Venta de Libros Pre Agraria??!!

Publicado en 'Foro Libre' por AnnaMarie, 2 Mar 2011.

1. AnnaMarie

AnnaMarie Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011

Hola que tal chicos !!
    Mi nombre es Anna , y les cuento que llevo bastante tiempo preparandome para la Agraria , me costo bastante .. tengo q ser sincera .. y tambien les costo bastante a mis padres jaja.
    He comprado de todo , para poder saber los cursos , como ustedes sabran las Universidades estatales , aqui en el Peru es toda una competencia , pero bueno ..
    No se si algunos de ustedes se esta recien preparando para la U .. , pero lo unico que puedo decirles es que si quieren ingresar , deben invertir , en una buena Academia ,pres , profes particulares en fin ..! yo creo q me recorri todas la Academia jajaj q roche ....
    Lo que queria decirles es que estoy vendiendo libros de la pre agraria , yo estube ( 3 pre ) , tambien tengo examens y practicas de la Pre , asi como tambn las guias o el material que te entregan .. yo tengo desde el 2009-I 2009-II 2010-II , tambn estube en AGROESTUDIO , que me pareces la mejor Academia en preparacion de la Agraria , si tu quieres aprender fisica necesitas comprate el libro de fisica I II de Agroestudios es muy bueno , con este libro aprendi fisica , es 100 % recomendable , asi es que estos libros los es esoty vendiendo a mejor y a menor precio que ellos , y tambien tengo recopilados de los EXAMENES DE ADMISION de la Agraria ( 10 examenes ) ... todo estoooo lo estoy vendiendo a un menor precio , si ustedes lo comprarian en los locales averiguen bien , y veran lo que digo es verdad . Y lo mejor de todo es que esta como nuevo ! Les pongo el precio abajo OK

Libros Pre Agraria ( los 9 libros ) -------> 100.00
    Libros Agroestudio ( Mate , fisica I II, quimica I II , Bio , Rm ) ----> 100.00
    EXamenes de Admision Agraria-----> 18.00
    Practicas tomadas por la Pre (1,2,3,4,5,6) c/u----> 10.00
    .Libro Fisica Editorial San Marcos ----> 20.00
    .Libro Quimica Editorial Rubiños ----->15.00
    .Libro Enciclopedia de (Rm , geo , alegra , arit, )----> 25.00

Averiguen los precios de estos libros , y veran que mis precios son los mejores , no es por ser botada , pero aunque tu los hallas utilizado una vez , no lo vas a vender al mismo precio , tienes que reducirlo un poco .. ah y estos precios pueden ser a tratar:wow: Ok gentita

Suerte a todos lo que quieren ingresar a esta U .. Y ESTUDIEN BASTANTE 8 a 12am , es mi unica recomendacion ... si son nuevos pueden pasarme la voz si quieren ayuda , tambien dicto clases mis especialidades son quimica y fisica , asi es q un enorme beso
    Cuidense

A geek_95 le gustó este mensaje.

2. FD.

FD. Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2011
    hola,mi nombre es fernando y quiero comprar los 9 libros de la preagraria dime donde puedo llamarte?urgente

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 15:24 -----

porfavor cuando leas el mensaje llamame ni munero claro es 986538990

3. biodi

biodi Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    holaaaa q tal quisiera comprarte tus practicas de la pre agrariaa y haber si me dictas clases de fisica y quimica por favor urgente gracias
    graciaasss

----- mensaje añadido, 12-jun-2011 a las 20:46 -----

escribeme a mi correo diego668 es hotmail