Verdad o mentira : Caso posesión demoniaca

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por shadom3000, 10 Ene 2010.

?

Caso Posesion Demoniaca ¿Verdad o Mentira?

Encuesta finalizada 19 Feb 2010.
  1. Verdad

59.1%
  2. Mentira

40.9%

1. shadom3000

shadom3000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2009

1ero hare una introduccion al tema. con la ouija

LA OUIJA

Tabla con letras y números grabados señalables mediante una aguja o vaso de cristal invertido, los cuales son interpretados por los mediums en las sesiones de espiritismo o paranormales de escritura automática.

Para muchas personas la ouija es un instrumento mágico y peligroso. En realidad, es un juego de sociedad practicado por millones de personas y que puede comprarse en cualquier tienda de juguetes. Consta de un tablero impreso con letras y números distribuidos de forma circular sobre el cual los jugadores hacen deslizar un objeto marcador. Una vez formulada una pregunta a los "espíritus presentes, los participantes apoyan su dedo indicador sobre el marcador.

Tradicionalmente se emplea como marcador de ouija un vaso de cristal. La "fuerza psíquica" de los actuantes mueve el marcador entre las diferentes letras y así se van "revelando" las respuestas y mensajes "del otro mundo". Evidentemente, y como juego, es entretenido pero su valor parapsicológico es nulo. Sin embargo la ouija, en su forma original de escritura automática, es un poderoso medio de auto-revelación personal, capaz de traer a la zona consciente de la mente las ideas residentes en el inconsciente.

En todo caso, aunque la historia de la "oui-ja", se remonta a la mitad del siglo pasado, las respuestas que parecen llegar del mas allá no son cosa nueva.
    Déjeme que le cuente un caso: cuando en roma reinaba valente (364-369), se descubrió una conspiración en su contra. Los conjurados se habían reunido para conocer el nombre de su sucesor. Utilizaban para ello un plato redondo con el alfabeto en sus bordes, y un anillo de oro que se balaceaba libremente en su centro, suspendido de un hilo. se supo que, al ser interrumpida la reunión por la llegada de los soldados, el anillo mágico había indicado ya las letras t, h, e, o, d...

El hecho produjo una hecatombe de theodoros, theodones, theodóricos, theodulos, theodatos, etc. entre los decapitados figuró el jefe militar theodoro, quién regresaba de reprimir una revuelta en África. Pues bien, fue su hijo, con el mismo nombre, quién vino a convertirse después en amo del imperio, cumpliéndose así la predicción.
    Curioso, ¿verdad?

Ahora viene el caso.

En 1997, durante un programa muy sintonizado denominado “La Mano Pachona”, entró una llamada muy extraña: una señora en aparente estado de shock y desesperación clama por ayuda, no solo para ella, sino para su hijo, quien decía era un joven muy normal, hasta que una tarde jugó la denominada “Ouija”, que es una tabla que aparentemente sirve “para comunicarse con el mas allá”.
    El muchacho empezó a tener una serie de cambios no solamente psicológicos, sino hasta adquirir una serie de aterradoras “habilidades” como la telepatía, la premonición y hasta…cambios físicos, que iban convirtiéndolo en algo… ¿demoníaco?
    El audio “de la Clarita” se ha convertido en uno de los más espeluznantes de la radiofonía a nivel mundial. Con ustedes el audio

¿Crees tu que los casos de posesión demoníaca pueden deberse a enfermedades mentales o es una auténtica presencia del diablo?
    justificar.

--------------------------
    En punto aparte.
    Les invito ala 1era reunion de GAPD ( grupo de aficionados a lo paranormal y lo desconocido)
    Sera el dia 24 de Enero-
    Lugar: parque Kennedy al frente de la Iglesia.
    Objetivo: Acordar, como llegaremos a investigar sucesos anormales con fines teoricos.
    Integrantes: por el momento somos 18 integrantes Animense.
    Bueno Ver el tema de Reunion y apuntensen aki el msn del grupo group1033772@groupsim.com

2. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Se hablo sobre ese tema y un usuario comento que era una especie de broma telefónica-.

:uhm:

3. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Varias veces se ha dicho que lo de la Ouija es histeria colectiva y autosugestión.

4. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    que miedo.......!!!!!!!! por eso no le voy a nada de esas cosas ,verdad o mentira la cosa es que el mal existe..

