venta de mangas

Publicado en 'Manga y Anime' por husseman, 27 Oct 2009.

1. husseman

husseman Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2008

gente que tal? tengo unas preguntas quisiera DONDE venden mangas de naruto y one piece en español, solo he visto por wilson q venden como unas libretitas los mangas de naruto, pero al chekear se ven malazos, alguien sabe si venden en un lugar especial?. por donde busca?

saludos

2. MagnusMan

MagnusMan Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Ve a comprar a Polvos Azules o sino al costado en Virgen de las Nubes!!!!

3. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    "Virgen de la Nubes" o "El Hueco" son los mas conocidos creo yo, pero el material q' tiene es casi siempre igual al que mencionas, los clasicos naruto, bleach, full metal alchemist...etc. Me refiero a los shounen mas conocidos, sin embargo en el "Centro Comercial Arenales" tienen mayor diversidad de mangas aunque el precio tal vez te asuste. en fin los mangas en Peru aparte de escasos no satisface mis espectativas comparado a otros paises...

Un consejo fuera de la pregunta, es mejor imprimirlos tu mismo o mandar a hacerlo, es mas economico y no sufres en buscarlos...

Saludos...:chau:

4. DaTruZé!

DaTruZé! Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2009

sip, mi hermana compra En arenales y se ven cheveres..

5. husseman

husseman Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2008
    pues ire a polvos y de al hueco, una duda por donde queda virgen de las nubes? :hi:

6. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    "El Centro Virgen de las Nubes queda frente a Polvoz Azules, no es dificil confundirse creo yo, un local llamado "La Esquina" queda cerca, pero un poco mas caleta.
    Pero como dije el manga ahi es limitado, y a veces escasea. Hay mas variedad en el centro Arenales.