Venta de comics en Perú

Publicado en 'Foro Libre' por darkpoketrainer, 26 Ene 2009.

1. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007

Holas, anticipandome a las preguntas de donde comprar comic, bueno algunos q tengo, los compre por mercadolibre

la compra es sencilla, solo te registras, buscas el comic q te interese y listo, la entrega generalmente se ahcen en las librerias de los VENDEDORES; algunas estan por el CENTRO COMERCIAL ARENALES

http://listado.mercadolibre.com.pe/comics/_DisplayType_G_PciaId_LIMA

eso si, la mayoria son de segunda

si tienen un dinero ahorado y kieren uno nuevo:

http://kingdomcomics.org/
    http://kingdomcomics.org/venta_novaro/listas.html
    http://kingdomcomics.org/venta_novaro/novedades.html

lo q no se, es donde consegir los comics pasados de PERU21, en la editorial de PERU21????

cualquier novedad, lo pondre stos dias

2. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Si , alli los venden , donde se depositan los Crucigramas, Dominigramas .... Pasaje Acuña (no recuerdo el #) .... a espaldas del Metro de Emancipacion .... :yeah:

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    por lo menos encontrar comic en arequipa es bastante dificil... y si los hay estan ya bastante desgastadas... en fin...

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
  5. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    cierto podemos leer muchos comics online, de paso practicamos ingles,
    es cuestion de buscar... y postear

6. Inde

Inde Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    Aqui en Lima, hay sitios caletas donde venden Comics, hay uno por el parque universitario, no recuerdo la direccion exacta, tambien esta la tienda "Park Comics" Galerías Santa María-Tienda 201, Arnaldo Márquez 1318, Jesús María , a unas Cdras de la 13 de Av Brasil, en el CC Arenales y en Miraflores, hay algunos comics en la "Libreria Contracultura" en Larco y en una Galeria en Cantuarias "Pachitos Comics" pero siempre que voy esta cerrado.

Si Alguien conoce otro lugar donde venden comics, seria bueno que lo comparta tmb.

Última edición: 29 May 2009
  7. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    por el ovalo higuereta,

8. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Para todos aquellos que coleccionan los comic que salen en Peru21 , los numeros pasados de todas las entregas los venden en su tienda del Pasaje Santiago Acuña 120 - Lima , para mayor referencia a espaldas de metro del jiron Cuzco . Hoy me di una vuelta por ahi y complete mi coleccion y por mi compra me regalaron 3 poster :wow:. El precio de cada comic es 3 soles .

9. Inde

Inde Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    Si vas, con tus tickets de Descuento 2 soles, por el ovalo Higuereta en que parte si me han comentado por no se donde exactamente venden comics.

10. XDARKZEROX

XDARKZEROX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    En el Ovalo de Higuereta hay un lugar donden venden Comics y mangas si he pasado x alli,pero prefiero comprarlas en amazon.com (siempre y cuando sean numeros unicos o oneshots) o bajarlos de internet =D

11. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    Hola

3 Posters???. De que eran los posters?. Solo tienen de Spiderman y Batman o hay más?. Cuantos comics compraste para que te dieran los posters??.
    Parece interesante la oferta, bueno ahora solo queda esperar ya en esta semana empieza el camino a la Guerra Civil con Spiderman y una de las mejores historias de Batman de los últimos tiempos: Hush.:wow:

12. XINERCIAX

Registro:
    18 Mar 2008
    depende de donde vengas, la 21 te deja a unos pasos.
    todo benavides.

13. Inde

Inde Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    esta a unas cdras del ovalo higuereta, viniendo de miraflores es pasando??? en la misma benavides?

Última edición: 4 Jun 2009
  14. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Si quieren tener acceso a comics de Marvel a un buen precio, recomiendo la página http://www.marvel.com/digitalcomics/ por US$10 al mes tiene acceso a una gran base de datos de cómics online y si quieren, pueden hacer un pago anual de US$ 60.

15. XINERCIAX

Registro:
    18 Mar 2008
    si, pasando.

comenzando toda la recta comercial, antes de polvoz.

16. vanmax0

vanmax0 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2009
    Hola,hay una tienda en Chiclayo que envia a cualquier provincia,yo les compro desde hace años y he visitado la tienda cuando estuve por alla por trabajo y tienen buena variedad y los precios tambien son muy buenos,por el costo de envio tambien no se hagan problemas porque dan tarifas rebajadas y a veces te dan el envio gratis dependiendo de la cantidad de tu pedido, tanto que me sale mucho mejor pedirles a ellos que salir a buscar en librerias o tiendas por Lima que tiene precios bastante altos, se las recomiendo. su email es topcomics(hot)(no me permiten aun adjuntar emails pues me registre hace poco, envienles un email y ellos les pasan su catalogo, tambie tienen su web pero no tengo la direccion en este momento.

17. Ero_Sennin

Ero_Sennin Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009
    Esos locales del parque universitario,estaban en el jirón cotabambas si mal no recuerdo uno de ellos era Dago y el otro el mundo del comic o algo asi, eso es por la casona de san marcos, también compraba mis comics en el centro de lima por la plaza san martín, en nicolás de pierola con camaná, en la misma camaná frente de un local de la catolica, pero no voy por ahi hace mucho tiempo. Y actualmente en park comics.

18. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    en el ovalo higuereta hay varios comics :yeah:

19. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Tengo un pata que tiene comics, de D.C. tiene ufff.. se los compro en argentina, vino sin plata y ahora remata sus comics.

20. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    me gustaria comprarme los comics del hombre araña desde niño queria eso pero no podia porq era misio ahora que trabajo podria zerg :w0w: