Venganzas en el anime y manga

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 2 Nov 2009.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Las historias que mas me atraen en mi caso son las historias de venganza historias donde el personaje aria lo que sea con tal de cumplir sus objetivos sin importarle muchs veces a las personas cercanas vemos ejemplos como es el de:

Naruto que ya para muchos uno cree que la serie deveria llamarse Sasuke que Sasuke ase lo que sea con ta de lograr su vengaza

Code geass Loluch quiere vengarse de su padre por averlos dejado y buscar al culpable de la muerte de la muerte de su madre junto con su poder de reyes ara lo que sea necesario para cumplir sus objetivos

En afro samurai se ve como afro busca al No 1 para poder cobrar venganza por la muerte de su padreesta es toda una historia de venganza

Hay una gran gama de venganzas en los animes muchas de ellas son cumplidas y algunas detenidas que otras venganzas conoces

2. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    El Vengador
    naaa nunca vi el vengador solo por el nombre lo pongo xD

a ver podria ser Hell Girl donde muchos llaman a la chica infernal para vengarse =D

3. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    La venganza de chiyo chan? :biggrin: Eso sería divertido, aunque la de Osaka me gustaría más. Bueno, creo que no hay nada más terrible que la venganza de una jovencita asesinada y que vendrá desde el inframundo junto a un gato fantasma para torturar y vengarze de los culpables, como la periodista asesinada de los últimos capítulos de Mononoke.

Saludos

4. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    la princesa Rebecca haria lo que sea por recuperar su reyno Zaymoth

Última edición: 2 Nov 2009
  5. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Como se me pudo olvidar la mayor vengadora Jigoku shoujo esta femina puede mandar a cualquiera al infierno si pagas el precio aunque es demasiado alto tienes la completa seguridad que ira al infierno

6. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    la q mas me gusta es la de Ubel batt ... de koinzel q busca vengaza contra los q trataron de asesinarlo y ganaron poder desprestigiando a los verdaderos heroes

7. Iconanipein

Iconanipein Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009
    pues creo khe unha buenha VENGANZA es la deidara de Naruto , en un principio el no keria estar en AKATSUKI , solo que Itachi lo vencio, y desdea ahi el tomo un rencor encontra de itachi , y fue perfeccionando su ojo izquierdo..solo que murio encontra de sasuke. Lo malo eske kasi nho le dan seguimiento a esta historia se menciona muy poco.

Nota de moderación: Wow. qué imagen tan grande y de buena calidad, fácil que la uso para hacer un wall. Por favor, eviten de colocar imágenes tan grandes, deforman el foro y se demora un poco en cargar.

Editado por el moderador: 4 Nov 2009
  8. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    El mas vengatico :Este personaje proviene de la serie anime/manga Kenshin el Gerrero Samurai, combatió en la guerra, fue perseguido, torturado y quemado vivo, vamos que el pendejo tiene sed de venganza y para el la Guerra no ha acabado

9. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009

Kurapica kiere vengar a su gente k fue asesinada por la Araña

10. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    Uchiha sasuke vs Uchiha Itachi

pd. por el momento no puedo colgar imagenes, peor en cuanto pueda.....traere un super gif....:D

11. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    La venganza de Shikamaru contra hidan fue muy buena y dramatica por la muerte de su maestro un plan perfecto junto con una buena escena de peleas lo asen una de mis venganzas favoritas y atraparlo para siempre sin poder escapar eso fue excelente

[​IMG] [​IMG]

12. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    la promesa de lucy hacia kurama,casi al final de la ova es inolvidable

es la vengaza mas friamente calculada en la serie,es resto no duraba ni un dia despues de molestarla.

13. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    la venganza de Ikki el santo del fenix hacia la Fundación Graude y su lider Mitsumasa Kido[​IMG]

14. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    UNA VENGAZA NO MUY SANGRIETA PERO SI PARA NO OLVIDAR
    LA DE KIOKO EN SKIP BEAT CONTRA SU EX- MEJOR AMIGO

NO SE PUEDE SUBESTIMAR SU IRA XD

15. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Una venganza digna de colocarse aca es la de Brandon Heat(Gungrave) hacia la Organizacion Millenion, dirigida por su antiguo mejor amigo Harry McDowell.

Última edición: 4 Nov 2009
  16. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009

Vegeta siempre quiso vengarse de GoKú por la humillación de sufrir una derrota

17. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    En Claremor el personaje principal Clare busca venganza por la muerte de Tereza a manos de Priscila una gran lucha por su venganza un anime recomendado con bastante sangre Gore

18. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    en dragon ball ... goku solo vive vengandose.... "nunca t perdonare" y al final los termina salvando o reviviendo

19. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    bueno... el anime/manga que me dejo... como puedo decir... exitado... fue bersek... la venganza de gatzu... ese estilo de vida pseudo medieval... para mi uno de los mejores...

20. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    eso mismo iba decir como la venganza de Gatzu no he visto , venganza pura e increbantable

eso si hablo del manga , de la adaptacion del anime no doy fe....