Ventajas de tener un gato :D

Publicado en 'Mascotas y Animales' por .maga., 17 Jun 2011.

1. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011

Hay muchas ventajas para adoptar un gato , asi que amig@ , animese! :D

http://www.facebook.com/notes/amamos-a-los-gatos/-las-ventajas-de-tener-un-gato-/212301372142179

click en el link , para ver el texto , no se desanimen , lean todo :D

lo copiaria pero es propiedad de la página :D

A Helgrim le gustó este mensaje.

2. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    Lo mejor que puede hacer usted es ... :

Se ha preguntado , que es lo que le quiero decir

bueno , es esto : lo mejor que puede hacer usted hoy es ADOPTAR

ADOPTAR QUE ?

ADOPTAR UN GATO :D

hay muchas personas que aman y otras que no los quieren ver ni en pintura a estos , pero les digo que hay muchas ventajas de tener un gato , lea y vera que va a reflexionar :D se dara cuenta que tener un gato en casa no es tan malo como usted se lo imagina :D

click en el link (no puedo copiar el texto ya que es propiedad de la pagina) :( pero entren y lean , no les tomara mucho tiempo y sobre todo REFLEXIONEN Y YAAA! MUEVANSE , ADOPTEN :) los pobres en las calles abandonados sin hogar alguno , otros enfermitos sin nadie quien le apoye , por eso si usted tiene gato en casa , por favor esterilizelo si , por el bien de el gato y la sociedad .. :D

PD : este tema lo pongo aqui porque creo que en forolibre es mas visto , ya que entran mas personas :D espero que apoyen la causa .. :D

el link : http://www.facebook.com/notes/amamos-a-los-gatos/-las-ventajas-de-tener-un-gato-/212301372142179

A Joanot, THELORDMETAL, AbrajamZZzz y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    No me gustan los gatos ,prefiero adoptar un perro.

Última edición: 17 Jun 2011
    A joker92 le gustó este mensaje.
  4. darkque25

darkque25 Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    que buena iniciativa.

PD: no creo que esto vaya aqui.

5. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    T_T extraño a mi gato...chekare tu pagina :)

6. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    no es mi página :D pero si soy fan de ella :D tengo cuenta en fb y esto unida a ella :D

hay muchos tips de cuidado,alimentacion , entre otros ... espero que todos tengan conciencia animal

PD : extrañas a tu gato , porque , que le paso ?

te aconsejo que adoptes .. :D

7. Saga225

Registro:
    21 Set 2010
    murio T_T...era genial mi gato solo le faltaba hablar...

8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Estoy deacuerdo contigo... lo mejor es adoptar y no comprar gato o perro.... linkeare tu enlace

A .maga. le gustó este mensaje.
  9. Fiorelys

Fiorelys Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2011
    Hola

Amo a los gatos, lo más lindo que me ha podido pasar es tener mascota un gato, de pequeña no me dejaron y anhelaba con todo mi corazón tener un minino, mi primer bebe gato llegó a mis 16 años, justo cuando entre a la univ, fue mi más grande alegría, era blanquito y se llamaba Paquito, murió a los tres años, porque cerca de mi Casa hay unas señoras locas que odian a los gatos, luego tuve una familia de gatos blancos en mi casa, se llamaban "Paquito" "Mica", "Tommy" y "Kitty" , murieron en diferentes circunstacias, llegó despues mi gatita Serafina era una atigrada, y murió por una enfermedad, luego ahora tengo a una belleza es un felino lindo, muy cariñoso y obediente, es una ternura se llama Silvestre, por el color parecido al del dibujo. pongo fotos

Silvestre

Leí todo lo de la nota de esa pág de fb, muy lindo, me encanto, un gato es lo mejor, mejor que un perro.

10. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    Oh :( Lo siento , pero mi consejo es que adoptes .. adopta , no compres! :D el lema

ok ..

