ver vidas anteriores

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Dj_Adicto, 23 Abr 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

hola, decir que creo en lo sobrenatural pues lo he vivido, fantasmas, ovnis y animales extraños, ahora, cuando voy a varios lugares y paso por varias situaciones tengo una sensacion que ya pase por eso y no puedo evitar murmurar un ¨Dejabu¨.

Alguien ha experimentado alguna sesion de imnosis?? para ver una posible vida anterior??

estoy interesado.

2. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    es ..deja vù

en muchos casos tu problema tiene una explicaciòn lògica, no es que hayas vivido otras vidas sino que el hecho corresponde a una particularidad de tu cerebro, se tiene evidencia que casi la mayor parte de las personas experimentan deja vu en algun momento de su vida, la sensaciòn de que la situaciòn que estàs viviendo, las personas que te rodean y el lugar en el que te encuentras ya ocurrieron tiempo atràs. algunos hasta saben lo que ocurrirà un momento despuès. Esto tiene que ver màs que con lo paranormal, con el funcionamiento del cerebro, ocurre algunas veces que el lobulo izquierdo tarda una fraccion de segundo + en recibir los datos del lobulo derecho provocando este fenòmeno, otra explicaciòn es que estos episodios se dan mas frecuentemente en personas que padecen de esquizofrenia, -aqui el cerebro està bioquimicamente desequilibrado- o en personas normales pero que tienen episodios leves de epilepsia.

Aunque han habido casos que si rondan lo inexplicable, la gran mayoria de deja vù tiene una explicacion orgànica al 99x100, pues como te digo casi todos lo hemos tenido un deja vu alguna vez.

:yeah:

3. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

asu ...no sabia eso...gracias por el dato...y si soy medio loco ....ps ...porque me han pasado tantas cosas inexplicables, q si te pasaran a ti tmb creerias en realidades alternas ( mundo astral ) almas q se despiden ..etc ..etc... =P

jajaja ...ni las pastillas te curan eso =P
    --> regresando al tema. si tuve la oportunidad d soñar con vidas pasada =0 q era una especie de rey o faraon ....y estaba en un rio, y no se una especie de ritual con sacerdotes o algo asi, mi reyna ...co su capa tmb alli =0 ...una cosa loca ....y tenia conciencia de q era yo en una vida pasada O_o eso lo q mas me dio miedo X_x osea...como convences a tu razon de q eso no es verdad....si desde muy ...pero muy dentro de ti ...como algo instintivo te dice q si es cierto, y hagas lo q hagas no puedes engañarle a tu Ser =S

cosas q dan miedo !!!!!!

por eso tantos casos inexplicables, a varias personas tmb le han pasado seguro ....jajaja...

Última edición: 5 Jun 2009
  4. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    trata de encontrar una conexion entre tu vida pasada con tu vida actual.

pd: el karma tambien toma en cuenta las vidas pasadas, y tmb afecta tus vidas futuras.

Última edición: 5 Jun 2009
  5. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    --> Wao... hay tanto q aprender en el mundo O_o pero pucha recien voy a instalar mi cuarto d meditacion =P pero igual investigare, la cosa es como X_x