¿verdad o mentira acerca del agotamiento sexual ?¿la masturbacion''

Publicado en 'Sexualidad' por rasputin23, 18 Jun 2011.

  1. rasputin23

    rasputin23 Miembro maestro

    Registro:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    734
    Likes:
    205
    Cansancio por agotamiento sexual


    Sabias que produce problemas el exceso sexual y masturbacion excesiva nos comenta el especialista Damian Entierra.

    [​IMG]La masturbación y la eyaculación excesivas descarga los sistemas nerviosas cerebrales de acetilcolina, dopamina y serotonina lo que produce desórdenes cardiovasculares, renales, endocrinos y nervio-cerebrales (pro-simpáticos, debido a la conversión de dopamina en norepinefrina y epinefrina que se traduce en stress). Los sistemas hepáticos y neuroendocrinos son ahora como una batería descargada de coche, que no es capaz de arrancar el motor para volver a recargarse a si misma.
    Los síntomas de agotamiento sexual incluyen:
    1. Dolor/calambre habitual o durante el orgasmo/eyaculación en la cavidad pélvica, lumbares, sacro, abductores, perineo, pene, (clítoris y vagina durante la penetración-acto sexual-orgasmo-y post-orgasmo), testículos, pelvis, hombros y cabeza, debido a la falta de la hormona prostaglandina E-1 (para relajación y elasticidad de los tejidos) sintetizada por los tejidos locales, y una caída abrupta de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA, o una excesiva conversión de la dopamina en norepinefrina (noradrenalina)-epinefrina (adrenalina).
    2. Depresión, estrés, ansiedad e inestabilidad emocional, debido a la deficiencia de neurotransmisores (acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA)
    3. Desórdenes de atención y mente ausente (falta de concentración), (debido a la deficiencia de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina y serotonina), y fallos o memoria insuficiente.
    4. Ojeras y sensibilidad a la luz: problema en los nervios sensores (deficiencia de acetilcolina) y circuitos amplificadores (falta de dopamina).
    5. Zumbido en los oídos. (punto 4).
    6. Escasa o falta de producción seminal (también sequedad vaginal en las mujeres), eyaculación débil y escasa y/o acuosa, o falta de eyaculación y orgasmo, debidos a desórdenes neuroendocrinos resultantes del agotamiento de las funciones hepáticas, renales, prostáticas y testiculares. En los hombres es el mecanismo de destrucción de la producción seminal; en las mujeres es debido a un bajo nivel de estrógenos o a un alto nivel de progesterona en la sangre.
    7. Erección débil o impotencia.
    8. Libido escasa, agotamiento y fatiga debido a la deficiencia de los neurotransmisores dopamina, acetilcolina y serotonina.
    9. Prostatitis o uretritis (abrasión de la próstata y los conductos uretrales debido a la acción alcalinizante del flujo diario de semen), infecciones habituales de la próstata, uretra y vejiga), incontinencia urinaria o intestinal, insensibilización del clítoris o dolores. Excesivo fluido pre-seminal y vagina demasiado húmeda.
    10. Debilitamiento del pene y aflojamiento de los músculos de la vagina, debido a la atrofia de los tejidos esponjosos causado por daños en los nervios, deficiencia de acetilcolina y/o Óxido Nítrico, o exceso de adrenalina en los receptores simpáticos alfa.
    11. Curvatura y reducción del pene, y disminución del tamaño del clítoris y destrucción del punto G; formación de tejidos cicatrizados debido a la abrasión de nervios y tejidos.
    12. Eyaculación precoz. Daño en la próstata y nervios y conductos uretrales y caída de los niveles de serotonina y acetilcolina en el cerebro y sinapsis nerviosas.
    13. Prematura caída del cabello y decoloración.
    14. Respiración corta y ritmo cardíaco irregular.
    15. Puntos blancos en las uñas o color violeta por deficiencia de zinc.
    16. Inmunidad débil y desórdenes neurológicos por deficiencia de acetilcolina y dopamina, como resfriados y gripes frecuentes, y dificultad para recuperarse de las enfermedades.
    17. Desórdenes de sueño debidos a la deficiencia de serotonina y melatonina, ambas sintetizadas en la glándula pineal; esto causa deficiencia de hormona de crecimiento, descarga del sistema nervioso parasimpático y sobrecarga del simpático, lo que resulta en dolor de lumbares, ligamentos, articulaciones, incontinencia urinaria y de intestino, síndrome de colon irritable, prostatitis y uretritis, como resultado del escaso (o nulo) potencial curativo restante de los órganos.
    18. Desórdenes digestivos debido a la debilidad del parasimpático; los más habituales son diarreas, dolor de estómago y malas digestiones debido a la debilidad del hígado.
    :paz:
     
    A mistico42 y Arcenbuz21 les gustó este mensaje.
  2. Arcenbuz21

    Arcenbuz21 Suspendido

    Registro:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    253
    Likes:
    174
    Mmm, no se si sería correcto decir que el exceso de masturbación es una de las causas de la Neurastenia, la cual se manifiesta justamente como desordenes cardiovasculares, falta de memoria, desordenes de atención, agotamiento, depresión, desordenes digestivos,...etc. Mmm eso explica muchas cosas...¿Y cual sería la frecuencia adecuada de masturbación para que no cause esos problemas?
     
    Última edición: 18 Jun 2011
  3. Ontoy

    Ontoy Miembro maestro

    Registro:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    644
    Likes:
    113
    asu q tal informacion ... para la pregunta de arcenbuz21 quizas lo recomendable sea 2 veces al mes para limpiar la tuberia deves en cuando no ?:yeah:
     
    A Arcenbuz21 le gustó este mensaje.
  4. Rocky1234

    Rocky1234 Suspendido

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    1,146
    Likes:
    762
    yo una vez pase 4 meses sin limpiar la tuberia y sientes como caminas con algo pesado abajo. seimpre es bueno cumplir la funcion para la que uno fue creado claro pero no en exceso 1 vez cada 2 o 3 semanas lo hago por aseo.
    ademas sino drenas lo que tienes adentro tendras mas erecciones inesperadas haah es fastidioso en el micro , en el trabajo.
    lo que no niego y quisiera que se investigue es que cuando no eyaculo en semanas , tengo una fuerza brutal. y trabajo mas que un burro.
     
  5. nikostone

    nikostone Miembro de plata

    Registro:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    4,395
    Likes:
    822
    ala mela
    q feo
     
  6. mistico42

    mistico42 Suspendido

    Registro:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    1,790
    Likes:
    225
    Plenamente de acuerdo. Es mucho más completo aún que el post que había puesto sobre el valor del semen, aquí hay una explicación mucho más detallada que vale la pena tener en cuenta