venta de relojes para dama

Publicado en 'Compras y Ventas' por kornathan, 24 May 2009.

1. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009

IMPORTACIONES MATUMAY

RELOJES CON MASCARAS Y CORREAS INTERCAMBIABLES
    PARA SEÑORITAS , QUINCEAÑERAS Y NIÑAS
    MODELOS VARIADOS Y EXCLUSIVOS
    PRODUCTOS DE IMPORTACION
    ESTUCHES RESISTENTES Y DE BUENA CALIDAD

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] http://s183.photobucket.com/albums/x168/KoRnathan/?action=view&current=P1120030-1.jpg
    VISITANOS EN JR CUZCO 640 - 3ER PISO - STAND 3091
    AL FRENTE DE RENIEC O AL COSTADO DE MIBALON
    VISITA NUESTRO BLOG:
    http://importaciones-matumay.blogspot.com
    766-4049
    819*3749

2. rrv

rrv Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2007
    aja, mi estimado Jonathan Huapaya Matumay, mejor conocido en el ciberespacio como Kornathan (xq aun te gusta korn?), despues de haberlo observado rondando por estos foros me animo a escribirle de una vez, porque primero el rostro de su perfil me parecio muy conocido (aunq pasen de los años), luego saco sus blogspot, uno de ellos incluyendo su nombre, y alli ya no cabia ninguna duda de su identidad, que dices mi estimado exalumno monterino, de la prom 99, y ex-compañero del 3 'J', ha ha ha. Yo tambien viajo x el ciberespacio diariamente, aunque por razones de trabajo (Sistemas/programacion Web), y de vez en cuando me doy una vuelta por forosperu y otros similares, un abrazo a la distancia, a ver si me envias el aviso de tu negocio a mi correo para hacer contacto x alli y de paso te cuentas un poco que has hecho desde el '97 hasta aqui...un saludo. Raul Retamozo Velarde (revelar@hotmail.com)

3. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    olas , el gran Raul, como estas mi estimado amigo, aunke solo estudiamos un año junto si recuerdo esos dias en el salon, es increible creer ke ya paso 10 años desde ke dejamos las aulas para emprender realmente el destino de nuestras vidas, actualmente soy contador publico y he incuersionado en 2 negocios los cuales aun estan en pañales pero siempre de por medio el gran optimismo , es un gusto saber de ti , un abrazo a la distancia y espero ke sigas con exito y rompiendola como lo hacias en el lonsa. cualquier cosa me escribes a nahtanoj206@hotmail.com

4. rrv

rrv Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2007
    ja ja rompiendola es un decir... un abrazo igualmente ya te agrego, recien, porque de tiempo que me doy una vuelta por forosperu con mi nick.

5. pirincho23

pirincho23 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2009
    ey primo y q precio tiene x ejemplo el del stucheee asi n forma d corazonn pss!!!... masooo..... como regalo para mi flacaaa!!:D

Etiquetas: