Ver TV nacional vuelve tarada a la gente?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por J_Side, 1 Abr 2011.

1. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009

Mi pregunta es a los usuarios de este espacio foril si creen que realmente la tv nacional vuelve tarada a la gente? y cuanto tiempo le dedican a los canales nacionales? que tanto repudian a este medio?

El otro día estaba tomando desayuno en un local aledaño a donde vivo con un amigo, y pasaron esa mongolada de koki belaunde promocionando el concierto de Ozzie Osbourne. Yo no tengo tv pero cuando tengo que comer en la calle por distintos factores, es inevitable toparse con la basura que retransmiten estas señales decadentes. Pareciera que siempre quieren mantenerte con la cabeza caliente, morbo y mensajes de idiotez como el de los subnormales de aldo mariategui, rosa maría palacios o tola. Para mi es la politica del embrutecimiento, tratando de lavar el cerebro de las mentes poco preparadas, tanta mejicanisada a retardado el desarrollo del país.

Si bien en la época de fujimori, la tv era comprada, plagada de pantallas de humo absurdas tipo Sarah Heln, era menos destructiva de lo que es ahora ya que a partir del 98 y 99 aparecieron laura bozo y la tecno cumbia, asi como demás idioteces aún asi fue más saludable en toda la década de los 90's. Ahora con la disque democracia los medios están más prostituidos que en la época del chino y los diarios chicha siguen existiendo.

Se dan hechos como que la mayor parte de la población ande al tanto de lo que dice o no dice el supuesto mariconcito de peluchin, o que la gente de los conos odie a Chavez sin razón o motivo alguno, que los chibolos coleccionen su album de al fondo hay sitio (ya que en mis épocas los albunes navarrete eran de dragon ball, caballeros del zodiacoo o las famosas pepsi cards). Si bien las personas que estudian no están totalmente al tanto, el sector más débil de la población si lo esta y e ahí el problema al momento de votar u otra decisión importante. Por ejemplo creo que Jaime Baily decidió las elecciones municipales y realmente asusta el poder mediático que puede tener el medio. Todo esto empezó a darse desde que las superproducciones mejicanas comenzaron a invadirnos y ahora en el 2011 a alcanzado su climax. Ahora que no esta Carlos Alvarez creo que lo único bueno en el medio local son las piernas de Sofia Franco pero muteado. Ahí les dejo un articulo de Hildebrandt que publicó en la primera sobre algo que dio inicio a todos estos hechos.

Última edición: 1 Abr 2011
    A Lorelei y tavo_ les gustó este mensaje.

2. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    Bizarro artículo este. ¿de cuándo es?

3. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    En general la tv nacional es amarillista, morbosa y llena de culos, todos los dias hacen show al **** ya estoy harto, y eso se ve mas en el programa de Aldo Miyashiro, ni asi sube el rating. Por eso a mi corta edad veo solo TV Perú, Canal N y Plus tv. Veo Tv Perú porque emite programas culturales y sus noticieron no aparecen cadaberes, violaciones ni faranduleo. Pero en fin el programa que mas detesto es el de Lucar, porque cada semana aparece con un reportaje de una violacion a una menor de edad osea ese programa esta a un nivel del detalle del morbo, que de verdad da pena no sé si eso se llama periodismo. Y para concluir no sé cuantos ******s ven el programa: "el especial del humor" y se rien de la imitacion de Romulo Leon sin saber quién es, eso si ya me parece bien estupido, porque este tipo no es digno de imitar.

4. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Jaja, cuanto hígado. Evidentemente tu opinión está MUY sesgada, porque mira que despreciar programas como el de Rosa María Palacios y apreciar ****** nauseabunda como el "humor" de Carlos Álvarez no creo que sea precisamente fruto de la imparcialidad.

Pero en el fondo creo que comparto la idea, aunque no totalmente. Decir "televisión nacional" es abarcar demasiado. Por ejemplo, TV Perú de un tiempo acá está teniendo una muy buena programación, variada e interesante, otra cosa es que al televidente no le interese o prefiera otras porquerías, lo que se explica porque ha sido acostumbrado a ver cosas así.

Y sí, las telenovelas mexicanas (y todos sus derivados) son la peor ****** que el ser humano haya podido imaginar. Lo mismo que las miniseries peruanas. Y trazas de querer abandonarlas no da la gente, es gastar saliva por las puras.

PS: Realmente esperaba que alguien hubiera dicho ya "ver tv nacional es señal de que la gente es tarada". :D

5. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009

La mayoria de programas que nos ofrecen son denigrantes... y solo sirven para satisfacer el morbo de las personas, supongo que el 80% de los programas son asi... miren tome ahora el ejemplo de habacilar... y el del el ultimo pasajero... ayer los vi cuando esta esperando al medico, y me di con la sorpresa que estan mismo laura boso, ya comienzan a exagerar para jalar mas raiting; un chico le raparon mismo monje y ademas las cejas... exageran... como vieron que el de habacilar lo hicieron un payaso por creo 150, no ps todo tiene un limite.... y al parecer ya estan pasando ese linea... espero que no se vuelvas denigrantes y se aprovechen de la gente

A Duenderelojero y Gogo les gustó este mensaje.
  6. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Creo que cometes un error al pretender que la Tv te eduque, solo sirve para entretener.

7. Rebeco

Rebeco Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    la television peruana entretiene ? que tiene de entretenido ver a florcita ?

8. _ITACHI_

_ITACHI_ Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    si kieres k t educe la tv puedes mirar el 7 ..creo k la television es un entretenimiento y depende de cada uno k ver o k no ver

9. Rebeco

Rebeco Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    la television peruana es basura pura, no hay ni entretenimiento, no hay ni canales de musica

A Gogo le gustó este mensaje.
  10. Urz2

Urz2 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    La televisión no idiotiza a la gente, la gente idiota busca programas de acuerdo a su cociente intelectual, y la gente inteligente también. El único problema es que los idiotas tienen más de donde elegir.

A Gogo, lordcaos666 y Dreamy les gustó este mensaje.
  11. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    mira cuando uno busca entretenimiento no necesariamente busca cultura, cuando me cuentan un chiste no pretenden que me sirva para el examen de admisión de la UNI, no te pases.

12. Rebeco

Rebeco Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    estas admitiendo que te divierte o te entretiene ver una entrevista a florcita o ver si una mujer engaña a su pareja ?

13. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    es un reflejo de la sociedad,,,,un fiasco la tv peruana...
    los noticieros son pura tragedia que el accidente q el homicidio la violacion, programas gays y rebote de lo q saca magaly...x suerte existe el cable y el mp3

14. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    si, algún problema?

15. Rebeco

Rebeco Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    si , hay un problema

16. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Haber vamos por partes, si tu no miras Tv peruana presumo que debes ser un tipo recontra culto y con arto billete y tendrás CABLE, me supongo que miraras canales de países del primer mundo donde he visto peores cosas que la Tv Peruana.
    Otro punto a resaltar es que le quieres chantar la baja educación peruana a la Tv peruana, grave error, la culpa la tienen los gobiernos que nunca han hecho nada por mejorarla, los profesores no saben cuanto es 1+1, de hecho que la TV influye pero debe ser el 0.000001% así que si realmente estas preocupado por este tema te invito a pasar por la sección política del foro y dar alguna idea para mejorar la educación en el Perú.

Saludos.

17. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    la TV nacional es un resumen del cable, solo q el cable viene en varios idiomas

la mayoria de programas son pelis, novelas, series y noticieros, hay prog de entretenimiento, algunos crueles o denigrantes, otros pocos de conocimiento

la minoria son prog culturales , documentales y de ciencias.

Creo que si ver tele nacional te pudiera afectar, ver lo mismo multiplicado en el cable ¿que te puede hacer?
    la unica diferencia q encuentro es q hay mas de donde escoger

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No estoy de acuerdo.
    Nadie se vuelte tarado viendo Tv Perú.
    Algunas personas ya nacen asi.

19. mystogan

mystogan Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    si ,por ejemplo al fondo hay sitio,las series de michelle alexander.habacilar

A Gogo y y4hiko les gustó este mensaje.
  20. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    Ver TV nacional vuelve tarada a la gente?

al fondo hay sitio creo que si lo hace

A J_Side y y4hiko les gustó este mensaje.