venta de polos exportados de metallica en peru ?

Publicado en 'Música' por lobo484, 3 Ene 2010.

1. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009

donde venden polos de metallica q sean exportados ya q deseo uno mmm bueno quisiera uno en especial ya ese modelo no lo venden aca en peru XD la verdad q ese polo siempre me a gustado :w0w::w0w::w0w: me he ido a las galerias brasil pero naa no lo tienen bueno lo quiero en m o standard:hi::hi:[​IMG]

2. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    ¿Exportado o importado? Porque si es "exportado" sería algo así como hecho en el Perú para otra parte del mundo.

3. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Pero no lo loquees... jajaja... pero nunca esta de mas la aclaracion...

Respondiendo al tema, puedes entrar a la pagina oficial a la seccion de mercaderia... y pides tu polo trankilo... claro q necesitas tarjeta o cuenta... o tb puedes pedirle a un familiar q tengas por alla (creo q todos tienen uno) q te lo compre y te lo mande... yo hago esto ultimo... :yeah:

4. lobo484

Registro:
    10 Nov 2009
    jajaj gracias por la coreccion XD .....bueno la verdad no tengo tarjeta ni nada de eso XD peor familiares por alla :plop: lo q yo queria es saber si alguien q los trae a peru :)

5. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Pucha la veo bien yuca... en cuanto a mercaderia de bandas aca en el Peru no creo q traigan importadas... casi todos son asi "bambitas"... pero deben haber, pero eso si, bien carito... en la misma pagina creo q estan $30 maso... imaginate aca...

6. lobo484

Registro:
    10 Nov 2009
    jaja tienes razon tengo unas 100 lucas a mas para ese polo :) esq siempre lo he querido

7. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    En los 90' vendían polos originales de Metallica y otras bandas en las galerías pero ahora... caballero, que te lo traigan.

8. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

ve al banco..saca una tarjeta de debito y con eso pagas tu polo por internet

no te piden mucho tramite, solo dni (que imagino tienes ya que dices tener 18)..pero creo si un monto....eso averigualo bien

9. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    polos originales hay pocos y como dice knivesout hay que pedir nomas que asi nomas no los venden en los 90 habian pero ya no hay casi nadie que los traigan

10. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    yo Kiero mi polo del St Anger y el Reload por favor.

11. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    yo tambien quiero mi polo de metallica pero en talla S haber si me mandan la pagina para comprarla :D

12. lobo484

Registro:
    10 Nov 2009
    jajja q chistosos mm si de aca a una semana ago el pedido en cuanto tiempo llegan?

13. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Somos Zonaaaa E y aun no tengo mi poloooo de metallica !!!!!! ire con el de iron maiden xD

14. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    el de metal up your ass es un señor polo ...

15. lobo484

Registro:
    10 Nov 2009
    mmm si ta xvr pero el otro es de la p... madre

16. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Pues yo tambien he querido varios polos de las tiendas de merchandising oficial de algunas bandas, pero no se como se hace :D lo que necesitarías sería una tarjeta y como te decían mínimo 80 soles que así mas o menos debe costar... aunque con tanto caso de clonado de tarjetas y demás cosas que han habido ya como que comprar por internet dejando tu clave es algo riesgoso, así te digan que la web es segura.. a mi hermano se la hicieron justo por eso pero le avisaron y pudo bloquearla a tiempo...

Yo quiero uno dl Master of Puppets o el And Justice For All XD pero creo q será uno pirata nomas jajaja

17. Mr. Killer

Mr. Killer Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    A veces se encuentran esos polos en galerias brasil, aunque la ultima vez que fui no paso nasa ... alguien sabe donde venden posters xeveres? ojala que vendan el dia del concierto

18. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Pagas con Paypal ..?

19. lobo484

Registro:
    10 Nov 2009
    sep en ña brazil venden importados pero no el q yo quiro XD hoy fuy y encontre el master of puppets etcpero no ese modelo

20. Mr. Killer

Mr. Killer Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    Pero seguro que dentro del estadio en el dia del concierto van a vender buenos polos, yo que ustedes me esperaria, pero weno es su decision.