----- mensaje añadido, 17-jun-2011 a las 18:33 -----

tienes que ser mas responsable al tener mascota , si se trata de gatos aun mas , ya que estos son mas callejeros , depende en que lugar vivas ..

mira , ahora que tienes a esta gatita actual , cuidala muchisimo , dale proteccion , seguridad , amor , no la descuides para nada , yo tambien tengo gatos , tengo 16 años y estoy feliz , cuido a mi gata todo el tiempo , no la abandono , porque tener gato es una responsabilidad seria , no es dificil , solo un poco de tiempito brindarle , recuerda que sera como tu mejor amig@ y lo mejor no hablara tus secretos :D

11. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    A mi tambien me gustan los gatos.

pero ahorita, para tenerlos abandonados mejor no los tengo. ( por el momento )

12. Saga225

Registro:
    21 Set 2010
    siiiiiiiiiiii adoptar es lo mejor:D

13. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    aaaaaaaa Q RICO GATOOOO ami me lo robaron T_T

14. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    - Los gatos no necesitan paseos al exterior; un gato no te pedirá que lo saques afuera un día de lluvia ni a las 02.00 am
    ------------------- El perro nunca pide k lo saques a pasear, y si lo hace y no quieres basta con disciplinarlo. no hace mañas como el gato.

- Los gatos hacen sus necesidades dentro de una caja de arena o piedritas sanitarias, sin necesidad de tener que sacarlos al exterior para este cometido.
    ------------- Esas cajas apestan con el tiempo por mas k entierren sus esces.. el perro araña la puerta (si es entrenado) y lo hace afuera sin necesidad de tomarte la molestia de caminar, cambiar la arena, hechar aerosol antiolores, etc.

- Los gatos son animales muy limpios, no necesitarás bañarlo ya que ellos lo hacen solos, a no ser que el gato tenga el pelo largo, como por ejemplo los gatos Persas
    -----------------------Quieres decir que puedo revolcarlos en mi sabana y tener sexo en las mismas sabanas donde estuvo mi gato? es una exageracion esto... por más que se ACICALE su saliva también tiene germenes al igual que el perro.

- Los gatos puede convivir perfectamente con personas mayores
    ------------------ Al igual que los perros, de hecho, con cualquier tipo de personas. Es mas el perro es guardian, guia y una compañía muy desestresante para los mayores de edad, mejores que un gato.

- Los gatos no tienen olor en su pelaje (como ocurre por ejemplo con los perros)
    ------------- Pero su pelo tiene microbellos que pueden ingresar por la nariz y formar infecciones o enfermedades a largo plazo.

- Los gatos no ladran.
    -------- Los perros sí, y te avisan ante cualquier persona o actividad extraña cuidando la casa o alertando a los vecinos, a un gato se le patea y ya, al perro tienes k hacerle la lucha y el perro te avisa ladrando, mejor prevenir que lamentar.

- Los gatos son de los animales domésticos más bellos y elegantes.
    ------- jajajaja... se nota que nunca has tenido un perro y si lo has tenido han sido perros descuidados sin educar/entrenar.

- Los gatos son animales extremadamente inteligentes, detectan el humor de las personas a su lado, te harán compañía y te darán amor incondicional en todos los momentos de tu vida.
    -------------- O sea cuando estoy feliz se va.. pero cuando me siento triste viene? El perro siempre esta contigo así estes triste o feliz, el perro es el único ser vivo que te quiere mas que a su propia vida.

- Los gatos pueden convivir con otras mascotas como por ejemplo perros, peces, etc.
    ------------ A si? y que opinas del 99.9% de los gatos que tratan de comerse a los peces? y si el gato puede vivir con un perro, entoces el perro también puede vivir con un gato SIN TRATAR DE COMERSE a un pez.

- Los gatos tienen almohadillas bajo sus patitas, una característica que los hace sumamente silenciosos.
    ---------- Esta caracteristica es tontamente irreelevante, ahora me vas a decir que los gatos tienen el pelaje bonito y tamaño chiquito para que los uses como peluche? Además si lo ves de otro punto de vista... Si son silenciosos pueden comerse tu plato de comida por lo agiles que son al trepar, mien tras el perro que es "ruidoso" (segun tu) te avisara indirectamente si se acerca a tu plato de comida..jajjaa.

- Se ha demostrado que acariciar a un gato, reduce el estrés y el riesgo de sufrir ataques cardíacos
    ------------- Se ha demostrado que al pasear un perro este te hace ejercitar lo que hace trabajar miles de veces mas al metabolismo que una simple caricia, y no tienes que buscar al perro como lo haces con el gato si es que lo quieres acariciar LLAMAS AL PERRO Y EL VIENE, NO COMO EL GATO QUE SE HACE DE ROGAR O TIENES QUE TENER UNA LATA DE ATUN.

- Pueden esterilizarse tanto los gatos como las gatas.
    --------------- Igual que los perros. estas premisas van poniendose muy irrelevantes y algo tonto (sin ofender)

- Pueden vivir perfectamente toda su vida en el interior de un piso (apartamento) pequeño o grande, también en una casa, los gatos se adaptan perfectamente al estilo de vida de sus familiares humanos.
    --------- Un perro de diminuto tamaño también, como un chihuahua, Shihtzu, etc. Pero a comparación de los gatos, estos gatos a las finales se escapan y no sabes donde estan ni k estuvieron haciendo o que comieron, a las finales estan encerrados, se estresan y se cargan de energia negativa que te pasa y te enfermas de estress.

- Los gatos mantienen limpia la casa de ratones, ratas, polillas, murciélagos, insectos y otras alimañas.
    ---------- Claroo como si todo el mundo tuviera ratones, murcielagos (murcielagos?? WTF) y como si un gato volara para chapar murcielagos o polillas y que clase de persona hace comer insectos o alimañas a su gato para que se enferme luego? tss....basta con campeon para la rata

- Desde la mirada más “espiritual”, se dice que los gatos absorben las malas energías y las liberan al dormir, como ejemplo se ha comparado el poder de absorber las malas vibraciones de los gatos con el poder de los cristales de cuarzo.
    --------- Nada mejor que el calido, obediente, fiel, lindo y leal caracter de un perro que es mil veces mas desestresante que un gatuno.

PD: No estoy en contra de los gatos!!

A Erick D.Estrada, GranJaimico, juanitoloco y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Los gatos tienen una personalidad totalmente distinta a la del perro, es una experiencia distinta

El gato quiere a su dueño, sólo que cree que tú eres de él jaja

Yo he tenido gatos que me seguían hasta el paradero, otro gato me esperaba cuando llegaba de la universidad y se quedaba conmigo hasta que me iba a dormir..

Me acuerdo de mis gatos, aunque los nombres eran variados: Muchi, chúcaro, michifuz, chuquito, chess..

A vitindelperu, elmafia y .maga. les gustó este mensaje.
  16. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    aparte que los gatos en especial los gatos negros son bueno amuletos de la suerte e incrementan la energia

17. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    los gatos rulean :D

el gato del costado se ha encariñado con mi familia ..... y nos recibe cuando llegamos .....aca le damos comida y espacio para que se pesque sus dormidas xD

18. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Hahaha, genial. Aunque, cuando se ponen a atrapar polillas hacen todo un desorden xD.

19. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    uhmmmm
    no pasa na con los gatos :biggrin:

20. THELORDMETAL

THELORDMETAL Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Tengo un Perro y tres Gatos ...

Mi primer gato negro me lo regalaron al mes de nacido y se acostumbro a mi perro
    luego apareció una gata en mi techo , le di de comer y nunca mas se fue ,lo malo es que nunca deja de pelear con mi perro ....

Ahora tengo una gatita producto de los gatos que tenia ahora tiene 2 meses y mi perro quiere matarla , ayer mi perro la hizo volar unos 3 metros , eso fue la gota de derramo el vaso , solo esperamos que crezca o que nuestro perro se acostumbre ya que no quisiera llegar al extremo de deshacerme ( en estos tiempo nadie quiere perros grandes) de uno de ellos .....