Verdad o Falso de la nueva orden mundial Los masones-Illuminati

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Hunt3r AqP, 2 Nov 2010.

1. Hunt3r AqP

Hunt3r AqP Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2010

Los masones-Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economía y la política mundial a través del Banco Mundial, el gobierno de los Estados Unidos, la ONU y la Unión Europea. El objetivo de ellos es bien claro: gobernar el mundo.

2. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    mi papa es miembro de La Gran Logia Constitucional del Perú que es una logia masónica y yo voy aveces a reuniones de la logia a la que pertenece mi viejo y no queremos dominar el mundo. son cosas de los conspiranoicos.

Los masones han tenido una relevante actuación en la historia peruana como promotores de la independencia, como constructores de las bases del sistema republicano y promotores del desarrollo político y socio-económico del país hasta hoy. Varios Presidentes de la República han pertenecido a la Masonería.

Última edición: 2 Nov 2010
  3. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Los Masones en las Americas implantaron el sueño de Libertad que no pudieron hacerlo en Europa, por terror a los tiranos Europeos.

Cual fue el costo de implantarse en las Americas?

Genocidio masivo de los Indigenas de las Americas, exterminio de los Imperios existentes, y dominacion colonial que hasta ahora perdura.

El sueño de la Libertad basado en la opresion de muchas razas, naciones y culturas Americanas.