5. julitodelima

julitodelima Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2009
    me da miedo escuchar el audio

6. HumildePeroCar0

HumildePeroCar0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Yo tuve una prima que tambien fue poseida por el diablo,pero no fue por la ouija , sino simplemente por ser rebelde y malcriada,...adivinaba quien iba llegar aun sin que aquel toque la puerta y decia que a mi y a mis hermanos nos iba pasar algunas cosas,paraba echada en la cama hablando despacito y hablaba con dos voces , una suave (con la que nos avdertia cosas y decia lo que veia en sus sueños)y otra con odio(con la que se burlaba de los hermanos y se reia de todos),ella decia que veia en su mente a una mujer rubia con vestido dorado y que brillaba , pero con una cara de horrible...Todo empezio cuando estaba en su tieerra natal del norte y en la chacra vio a su abuelo que ya habia fallecido, y tambien vio una culebra de diferentes colores y con tres cabezas, cuando llego a Lima ,a mi casa, le empezaba a dar como epilepsia y se desmasyaba,y asi hasta como dos meses , venian pastores y hermanos a cantar ,pero un dia vino un pastor de unos 19 años , y antes que llegara y toque la puerta , ella dijo que ahi venia ese que se hace llamar hijo de Dios,yo no estuve ahi porque era un ñino(a mi me botaron pa fuera para que no me asuste), pero mi viejita me conto que cuando el pastor que tenia el don de la liberacion , oro por ella , salio una sombra negra de su cuerpo,y ella vovlio a la normalidad,y comenzo a tranquilizarse ahora ella esta tranquila , aunque no es creyente , pero dudo que se atreva a hablar mal de Dios.... a mi no me pueden decir que las posesiones son mentiras,y mucho menos que Dios no existe...:yeah:

7. Milenio90

Milenio90 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    El relato de la Clarita la primera vez que lo escuche me impacto:unsure:, no parece fake :errr:

8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Me parece mentira lo de las poseciones:)

9. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    La iglesia tiene varios sacerdotes que se encargan de realizar exorcismos, incluso el anterior Papa Juan Pablo II realizó tres exorcismos en su vida. :paz:

10. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    ¿No dijeron que ese caso a las finales fue un fraude?

11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo k si existen las almas que no descansas y los malos y buenos espiritus y si al jugar la ouija invitamos a seres demoniacos a invadir nuestro terreno y nuestro cuerpo muchas vcs k miedo me da dicen k si eso pasa te kedas tocado por el mal por siempre y tu vida no es igual k antes :S

12. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    el ser humano siempre esta en constante experimentacion y este tablero ya esta siendo comercializado creo en algunos paises como un juego de mesa,ahora con respecto a las poseciones uno no puede saber que le sucede hasta que experimente.Tal vez uno puede dar una opinion pero en realidad que vive esa persona durante esa etapa muchos lo relacionan con el demonio .

13. martin.

martin. Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010
    mmm nose si creer igual da miedo

14. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    todo eso relacionado a la autosugestion ke alguien menciono anteriormente. como muchos soy catolico apostolico romano, pero estoy seguro ke el alma, dejando de lado lo religioso, es energia, claro muy diferente a la energia electrica, mecanica y todas las ke se conocen, pero energia al fin y al cabo. y por ese principio ke dice la energia no se crea ni se destruye solo se transforma, pues debe manifestarse de alguna forma cuando alguien ha muerto

15. WHarvey

WHarvey Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009
    A pesar de que puedan haber explicaciones acerca este caso , llamese autosugestion o algun evento psicologico en conjunto , ver la cosas que generan aquellas personas que han sufrido de posesion es sorprendente , y no quiero decir que el juego de la ouija es la unica forma de ser poseido , pueden existir otras formas , sin embargo esta es la mas conocida .Como afirman la posesion ha sido reconocida por la iglesia sin embargo el exorcismo no es muy practicado , en base a toda la repercucion que esta generaria . Ademas si todos bien afirman que aquellas personas que son cristianas creemos en la existencia de Dios tambien deverian creer en las almas demoniacas ... Sin embargo cada persona es libre de opinar y atribuir la etiologia de esta ( la posecion ) a lo que mejor le paresca.

Última edición: 17 Ene 2010
  16. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Fake Fail.

17. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Yo no se sobre este caso , pero si estoy seguro de que existen posesiones demoniacas, y otra cosa , no solo los cristianos tienen poder de hacer exorsismos :hi: