis regresiva dicen haberlos visto y afirman que son de forma humanoide para mi que son nosotros mismos pero viniendo del futuro por supuesto que ya evolucionados (sin pelos, sin orejas, dedos largos, cerebros grandes, etc.).

    En mi caso no he visto hasta ahora ni siquiera un maldito duende. en fin.

    Saludos.:biggrin:
     
    Última edición: 15 Abr 2011
  18. Sirio

    Sirio Suspendido

    Registro:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    16,399
    Likes:
    7,881
    ¿Los grises no venian de la estrella Rigel, en Orión?
     
  19. XcremaX

    XcremaX Miembro maestro

    Registro:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    829
    Likes:
    195
    los extraterrestes existen..ya q es dificil creer q stemos solos en ste universo...
     
  20. fernandoperu

    fernandoperu Miembro de oro

    Registro:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    7,214
    Likes:
    3,078
    La carta de Guy Hottel es autentica; es un documento oficial del FBI. Dicho esto, es bueno aclarar que nunca fue 'clasificada' (es decir declarada 'secreta'). La carta se conocia ya desde 1977.
    La carta esta basada en el testimonio fraudulento de un estafador, Silas Newton, que pretendia vender artefactos basados en tecnologia 'alienigena'. Un miembro de la fuerza aerea americana escucho sus declaraciones, y las paso a Guy Hottel, quien informo a sus superiores. Es por tanto testimonio de segunda (o tercera o cuarta mano), cuya fuente original fue un conocido estafador.
     
    Última edición: 18 Abr 2011