veo cosas raras....

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por NearZ, 15 Jul 2009.

1. NearZ

NearZ Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009

disculpen.... Mi nombre es Alexis tengo 17 años ...pasa d k yo desde k tngo uso d razon veo cosas "raras"como le suelen decir.. pies grandes... otras personas kaminando, bolas girando al rededor de otras personas,telas volando e infinidad d cosas ..

KISIERA SABERSI A ALGUIEN D AKI LE PASA LO MISMO!:s XK BASTA CON DECIR ESAS COSAS COMO PARA K ESA PERSONA C DE CUENTA D K STOY HABLANDO BUENO ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS.

Última edición: 15 Jul 2009

2. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    O has visto demasiado Xxxholic o tienes un sexto sentido. Pidele ayuda a Sora, el chibolo tiene experiencia en la materia XD

No, ya en serio, seguro que no tas borracho?

3. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    hola, bueno tu caso lo he escuchado ya desde hace micho pork conozco de eso, para empezar, no te tomes a mal lo k te voy a decir pero es bnecesario k tengas ganas de mejorar y hacer caso a los medicos,mira, lo k tienes es algo asi como eskizofrenia pork ves cosas donde no hay y supongo k tambien escuchas voces donde no hay,,, te lo digo por experincia pork yo he viso asi gente en el hospital larco herrera, y bueno hay muchas personas k despues de tratarse alli se sienten mejor y se les medica, y dejan de tener eso ( voces y alucinaciones) no es k estes loco pero en serio tienes k irte a ver a un psiqquiatra, no soy doctora o psikiatra pero te lo digo por experinecia y kizas me ekivoco pero mejor es k te vayas a ver al larco herrera , eso no kiere decir k estas loco ni nada, pero recuerda el primer paso lo das tu y depende de ti k eso no avanze y se vuelva peor, alla la gente es buena y te entenderan:yeah:vamos amigo tu puedes vencer eso...:oops:

4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Paranoia, tenemos un nuevo Dali... todo lo que tu describes me suena a un cuadro..

tetas, pies grandes, otras personas

tio, ve a ver a un medico.... o empieza a pintar lo que vez... te va a ser de oro.. :yeah:

saludos... y ve a medico... :hi:

5. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Bueno, yo tambien podia ver "cosas fuera de lo normal" muy seguido, aunque quizas por estar ultimamente ocupado y por el estudio, deje de lado esta habilidad... o tal vez ya no quisieron manifestarse...

6. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    Estabas drogado xD
    Puede ser que sea un don............

7. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    O simplemente es un spammer xD.....

8. NearZ

NearZ Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Respondere ma tarde

9. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    VE..ve..VeO GENTE MUERTA ....:unsure:

10. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Cierren este tema por favor ya que no aporta nada a la sección MyE del foro...

Es para el spam y para "responder más tarde"...

Última edición: 16 Jul 2009
  11. NearZ

NearZ Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    disculpen si no pude responder rapidament sk tnia bastante trabajo khacer =/ bueno no eskizo ni drogado pal colmo ebrio jaja! eso de veo gnte muerta me dio algo de risa .. pero solo keriasaber si a alguien le pasaba lo mismo... tngo tantas cosas k contar pero como me dice mi profesor k yo no vivo de las opiniones y k solo haga mi vida... aunke nadie me krea...

yo solo keria saber si habia alguien = a mi pero veo k no hay =/ gracias x su atencion.

disculpen si los moleste =/ en especial al miembro maestro .

Última edición: 16 Jul 2009
  12. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
  13. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    keeeeeeeeeee raro

14. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    amigo yo te creo se que ves cosas raras a mi me pasaba lo mismo despues de ir al oculistacambio mi vida y deje de ver todas esas cosas y no soy esquizo o drogado nada de eso

15. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    yo veo gente rara! chicos vestidos con ropa de mujer y carteras o chicas besandose con otras chicas! DIOS mio que le esta pasando al mundo!!!!

Bueno ahora si en serio si es que en realidad te pasan esas cosas bien por ti pues, deben haber muchas personas que quisieran que les pase lo que a ti, solo disfrutalo hasta que mueras!

Salu2

16. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Lo que pasa esque tu eres homofobico... :hi: madre mia en Amsterdan tu te vuelves loco...

17. nadasoy

nadasoy Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    cada vez son mas raras las cosas raras...

18. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Necesitas atencion medica, conozco a un tipo que empezó asi, veia a su novia muerta hace años en todas partes, un dia dijo que tuvo que matar a su perro porque este le habia hablado y cosas asi, el tipo acabó en el manicomio por no haberse tratado.

19. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008

Que pena, yo pienso que podria ser que le hayan hecho brujeria para que se vuelva asi. Si fuera asi seria mucha pena que no lo haya tratado un medium o chaman. Aveces un psiquiatra no es suficiente.

20. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! SE PASAN!!! :risota::risota::risota: