ventas raras en polvos azules

Publicado en 'Foro Libre' por TESLA, 15 Jul 2011.

1. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010

hola gente

el otro dia fui a polvos azules preguntando por un mp4, en realidad estaba de pasada y aproveche para entrar a sapear que hay de nuevo, y bueno, sucede que me puse a preguntar acerca de los mp4 y cosa rara me ofrecian los mp4 nuevos y con su cargador con su cd con todo, pero en una bolsa de esas que se pegan y se despega. a un precio mas barato, algo asi como 110 soles. pero luego les pregunte si venia con caja y todo, y me dijeron que con caja valia 150, ¿tanto vale la caja digo yo?.

en todo caso me parecio muy raro que primero te vendan en bolsita a 110 y en caja a 150, ¿porque es esa diferencia?

era un philips.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    en polvos azules no hay garantia hermano.
    ten cuidado, param ies tan igual qe las malvinas, slaudos

3. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Seguro por que cuando te venden en caja ellos creeran que lo vasa revender asi que te cobran mas. Y en bolsa es por que es usado. Aunque tampoco sabes cuando es en caja.

Igual los celulares en las malvinas te dan con caja y todavia sellada

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    loa artefactos e implementos entran de contrabando sin caja para que ocupen menos espacio, las cajas muchas veces se hacen ACA, por eso algunas cosas valen mas, cuando voy a comprar audifonos al por mayor, la vendedora los saca de una caja en donde solo estan embolsados y aparte tiene los cartones con la burbuja de envase, después he visto hacer cajas de diversos articulos por Torrico

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  5. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ...lo barato sale caro,es mejor que compres con garantia ya que seguro ahi te podrian cambiar por otra cosa y cuando quieras ver ohhh sorpresa en vez de un mp4 es un peina o cepillo.

A mmsf84 y Reincarnation les gustó este mensaje.
  6. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    No te dejes engañar brother... en caja es supuestamente "nuevo" pero es obvio que las sellan pues.

7. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011

o q compren x mercado libre =D

8. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    si tambien a los destacados y si son nuevos saber bien si el producto es bueno (Y)

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pues es obvio k son usados o robados , y tendrias mucha suerte si te toca en buenas condiciones,......trata de comprarte nuevo y d euna amrca confiable ,...un PHILLIPS 4 GB ESTA aLGO DE 230 ...y uno SONY 299 y con garantia y enciam te regaaln los parlantitos :D

10. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    En polvos azules vas a encontrar: Cosas nuevas de contrabando, robadas, reparadas en gringolandia (como las laptops), remates en gringolandia (laptops, cámaras fotográficas, etc.), usadas, etc.

Tema en particular son las laptops y cámaras reparadas, las famosas "refurbished", son devueltos por los gringos al proveedor porque encontraron un error de fábrica. Entonces el fabricante las revisa, las repara y las pone de nuevo a la venta a un precio ganga (tranquilamente puedes encontrar buenas laps a $200). Entonces esas laptops las traen acá y te las venden a un precio super especial (porque les has caído en gracia xD) de $700 u $800. Algunos que se olvidan de retirar la etiqueta y ven que te diste cuenta dirán que en realidad es un truco solo para que en aduanas no los asalten pero que en verdad son nuevas... sí, cuñao.

Ya depende qué es lo que busques, el costo y si estás dispuesto a jugártela.

Última edición: 15 Jul 2011
  11. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo tengo mi propia teoría: Aca en el foro hay un usuario "AnSon" que venden cosas que trae del exterior y he visto que pone dos precios...una con caja que cuesta mas y otra sin caja que cuesta algo menos..la diferencia es que al momento de traerlo del extranjero te cobran por el peso del producto....pues yo pienso que con caja cuesta mas porque aun esta sellado y sin caja esta menos porque ya esta abierto y quizas en el trayecto se maltrato y toda esas cosas....en polvos azules casi todo es de contrabando asi que siempre hay que tener cuidado....:D

12. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    los de bolsa son usados o pelados

13. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    tu no eres la chica que hizo un tema por que iba a comprar un cel barato por mercado libre?:errr:

14. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no creo mano, en falabella (conocidos como inflabella) los venden a 170 de 4 gb habia una oferta 150 pero era pura finta para llamar gente nomas. el que vi era nuevo, ni una raya, y con su plastico todavia, con su cd audifonos cargador todo nuevo pez.

no creo amiga, porque en todas las Tiendas que pregunte (ojo que no son tipos asi medios escondidos), venden asi, en bolsita y con caja.

quiza sea por eso, porque estaban nuevos, con su plastico protector y todo, incluso el pata lo abrio, no tenia rayas, nada.

ojo que no hablo de mp4 akita o algo por el estilo, es un philips, y las cajas de philips segun creo yo, no son tan faciles de hacer, en realidad es un blister, no una caja.

por eso me parece bien raro todo esto, quiza lo mas probable es que sea contrabando, es la mejor explicacion, pues el refubished tambien viene sellado no?

eso tambien es interesante

pregunte por un kindle a otro importador por facebook y me dijo que venia sin caja, porque con caja el flete sale mas caro

esa podria ser otra explicacion tambien.

Última edición: 15 Jul 2011
  15. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

a veces tambien el contrabando llega en partes la carcaza en una caja y el interior en otra, en el hueco y Leticia he visto armar dvds asi, todas se la saben los contrabandistas

A TESLA le gustó este mensaje.
  16. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    cuidado q te vendan mp3 chinos

17. Dengue!

Dengue! Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2011
    lo mas probable es q ya sean usados, pulidos y parecen como nuevos, igual como hacen con los playstation repotenciados, el nuevo debe ser el de caja mejor ve a una mejor tienda

18. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    el decuento era de 100 ya que la tecla de menu estaba desgastado y no tenia el hands free y por ser yo me dio a ese precio...ahora que veas un mp3 o mp4 de la marca phillips y que son de los ultimos pffff y ese precio como que es sospechoso no? Osea de hecho son de contrabando como tambien robado pero y que garantia te da?
    Pdta: a por cierto te estoy respondiendo desde mi celular que por cierto tiene garantia.Saludos

----- mensaje añadido, 15-jul-2011 a las 13:44 -----

Barato? Ni que hubiese comprado un smartphone duh! A ver abri el tema para que me aconsejaran sobre las compras que hallan hecho en esa pagina y si me animaba ya que habia desde s/210 cosa que me sorprendio pero el que compre el descuento era de S/100 ya que el teclado del menu estaba despintado y el handsfree no lo tenia y por ser yo me dejo a ese precio pero obvio probe si todo estaba perfecto;ahora, no vas a pretender a comparar un mp3 o mp4 phillips de los ultimos a ese precio s/110 entiendes? Osea de hecho es de contrabando como tambien robados y sin garantia...
    Pdta: a por cierto te estoy respondiendo desde mi celular que si tiene garantia,saludos.

19. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Seguramente era traido de contrabando y para no pagar impuesto lo traen sin caja para que no haga bulto, cuando es robado o refaccionado al toque te das cuenta,en los robados por el desgaste y en los refaccionados por la calidad de las partes,los botones,la carcaza ,etc.

Si vas a comprar algo de contrabando lo mejor seria comprar algo de marca,porque asi siendos sinceros a cuantos de nosotros se nos ah malogrado algo de marca y hallamos teniado que usar la garantia???, no es lo mismo con algo generico o chino que si se malogra facil.

20. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    2 opciones lo traen de contrabando por el sur(tacna o puno) y lo traen el bolsa para no pagar impuestos y el caja como encomienda