Ver videos en DivX Player

Publicado en 'Foro Libre' por César_Ray, 28 Ago 2010.

1. César_Ray

César_Ray Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010

Hola amigos les cuento que descarge DivX player con su convertidor, y el pack de codecs para poder visualizar ahi mis videos decsrgados, y resulta que al abrir un video x, no sale nada de imagen ni de audio, cual sera el problema? hice la instalacion perfectamente hasta en 3 oportunidades y nada.... ser{a que los videos descargados tienen qe estar en divx o nose, la verdad no entiendo, haber si alguien me puede explicar como hacer todo esto xq ya estoy cansado del wmp11 jeje espero sus repuestas amigos, espero algun ingeniero en sistemas me pueda ayudar, si es de poner links haganlo sin ningun problema porfavor, muchas gracias de antemano salu2...

2. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Desinstala esa webad@ y luego Busca e instala el K-Lite Codec Pack, tiene todos los codecs necesarios y viene con el Media Player Classic.

3. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Jajajaja si, yo también uso el K-Lite, y puedo ver todos los formatos en el WMP 11.

4. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Te recomiendo el Mpcstar, no pesa mucho y lee casi todos los formatos.

5. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    yo les recmiendo el TVC (Total Video converter ) que puedes ver todos los formatos de video nucna antes imaginados desde dvd mpeg4 oing flv 3gp wmp omg avi etc etc etc etc etc y tambien puedes convertir formatos de videos y formatos de audios a mp3 mp2 waw etc etc etc y tambien para formatos para celulares y camaras etc tec es bueno yo les recomoiendoooo..ha '¡¡ y puedes amplificar tu sonido con este pograma y es gratuito pero te pide serial de unos semanas eso no es probleas en interte se encuentra o yo se los puedo dar ........saludos....

6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Oh gracias tío, te pasaste:yeah:

yo tambien necesitaba esa info. Thank you:rool:

7. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    siempre ayudo a los mas desamparados :wow: ...............

8. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    O podrían usar el VLC Player, es bueno ^^