Ventas de Maquina Gym Multifuncion

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por loquillo711, 14 Feb 2013.

1. loquillo711

loquillo711 Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2010

Buenos Dias:
    Por motivos de trabajo y estudios ya no me da mucho tiempo ir al gym, he indagado buscar una maquina para mi casa y no perder el ritmo, me recomendaron esta maquina, les paso el link, pero me dicen que nunca la llegaron vender aca, y tiene todos los ejercicios que normalmente hago en el gym.

Consulta saben de algun local que fabrique estas maquinas y si saben un costo aprox que saldria, las que venden en saga, ripley ya las he tenido y no servian.

Agradesco sus comentarios.

h_t_t_p://(3w).youtube.com/watch?v=LWjW2gL1kOs

Powertec-Leverage

2. Renzo95!

Renzo95! Suspendido

Registro:
    22 Ene 2012
    has provado ya mercadolibre ?

3. DI0S

DI0S Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2012
    en el antiguo las malvinas hay locales, donde puedes mandar a hacer tu propia maquina. busca por ahi.

4. loquillo711

loquillo711 Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2010
    Hola si esa fue la primera fuente donde busque, pero venden solo maquinas usadas compradas de ripley y basicas .. gracias

si tambien sabia de alli, pero tube una mala experiencia alli, mande hacer un crucifijo pero lo hicieron mal, con sogas malas y mal pintado, bueno no me gusto por eso queria saber si concocen de locales mas un poco mas serios no tan caros pero dedicados a ello.. gracias

5. Naengmyun

Naengmyun Miembro de oro

Registro:
    25 Mar 2010
    Esa maquina se ve bien compleja de hacer a menos que tengas los planos y angulos exactos para que no te lesionen. Lo busque en internet y esta como 1700 dolares, no se si sera con envio.