Venta de CPU

Publicado en 'Compras y Ventas' por boznia, 21 Ene 2010.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

Buenas a las personas que les gusta tener un buen cpu, mi amigo esta vendiendo un CPU en perfectas condiciones, aun cuenta con garantia y las especificaciones se os dejo aqui. el cpu no tiene menos de 6 meses. Precio $1300

Saludos

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿No lo vendes por partes? Tiene cosas que son gama baja, si es posible poner precios unitarios se agradece anticipadamente... :hi:

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Con esa fuente y tarjeta de video pides mucho...

4. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    esta ese cpu, lo personalizo muy bien, sus sistema de ventilacion esta exelente, como hizo para meter los 2 ventiladores de 120mm en la gemini ii? Si solo entran 2 de 80mm.... Maestrooo, porfa si puedes me dices como hizo tu amigo tengo el mismo cooler, me la compraria pero estoy aguja como dicen, en realidad por las caracteristicas no le veo cosas de gama baja solo de gama media, como la tarjeta grafica.... Gama baja es mas abajo de de x400 y la fuente de poder me parec muy buena, con esa levantas hasta una gtx 260, bueno en donde yo he estado una makina personalizada de esa forma y de caracteristicas pobres pero sololament por los diseÑos, arreglos, y con todo lo ke viene en el sistema operativo esta me parec un muy buen precio... Pero cada kien tiene su punto de vista saludos y porfa no te olvide lo del coolerrrr esta exelente amigo

5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Si te animas a venderlo por partes, te compro tu scout