Ver HBO Family Gratis!!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por brianmmc, 30 Nov 2008.

1. brianmmc

brianmmc Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2008

En el canal 62.631 se puede ver HBO Family. Este dato es para los que tiene el servicio de cable mágico Estelar (ojo, no satelital). Se neceita un televisor que puede sintonizar canales con numeros decimales. Yo no tengo ningun servicio extra y pago lo mismo, solo me sintoniza ese canal en mi lcd nuevo ya que los otros tvs crt que tengo no pueden sintonizar canales con decimales. Saludos.

2. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Al parecer es una transmisión de prueba del sistema de cable digital QAM el cual es sin encriptar. Se requiere que el televisor tenga ese sintonizador.

Los televisores con sintonizador digital ATSC, si no son muy antiguos, pueden captar la señal del cable digital QAM.

Última edición: 1 Dic 2008
  3. walterman

walterman Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008
    Los canales disponibles (acabo de hacer un scaneo :w0w:) son (segun mi Sony LCD con sintonizador ATSC-QAM incorporado)

62.1 HBO FAMILY
    62.2 HBO PLUS
    62.3 CITY MIX
    62.4 CINE CANAL CLASSICS
    62.5 CINECANAL
    62.6 MOVIE CITY

103.2 ECUAVISA

Seguiremos informando :pls:

4. brianmmc

brianmmc Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2008
    Parece que varia en números. Me parece perfecto que capte esos canales, mi TV es Sony KDL-4000M o algo asi, es nuevo asi que seguro por eso capta. He notado muchos canales nuevos en esas frecuencias decimales varios en el 62 y en el 101. No he encontrado el ecuvisa, pero voy a hacer un nuevo escaneo a ver si tengo suerte. ¿Saben por que el HBO PLUS del 62.633 no pone subtitulos en sus programas y películas mientras que el HBO Plus del 101.632 si lo hace? Gracias.

PD: Esta vez cablemagico me esta sorprendiendo de buena forma.

5. joenha

joenha Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2011
    queria saber como puedo hacer para sintonizar canales con numeros decimales en una tv LCD marca LG 32LD340(codigo)... alguien sabe? se puede? no se puede?
    gracias

6. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    es bueno saberlo gracias por el dato