ventajas y deventajas de ifb arequipa

Publicado en 'Institutos' por vi123456, 16 Jun 2011.

1. vi123456

vi123456 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2011

que tan bueno es el ifb .. instituto de formacion bancaria de arequipa ?????????????????????:errr:

2. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    te cuento que aquí en Lima, encuentras alumnos del IFB por doquier

3. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    son todas las ventajas compare IFB es un buen instituto !!! saludos...

4. juanpeople

juanpeople Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2011
    yo no recomiendo el IFb a nadie, yo estuve todo el ciclo de certifiocacion para cajeros , y la verdad decepciona bastante q esten enseñando cosas de manera tan superficial , bueno....... tenia la estupidez en la cabeza y quise probar la carrera de administracion bancaria , ES CARA TE SACAN PLATA POR GUSTO y te das cuenta que los mismo profesores de certificacion para cajeros son los q te enseñan ..y la misma vaina vaina, LO DEJE , no vale la pena , te sacan plata y aun recuerdo al profe Eguiluz que siempre hablaba de q arequipa estaba mal economicamente, q el parque industrial esta en decadencia y sin rentabiliadad.....y yo decia: WTF!!!! este profesor nunca ha leido semanaeconomica, gestion , etc etc.... NO LO RECOMIENDO, mejor estudiar e invertir en una carrera universitaria la verdad...saludos

A El Siciliano le gustó este mensaje.
  5. vi123456

vi123456 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2011
    en serio justo estaba pensando en admnistracion b... . y q me dices del instituto del sur ????????????????????????????????................. ablaozzzzzzzzzzzz

6. JulitoL

JulitoL Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2011
    Nada que ver socio, yo estudie Administración Bancaria y en quinto ciclo con el banco laboral ya estaba chambeando. Lo que te enseñan sirve y por lo mismo consigues una buena chamba al toque, pero claro, tienes que esforzarte, si estás en plan H y no pones ganas, nadie va a venir a y decir: hijito, te regalo puros 20 en todos los cursos y además un puesto de Gerente en tal o cual empresa.

7. Angeliusss

Angeliusss Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2011
    Es muy cierto la enseñanza no es mala tienes la ventaja que te enseñan los gerentes de alguna agencia bancaria gente con experiencia en el puesto que maso te va diciendo a lo que vas a ir a realizar en un banco pero tambien en cierto que muchos se quedan en el camino por falta de economia , tiraron la toalla, no era lo suyo ,etc

8. El Siciliano

El Siciliano Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    :(
    Le da de leeeeeeeeeeeejos al IFB

Última edición: 4 Set 2011