Ver video en HD

Publicado en 'Foro Libre' por César_Ray, 26 Ago 2010.

1. César_Ray

César_Ray Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010

Hola, tengo una consulta, lo que pasa que quisiera descargar videos de youtube, grabarlos en un dvd y verlos en mi tv mediante un dvd casero, mi pregunta es : en que formato debo grabarlos ya que cuando lo he hecho la calidad del video se malogra, es decir pierde resolucion y no se ve tan nitido como se en youtube... se que son en hd pero es igual en el tele la calidad se pierde, espero me puedan ayudar ya que es urgente porfavor.... graciasss....

2. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Mira hay un sofware muy bueno para descargar videos de youtube am se llama YOUTUBE DOWLOADER ,solo descarga videos de youtube en HD ,te daras cuenta si los videos son en HD por que en la parte inferior del video te da opciones de resolucion HD ahora una vez que el video este descargado en tu PC ya estara en formato HD STANDAR puedes grabarlo en un DVD normal ,pero si quieres verlo en HD en tu TV tienes que usar un cable HDMI y tu TV tiene que tener la entrada HDMI solo asi podras ver tus videos HD de youtube en tu TV .

3. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Hay 2 cosas mejores, o bien la aplicacion de firefox, o bien el IDM.

Yo uso IDM, y cualquier formato que aparesca en internet te lo descarga, ya sea de youtube, ya sea musica, ya sea peliculas....Es una ****** tener que estar descargando un programa para caga pagina, con IDM matas todos los pajaros de 1 tiro.

EXE ZIP ARJ RAR LZH Z GZ GZIP TAR BIN M4A WAV RA RAM AAC AIF MPG MPEG QT PLJ ASF MOV RM MP4 WMA WMV MPE MPA R0* R1* A0* A1* TIF TIFF PDF MSI MSU ACE ISO IMG OGG 7Z SEA SIT SITX PPT PPS BZ2 001 002 AVI FLV...

Le puedes agregar mas formatos, y tambien te los descargara al tope de tu conexion.

Es decir si tienes 2 megas, te bajara a 230 kbs/s...

Última edición: 26 Ago 2010
  4. César_Ray

César_Ray Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010
    hola amigo me gustaria me hablaras mucho mas sobre el idm porque casi no entendi, ni como se usa, si hay q descargarlo, si es un cable nose jajaja espero me expliques mejor porque suena bien para usarlo... gracias de antemano...

5. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010

El IDM es un acelerador de descargas , se llama Internet Download Manager, solo es un programita con el cual puedes descargar mas rapido las cosas del internet, ahora una cualidad del IDM, es q te descarga los videos de youtube, osea cunado ves una video de youtube, sale el icono del IDM y te da la opcion de descargar.
    pero lo malo es que te lo descarga en el formato del youtube, no me recuerdo el formato, por eso no puedes verel video q descargastes con tu reproductor windowds media, asi que tienes q buscarte otro progamita, para poder cambiarle de formato y despues pasarlo a un DVD

6. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    para eso necesitas un blue ray y una Tv con HD