Ventrilo para los TLos Gamers Online

Publicado en 'Juegos de PC' por traNksed, 18 May 2009.

1. traNksed

traNksed Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008

Ventrilo para todos los Jugadores Online,

Que es Ventrilo ?, como muchos sabran ventrilo es un programa, que nos permite comunicacion de voz, en tiempo REAL, que actualmente es usado mayormente por los jugadores online, les dejo para toda la comunidad el VENTRILO DECAOS,

Si desean su Propio Channel de juegos, donde puedan hablar de un mismo juego, o jugar partidas de DOTA, CS, GB, etc etc, pueden pedirlo en este mismo post

Donde me descargo ?:

http://www.ventrilo.com/download.php

Como me conecto ?

Una vez instalado el programa te saldra 3 opciones para poner, el la primera dice : Name, pondras tu nick, y en la segunda Server, los datos del server,solo tienes que ingresar la IP, y el Puerto y listo,

Datos del server :

IP : 64.154.38.72

Puerto : 5078

Cualquier duda : amanporsiempre@hotmail.com

Los espero ;)

Editado por el moderador: 18 May 2009
    A June24th le gustó este mensaje.

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    bueno, hay que dejar en claro que crear un servidor propio de Ventrilo es sumamente sencillo también, y quizá así se evita compartir un servidor/canal con gente que no se conoce...

actualmente tengo mi propio server que lo uso con mis patas con los que juego una variedad de juegos online.

de todas maneras ahora más tarde me doy una vuelta por el que has posteado.

saludos y suerte.

pd. Hay otra opción también para comunicarse por internet, es la del TEAM SPEAK, pero ahí crear un servidor resulta un poco más complicado para los que saben poco de estas cosas.

3. traNksed

Registro:
    22 Oct 2008
    Hola, espero verte por el Ventrilo,

Bueno al crear tu server Propio de Ventrilo, maximo te deja para 8 usuarios, en la cual debes tener una buena linea de subida, "upload", que con 4 o 5 players, tu server ventrilo estaria super lag, pero este VENTRILO que pongo, es Rentado, con 30 slots, y para junio 50 slots, depende de cuanta Gente se Conecte.

Proximamente, tambien vamos adquirir TEAMSPEAK, por el momento, la demanda, y mas sencillo de manejar es el Ventrilo, tambien tenemos TEAMSPEAK, y no es complicado crear server,

Nosotros somos una comunidad de GAMERS, que se encarga de organizar torneos, eventos, relativos a los Juegos en Red, los esperamos, y ya saben, pueden pedir su channel ;).

4. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    Pueden decir q juegos se manejan? osea aparte de dota y CS :), si usan algun juego steam (mas q todo tf2 o l4d o algo chevere y masomenos nuevo avisan ;D) ... en mi caso ya tengo un server (q no es mio) en q entro y conozco arta gente seran algo de 20-30 patas , pero solo se entra con permiso y con previo registro en su clan (y foro ) ^^. avisen q juegos usan para ver si le ntro tb. chaufas.

5. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Me he dado el trabajo de editar el post principal.

Se agradece tu aporte, pero no lo uses como una "condición" para que se registren en otro sitio ;).

6. traNksed

Registro:
    22 Oct 2008
    Hola, el Ventrilo se puede crear todo los channel que tengas, si tienes amigos donde siempre juegan, y desean comunicacion en tiempo real, este es el Server adecuado, solo pideme, y se te crea tu channel, los mas activos ahora son CS 1.6, GB, L4D.

y es Gratis ;).

----- mensaje añadido, 20:06 -----

Condición?, creo que no hay ninguna condicion, por la cual se deben registrar en otro sitio, simplemente, el VENTRILO, es un programa para comunicación en tiempo Real, mientras juegas, solo pedirme, via MSN, o encontrar un admin en el Ventrilo, y Les Creeara su channel, no he escrito nada de que tienen que Registrarse :S.

Bueno de todas maneras, los espero ;) ya que este Ventrilo es Nuevo.

7. SinAlma

SinAlma Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009
    MMM jujuju yo uso el gg :p ^^!

8. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Entre hace poco y me parecio bueno , casi nada de "lag" y online las 24 horas .

Desde cuando este server esta online? .

9. traNksed

Registro:
    22 Oct 2008
    Desde hace 2 semanas Aprox. es libre para todos los usuarios, que quieran un medio donde comunicarse, y a la vez jugar, o hacer vida social, ;) y conocer gente con el mismo fin, ya se juego, o temas relacionados de que conversar :)

10. traNksed

Registro:
    22 Oct 2008
    Ahora tenemos Otro server de Ventrilo con Mayor slots, espero que lo prueben, y pidan channel, Me gustaria que muevan esta Info, al Principal.

Datos del server :

Decaos Ventrilo Server Game # 1
    Port : 5078

Slots: 35

Decaos Ventrilo Server Game # 2
    IP : 69.61.11.99
    Port : 5686
    Slot : 50

Pronto subiremos a 100 Slots, todo depende de ustedes, ya que somos una comunidad, sin fines de lucro, "De gamers para Gamers ;)", Disfrutenlo.

PD: El ventrilo no solo son para Gamers, tambien para personas que desean Comunicacion de Voz, hasta se puede crear un Channel para la comunidad de FOROSPERU.NET, solo pidan.

Última edición: 11 Set 2009
  11. traNksed

Registro:
    22 Oct 2008
    Hola rikzul, puedes entrar al ventrilo, y ver que dice Administradores Online, Mandar un Page, esto se hace de la siguiente manera :

click derecho en el Usuario que este en ese Channel, y pones user, y send Page

Recuerden : Si tienes entre 5 a 15 Usuarios se les creara su Channel con Password y Nombre del Juego

Última edición: 11 Set 2009
  12. traNksed

Registro:
    22 Oct 2008
    Datos del server VENTRILO :

Decaos Ventrilo Server Game # 1
    Status (OFF)
    Port : 5078

Decaos Ventrilo Server Game # 2 Status (OFF)
    IP : 69.61.11.99
    Port : 5686

ImegamingPerú Decaos Ventrilo Status (ON)
    IP : 72.37.204.58
    Port : 25206

Slot : 75
    Datos del Server TEAMSPEAK

Decaos TS Server Game Perú # 1 Status (ON)
    IP : 64.154.38.226
    Port : 8815

Por ahora esos 2 son nuestros servidores de Comunicación de voz, Online, los que estan Off, seran Activados Primera semana de Noviembre.

Los esperamos.

A June24th le gustó este mensaje.
  13. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Disculpen para que juegos son estos servers

14. traNksed

Registro:
    22 Oct 2008
    Para todos los Juegos ;)

15. traNksed

Registro:
    22 Oct 2008
    Ventrilo Decaos.net ON

Decaos Ventrilo Server Game # 1 Status (ON)
    Port : 4340

Slots limitados... pidan channel.

16. chicoperez

chicoperez Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    valeeeeeeeeeee

17. nanomax

nanomax Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010
    Buenas pues comentaros que somos un grupo de chavales , que jugamos online , y nos gustaria tener un canal , en ventrilo para poder hablar , si fuera posible , si me comentais como podemos hacerlo estariamos muy agradecidos

Gracias

18. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    intersante post habrai que ponerlo a prueba.

19. traNksed

Registro:
    22 Oct 2008
    No hay Problema. aqui la Nueva IP

IP : vent3.servidoresdecaos.net
    port : 5666

Cualquier cosa me agregas al MSN amanporsiempre@hotmail.com o un MP.

20. Cristianxd

Cristianxd Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2010
    Hola TraNksed, quisiera saber si ud me podria dar un Canal en cualquier Ventrilo, mira yo soy fanatico al wow y tengo una hermandad donde siempre raideamos (básicamente somos 25 players en la raid), pero nos conectamos unos 40-50 players cada vez que se arma una raid, quisiera saber si ud. tiene algun ventrilo para mí y me cree un canal privado, respondeme pronto por favor, Gracias =).

Última edición: 29 Ene 2010