1. Visitante, gracias por estar presente en nuestro décimo aniversario. Tenemos un mensaje especial para ti, puedes verlo haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Vengarse de la mujer que te uso.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por nclaus, 20 Dic 2011.

1. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011

Han visto esos casos en los cuales hay un pata arrastrado el cual le gusta una chica y esta no le hace caso para nada, y el se pasa siempre haciéndole favores, invitándola a salir, haciéndose su mejor amigo, su paño de lagrimas y ella siempre rechazándolo , aprovechándose de el por el interés que ella sabe que tiene en ella , le pide plata y no le devuelve, etc

:yeah: Bueno me enorgullezco al decir que ese arrastrado era yo pero ya no lo soy :yeah:

Ahora como todo da vueltas ahora la arrastrada es ella, me la encontrado hace dos semanas y desde ese momento se me ha prendido como un gusano que se pega a una hoja, me para mensajeando, insinuando, invitando a salir, hasta me presto plata el lunes pasado para pagar una tarjeta que estaba atrasado, pero creo que ella se comporta asi desde que se entero que tengo enamorada. Y bueno no saben como estoy disfrutando todo esto llamenme malo, basura, aprovechador pero me gusta.

Mi duda es la siguiente me sigo vengando o me alejo de ella ?

A cualkiera le gustó este mensaje.
  2. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    ¿En qué haz cambiado? jajajajaja Bueno se ve divertido así que usala, ¿no? Total nada parece haber cambiado. Qué podría pasar...

A nclaus le gustó este mensaje.
  3. HKS

HKS Suspendido

Registro:
    28 Nov 2011
    Este foro se esta volviendo en Big Brother. :D

4. Vladychess

Vladychess Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2011
    asi son las mujeres...cuando sabn qno tienes ni perro qt ladre se la dan d grandes pero cuando t ven ati ese poco ser pa ellas q en tiempo eran su perrito faldero...aora con otra mujer...se desxaban e invierten los papeles y t van a molestar asi hasta q rompas con tu flaca y nuevamente ahi se haran las de rogar...ajajaja son una ba$%"· pero hay de todo...socio la decision es tuya eso si no termines con tu flaca x nada y se cuidadoso qx tus acciones con esa mujer tu flaca no t corte...ps le daras gusto y nuevamente se la dara de importante...:biggrin: tu pueds has kedar bien a todos los q pasaron x eso y cayeron nuevamente en el error :biggrin:

A nclaus le gustó este mensaje.
  5. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    En que momento ella te uso ? si tu mismo te autodenominas "arrastrado".
    Hay quienes no entienden el rechazo con palabras suaves o actos y necesitan mas bien que los manden a la m%^&@ y les corten la comunicacion literalmente .

Bueno dale el uso que tu creas conveniente pero tampoco confundas las cosas ni te enganes.

A Lyrdka, THAMI, Alicia_In y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011

:)

A THAMI le gustó este mensaje.
  7. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    todo da vueltas
    muy cierto

8. Alicia_In

Alicia_In Suspendido

Registro:
    18 Nov 2011
    El destino se encaragara de castigarla...se notaria muy despechado de tu parte si te quieres vengar

9. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Ja ja ja que bien hermano, ahora solo falta que te la folles y venganza completa

A triplefemur y THAMI les gustó este mensaje.
  10. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Manejar una sitacion asi te puede traer problemas. Solo te aconsejo que tengas cuidado. :yeah:

11. palexisls

palexisls Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    broder, ya fue... dejala pasar....
    si no, te vas a karmear...

12. arqueologomusic

arqueologomusic Miembro de oro

Registro:
    17 Ene 2011
    no es venganza mas ,no sera q se dio cuenta q tu ers el amor de su vida y que asi somos los seres humanos,solo nos damos cuenta de lo q tenemos a nuestro lado cuando lo perdemos,pero es tu rollo man si deseas usala y follatela pero ya quiero verte cuando ella se canse de eso ,se aleje y tu te pegaras peor pq ya probaste lo rico y bueno y no querras perderlo,ahi te quiero ver,,,,,,,,,,,,,,,saludos.

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    a eso le llamas venganza?? sólo veo que los roles se invirtieron y ya, vengarse es planear algo, hacer todos los pasos y lograr un objetivo deseado, tu post es un insulto a los verdaderos vengadores jajaa
    En serio la venganza no es buena, como dicen la vida da muchas vueltas.

A FeRnAnD0, THAMI y music0life les gustó este mensaje.
  14. Franshesca

Franshesca Suspendido

Registro:
    26 Feb 2011

A THAMI le gustó este mensaje.
  15. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011

Déjenme disfrutar mi momento de gloria.

16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    plop,bueno si te hace sentir bien pues adelante!!! enjoy it!!

17. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    la peor venganza que yo haria seria decirle que se case conmigo y plantarla en plena boda muajajajjaja no mentira la venganza no es buena mata el alma y la envenena si no la quieres dejala

18. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    no seras tu? jaja.

bueno que te digo. eso es normal creo en chicas, porque? porque sintio que su fan N° 1 lo esta perdiendo. no puede ser... no se puede ir con otra... es solo mio mio mio.

la chica esta enamorada de ti tambien, pero muy en el fondo, que va a llegar un momento en que te dira que te quiere. es solo cuestion de paciencia.

mas preguntas?

19. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    dale anal y la dejas....

A triplefemur, MasterShake, Duccio y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  20. pulgarcito

pulgarcito Suspendido

Registro:
    11 Oct 2011
    si ya te crei