Venom tendria su popia pelicula

Publicado en 'Cine' por /jesUs/, 9 Oct 2009.

1. /jesUs/

/jesUs/ Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009

Venom, uno de los antagonistas por excelencia en los cómic de Spiderman, tendrá su propia película

El personaje de Venom, interpretado por Topher Grace en “Spider-Man 3”, se transformará en un antihéroe que luego se convertirá en firme defensor de los inocentes. La intención de los productores es que el papel principal lo interprete en la nueva película un actor distinto, para comenzar de cero.

Venom es la criatura en la que se convierte el personaje de Eddie Brock, un rival en el periódico donde trabaja Peter Parker (Tobey Maguire), tras haber sido infectado por un organismo alienígena que se adhiere a su piel, lo que le proporciona poderes superiores a los que posee Spiderman.

A pesar de que Marvel Entertainment fue adquerida recientemente por Disney por 4.000 millones de dólares, Columbia Pictures puede dar luz verde a esta cinta porque posee los derechos perpetuos sobre todos los personajes del universo de Spiderman.

Vamos a ver si esto se concreta..:D:D

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    La roka podría hacer de eddie brok

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ya se tiene suficiente para que Beyonce sea la primera Mujer Maravilla de raza negra... no es que este en contra de esto, pero, estamos deformando al personaje original, al de los comics ¬¬

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    ??? yo si lo veo factible, tendrían las mismas facciones a no ser k kieras a un rubio musculoso.

Dwayne Jhonson con el cabello de rubio sería el perfecto Eddie Brock.

----- mensaje añadido, 09-oct-2009 a las 16:58 -----

5. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009

Apoyo eso ... es buen actor, le gusta hacer buenos personajes ... pero de ahi a que la haga de venom ... no ps ... hay q darle un matiz creativo a la peli, no destructivo ... es como si a thor lo interpretara Triple H ...

Un Saludo ... See You Later ...:wow:

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No entiendo, criticas mi criterio diciendo que "estamos deformando al personaje original", pero acaso no has visto los comic y los cartoon de Spiderman? Eddie Brock era un tipo musculoso, le gustaba ejercitar su cuerpo y era más alto y más fornido que Spiderman. Triple H podría hacer de Horn.

Si no me crees pon en google>images Venom y vas a ver la contextura.

Beyonce de mujer maravilla? podrías explicarlo, por favor. :cafe:

7. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Disculpen no es por molestar pero que ase este tema aqui este tema no viene a ser nada refernete al anime

Por otro lado es una buena noticia lo de Venom es un buen villano pero una pela el solo no se como arian la historia pero espero que no la malogren

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    la del pepsi card :yeah:
    -
    y no creo que malogren la imagen que ya se conoce de venom

9. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Esperemos que ahora que Marvel es de Disney... no malogren el producto... U.u'

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Sucede que borraron el foro de comics y animacion.

11. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Bueno si yo tambien posteava en esa parte del foro de comic esto es como noticia de cine y es mejor que este ahi que en otro lugar agradesco a los moderadores por haverlo movido al area de cine

12. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Claro q me gustan las noticias sobre el Hombre Araña y demas personajes q le acompañan; pero el tema del foro es Manga y Anime, y ya existe un tema dedicado al Comic en esta página de Perú¬¬. No se porq todavia insisten en meter el material gringo en foros donde no pertenecen para llamar la atención:ptm:

13. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Me haces acordar a "Teleavisos Pantel"