Venta de partes de PC

Publicado en 'Compras y Ventas' por quetzacol, 10 Dic 2009.

1. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008

Hola estoy por entrar a este negocio de partes de PC .estoy haciendo los tramites del ruc y de todo los necesario espero que para el 25 de diciembre o 1 de enero ya me acepten los papeles y poder iniciar este negocio como pasatiempo. no pienso abrir una tienda solo lo voy a vender a travez del foro y mensajes que reciba y otro foros donde ya publike . escribo en este foro para que escriban una lista de las piezas que desean . eso si voy a vender casi siempre los productos mas baratos que wilson como unos 5 a 10 dolares menos . como por ejemplo este micro AMD® Phenom II™ X4 945 (3.00 GHz/512KBx4 L2 /6MB L3) 95W que esta como 223 dolares en tiendas y wilson. yo lo vendere en 213 dolares incluyendo igv y la misma garantia y todo que opinan. espero puedan hacer una lista de las piezas que comprarian y ojala me salgan los papeles para este 25 toy rezando jajaj ok gracias muchachos y chicas .espero comentarios

Veo que estan visitando mi tema pero dejen sus comentarios de que piezas estan buscando espero que escriban porfa

Última edición: 10 Dic 2009

2. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Estamos visitando tu tema xq el título es demasiado genérico.

De todos modos, me gustaría cotizar una PC económica (sempron...etc) pero con placa soportando AM3

3. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Hey brother una grafica nvidia para Pc de 512Mb

4. erickxls

erickxls Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2008
    una ati HIS hd4670 cuanto esta y modulos ddr3 1333 mhz kingston 2Gb

5. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Chamba no le va a faltar..

6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    De hecho que no, no ha respondido ninguna de las preguntas que le hicimos.

7. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    si he respondido las preguntas a la agente que me ha enviado por mensaje privado

----- mensaje añadido, 13-ene-2010 a las 01:28 -----

ya he respondido a varios de los que me preguntaron via mensajin privadin

8. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Ok pero tendras que bajar tus precios porque en otros lados estan mucho mas barato

http://e-key.pe/product_info.php?cPath=403_404&products_id=5581

9. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    bueno si el precio que ellos tienen es muy bajo para ese micro .pero yo soy mas barato que cualkier tienda menos esa no se como haran . derepente voy a visitar esa tienda porke la verdad ese precio se me hace demasiado raro ya que en tiendas amaricanas ese micro esta 165 dolares y aca en peru que cueste 186 dolares lo veo raro la verdad amigo pero bueno . bueno vi la pagina y solo ese y otros productos los vendes comodos la gran mayoria los vende a precios de las misma tiendas que aca en el peru , por lo tanto sigo siendo mas barato en la mayoria de producto . al menos por ahora .

----- mensaje añadido, 14-ene-2010 a las 01:30 -----

Última edición: 14 Ene 2010
  10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo compre un microprocesador que en wilson y las demas tiendas estaban 170 - 180 dolares, pero en ekey 145... me arriesgue e hice mi pedido, espere los 7 dias habiles en que me lo traigan (porque tienen su almacen en USA) chevere, me llego a la puerta de mi casa, nuevo y sellado. Ekey ya se hizo conocida y de confianza porque si cumple.