Veraneando en casa!

Publicado en 'Foro Libre' por TheLinux-Hero, 18 Feb 2007.

1. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006

A veces en la oficina tengo tantas ganas de ir a la playa que me jode llegar al fin de semana y dedicarlo a un par de chelas y luego descanzar, afortunadamente puedo estar en la playa gracias a un servicio de emape donde te muestra con imagenes en vivo algunas playas del sur!

ver este enlace y seleccionar la playa http://videowebperu.com/live_emape.php

saludos

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    aaahh el youtube peruano jajajaja, ya lo conocia...pero....se puede ver??? porque la otra vez queria ver pero nunca temrino de cargar.

por casualidad no habra una camara en la costa verde??? y por la noche

3. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    Interesante, pero solo se veria contaminación...

Saludos.

4. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    bueeeeno recien pude ver un poco el video y la camara está muy lejos...no se distinguen los biknis jejeje+y tampoco creo que sea en vivo, streaming, porque nadie se mueve

5. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    logre ver a una sirena.

nah, ta muy lejos. pero creo que si es streaming lo malo que demora mucho pa cargar las imagenes.

6. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Pues a mi se me queda en "un toque" sera que la conexion para el video esta saturado.

O sera que tengo en mi red 2 ordenadores con emule y yo escuchando radio por internet:D :D

saludos:)

7. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Veranear en la casa es para mi esencial. Estoy en mi ambiente. El cual lo hace una misma segun sus gustos. Nada meor que la privacidad.;) Aunque yo jamas tengo vacaciones y hasta casi todos los fines de semana trabajo ayudando a necesitados

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    La cámara enfoque desde muy lejos y no se aprecia mucho. Aparentemente si es streaming pero si acercaran las cámaras sería genial o quizás son cámaras ocultas :D

Aparte su servidor también está saturado, bueno deben haber muchos que intentan ver sirenitas y por eso lo saturan.

9. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    oe que?? tu no duermes a las 7pm???? mas floro