Venta de Monitores, CPUs y Suministros de Computo

Publicado en 'Compras y Ventas' por aldillus, 21 Jul 2008.

1. aldillus

aldillus Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2007

Buenos Dias Amigos!

La presente es para saludar a toda la comunidad y presentarles a IDSA S.A. Importadora y Distribuidora de Monitores, CPUs y Suministros de Computo, somos lideres con precios muy competitivos en el mercado. En esta ocasion estamos en remate de importacion liquidando monitores de 15" 17" 19" en grado B a $22 y $25 dolares, ademas de CPUs PIII y PIV.
    Para darles mas detalles de los productos que ofrecemos comunicarse conmigo a travez del foro para coordinar una cita, agradeciendo de antemano su comprension, quedo atento a cualquier duda o comentario.

Aldo G. Mustiga Collao
    Ejecutivo Comercial
    :cafe:

Última edición: 4 Ago 2008

2. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Buenas q tal toy interesado en comprar 2 gb ram ddr2 para laptop pero el problema q tengo es q ya tengo 1gb x 512 ram y ocupan las 2 ranuras. crees q sea posible hacer un intercambio y pagar la difereencia 1 aumentarle 1 gb de ram pa tener 2 en totlal gracias.

Última edición: 21 Jul 2008
  3. aldillus

aldillus Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2007
    Buenas en estos momentos no contamos con memorias de este tipo el stock esta agotado, nos estaran llegando en el siguiente embarque, estamos actualmente liquidando lo ultimo que nos queda como monitores, CPUs, memorias (256 mb), entre otros productos.
    Gracias por su atencion.

Última edición: 23 Jul 2008
  4. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Yo necesito un monitor, pero nose mucho de monitores, podria recibir alguna ayuda de tu parte y asi poder escoger un buen monitor de un tamaño adecuado para mis actividades. :)

5. aldillus

aldillus Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2007
    Q tal amigo, respondiendo a tu inquietud, lo que primero tengo que conocer es, que clase de actividades realizas? Instala un monitor plano de LCD sobre tu escritorio para mayor productividad y confort o compra un monitor CRT para mejorar tus gráficos y juegos. Los monitores planos de LCD requieren un espacio mínimo en tu escritorio, consumen menos energía que los monitores CRT y tienen menos emisiones eléctricas y magnéticas. También ofrecen un brillo superior, siendo una mejor opción para áreas muy iluminadas como tu oficina
    A pesar de ser más anchos que los monitores de LCD, los monitores de CRT proveen una imagen rica y con colores precisos, haciéndolos los monitores escogidos por muchos artistas gráficos. También ofrecen tiempos de respuesta superiores a los monitores de LCD, actualizando rápidamente los colores visibles en juegos de movimientos rápidos y en películas.
    También tienes que tener en cuenta que el espacio físico que ocupa un CRT y un LCD es abismal hay mucha diferencia, mas comodidad es tener un LCD obvio. Ahora el punto más importante es la economía compra el monitor más grande que tu presupuesto permita para poder leer texto fácilmente y acomodar la información de manera cómoda, te recomiendo un CRT Pantalla Plana de 17 pulgadas, es un buena opción en las siguientes marcas HP, Compaq, Samsung, Sony, Acer, Viewsonic que son las mas recomendadas.
    Cualquier duda puedes visitar nuestra planta y te orientaremos en tu compra, me despido, muchísimas gracias por su atención.

6. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007
    Hola estoy interesado en un monitor de 17" ke este casi como nuevo , osea ke la pantalla no este gastada , me refiero a la nitides , desgaste de colores y demas , tambien vendes lcd? , a y por ultimo cuaanto me vendes una pentium4 con su monitor , gracias

7. aldillus

aldillus Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2007
    q tal amigo! tengo en el showroom de la fabrica algunos monitores 17" color negro/plata a $38 dolares, en estos momentos se agotaron los LCD llegaran en el siguiente embarque, ahora referente a una Pentium IV solo me quedan CPUs de 2.8 marca Hp modelo 220 a $185 dolares, si usted se lleva un combo se le hara una buena oferta, como usted puede ver se nos esta agotando el stock en la fabrica, cualquier duda esta invitado a visitar nuestra planta, gracias por su atencion.

Última edición: 1 Ago 2008
  8. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007
    en tu primer post pusiste entre 20 y 25 dolares los monitores

9. aldillus

aldillus Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2007
    ok..Los monitores que tienen precio de $22 y $25 dolares estan como dije al principio en remate de importacion porque son monitores que llegan sin Base, sin cable y manchas en la pantalla, son saldos que nos llegan en el container, y los vendemos por cantidad, esta invitado a visitar nuestra planta para escojer el monitor que mas le guste, si esta interesado en estos saldos solo contamos con 90 unidades entre blancos y negros de 17" y 15" de diferentes marcas y modelos, muy aparte de los monitores que le ofreci en el post anterior, me gustaria contactarme directamente con usted para que pueda chequear nuestros productos...
    Gracias por su atencion.

Última edición: 4 Ago 2008
  10. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    donde queda tu local?

11. aldillus

aldillus Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2007
    Q tal amigo! La empresa esta ubicada en la Zona Industrial de Ate, estamos cerca del puente Santa Anita a unas cuadras, en Luis Pasteur Lote 7A, alli encontraras los productos ya mencionados.

12. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    HOLAS! , 8800 gt ? tienes? Como cuanto me sale?

13. Zatu

Zatu Suspendido

Registro:
    8 Ago 2008
    Ahm a ver mira mi enteres, es el siguiente quisiera unas pcs dual core, como para juegos, only juegos osea 2 gigas de RAM, video 512 monitor lcd quisiera unas 20 cantos me cotizas dame un aproximado, y si me sale a cuenta pues hablamos x msn, ahm consto lo quiero para Cajamarca!!

14. plost1234

plost1234 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2008
    Hola, necesito una computadora, tú puedes enviarme un presupuesto. En todo caso, tienes algún correo, msn, o todo se hace yendo atu local en Ate?. Mi correo es paradiselostgoth@hotmail.com
    Gracias y saludos.

15. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Amigo estoy buscando un disco duro para mi pentium 3, de capacidad 80 gb a mas, ahora tengo 20 gb. Enviame un MP. aki te dejo mi msn doc.gprs@hotmail.com Alamos.

Salu2

16. plost1234

plost1234 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2008

Hola,
    ¿Vende monitores de 22 pulgadas? en ese caso en qué marcas tiene en su local?
    necesito un LCD de esas pulgadas, preferentemente en Viewsonic y Samsung.
    Gracias y saludos

17. JC SYSTEM PERU

JC SYSTEM PERU Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009
    buenos dias quisieramos contactarnos con uid para la comprar de las pantalla lcd

18. Jeanger

Jeanger Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2009
    Hola men q tal, a ver si me informas sobre los precios de estos productor porfas:yeah:

Procesador: Core 2 Duo E8500 de 3.16Ghz y un Core 2 Quad Q9550 de 2.83Ghz

Mainborad: Asus P5Q-E

Tarjeta de Video: 9400Gt XFX Geforce Nvidia de 1gb o cualkiera Xfx pero q sea de 1 Gb

Monitor: Samsung P2270 de 22 pulgadas

Memorias Ram: kingtons de 2 Gb,

ok, eso es todo amigo, si me das buenos precios, kisas te los compre todo a ti, ok bye saludos men:yeah: