Venezuela vs Perú

Publicado en 'Fútbol Peruano' por williamsvl, 6 Set 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009

El futbol "GITANO" de Perú traera otra alegria o volveremos a la realidad???:hi:

2. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    despues de lo que hizo venezuela en chile, veo dificil una victoria peruana aunque esto es futbol y nadie daba nada por peru cuando iba a jugar contra uruguay, no va a estar el loco vargas creo csm¬¬

3. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Deseo la victoria peruana. Chemo, porfavor, USA LA CABEZA.

4. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    No creo que ganemos, Peru es muy irregular y tampoco recuerdo a la seleccion ganar dos partidos seguidos en eliminatorias, un empate no es mal resultado, Peru tendria que ir a defenderse nomas y ojala Paolo, Fano o Rengifo tengan una buena noche.

5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Que lástima que Perú ya esté eliminado por enésima vez... ya no hay emoción, nada de nada. Pero no olvidemos que se trata de nuestra selección

6. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    con mayor razon seria para ignorarlo, ojo que la seleccion NO es mi pais... amo a mi pais pero esta seleccion que lamentablemente dizfrasa a 11 en la cancha no lo quieren como nosotros lo queremos, todo lo que hace lastimar duele, reconozco y debo confesar que la seleccion me a lastimado mucho con sus presentaciones, e perdido cosas personales y hasta dinero apostando a mi seleccion pero como siempre "nos defraudo", no entiendo como nos puede alegrar a estas alturas un triunfo de Peru, con gente que solamente piensa en lucrar sin importar que detras de ellos estamos 28 millones sufriendo,gritando,rezando,apoyando pero poco o nada hacen, solo les interesa cobrar los bonos y premios. Es lamentable que a estas alturas hayan compatriotas que aun festejan un triunfo cuando ya todo esta consumado para nosotros. Esperemos otra eliminatoria para otra vez volver a avivar la llama de esperanza por nuestra blankiroja -pero ahora, no-

7. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    Si perdemos ... era de esperarse
    Si empatamos .. normal
    Si ganamos ... :wow:

8. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    Si traen a Pizarro, Farfan y Acasiete; entonces hay posibilidades de ganar.

Última edición: 6 Set 2009
  9. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    pero para que ganar, seguro la mayoria de hinchas wones ya porque ganaron ayer 1 - 0 nomas a uruguay ya estaran pensando que vamos a ir al mundial.
    no pues piensen mejor y no se ilusionen por nada.
    Saludos
    PD: no ganamos alla nica..........

10. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Todavia se puede. Es posible aunque es muy pero MUY improbable.

11. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    No esty seguro quioen gane

12. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Alineaciones entonces:
    Los suspendidos son Vargas y Zambrano.

Para el próximo partido debería jugar Rengifo. Se que es poco pero ha anotado en un momento CRITICO. Algo que ni Pizarro ni Farfan pudieron hacer en 4 partidos y Guerrero que tampoco a anotado (y sus partidos de la Eliminatoria han sido discretas). Tengo confianza en Rengifo. Ha anotado un gol que Guerrero a tenido MUY parecidas y las termina fallando. Como dijo Phillip: no importa si juega bonito o feo [o que juegue en un equipo grande o le paguen millones], lo que importa es que META EL GOL. Y los únicos delanteros que han metido son Alva, Fano, Rengifo y... Mendoza. :plop::D

Última edición: 7 Set 2009
  13. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

:risota::risota::risota::risota::risota:no pessss, por unos nombres no se va a producir un gran cambio.

Mira a Argentina, ni con Messi ni con Verón hicieron un gran partido.

Este deporte no es sólo nombres, es jugar en equipo

y Perú como equipo esta muyyyyyyyyyyy mal

desde hace muchos años atrás que estamos así, pero los tontos de la prensa cada vez que ganába nuestra selección no se fijaban que los laterales no sabian centrar, que no había gente que juegue con pases al ras del campo, los goles de la selección peruana eran o de penal, o de rebote, osea no había jugadas elaboradas.

Muchas cosas,como admirando a SOLANO, que se queja cuando un compañero pasa mal el balón, pero él muchas veces da pases bombeados, facilitando la labor de los defensas rivales, ya q ellos recuperan su posición, o sino cuando tiene q disparar al arco, da un pase atrás o un centro.

:ptm:

ahh ojo yo quiero q Perú gane, como todos, aún recuerdo el partido que venezuela ganó haciendo camotito a nuestra selección

:ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

Última edición: 7 Set 2009
  14. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Ojala Ganen.. pero es mejor no hacerse falsas iluciones.. si juegan como jugaron contra Uruguay.. no importa que se pierda.. pero que se pierda luchando.. con verguenza deportiva.. yo quiero que ganen.. pero si empatan estara bien y si pierden jugando bien, no importa tambien..

15. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    bien dicho , que salgan a luchar si juegan bien y luego el resultado no acompaña , da igual , aunque se reconocera que dieron todo .
    ya veremos . hay que morir de pie .

16. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    y ahora tanta bola q le estamos dando....PIERDE..plop:plop:

17. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    Posiblemente se vea, en el partido, un chorrigolazo.

18. el28celebro

el28celebro Suspendido

Registro:
    12 Feb 2009

Los Venezolanos no salvan a nadie, hay que quitarles la pelota y jugar con buen toque, eso Perú lo hace Bien. No es descabellado que Perú le saque un triunfo a Venezuela.....ahora si no esta vargas......se fueron a la CSM:(

19. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Veo bien dificil q Perú saque un triunfo, pero solo nos queda alentar y q le vaya bien a la rojiblanca y si hay q perder pues hay perder luchando:yeah:

20. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Esta maldita forma de pensar!!....por eso son tercer mundistas!!:..

Estado del tema:
cerrado.