Venezuela nos dejo sin Juegos Olímpicos

Publicado en 'Vóley' por JOSERIVER, 8 Ene 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

2. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Se acabó el sueño, y nos despertaron de la peor manera. La selección peruana de vóleibol cayó 3-2 ante Venezuela y perdió la opción de clasificar a las Olimpiadas de Pekín 2008. ágrimas e impotencia se reflejaban en el rostro de nuestras chicas, quienes a pesar de la derrota dejaron todo en la cancha por nuestros colores.
    Los miles de hinchas que llegaron hasta el coliseo 'Eduardo Dibós' se quedaron sorprendidos por el nivel de las contrincantes. Las 'vinotinto' no tardaron en ponerse rápidamente en ventaja y nuestras chicas no pudieron darle vuelta al marcador que finalizó 25- 22 en contra.

La preocupación se sentía en el coliseo, la hinchada alentaba, pero el segundo set también se empezó perdiendo 4-0. Milagros Moy y Leyla Chihuán no podían superar el bloque conformado por Desire Glot y Jessica Paz. Sin embargo, sobre el final, el pundonor hizo que las peruanas consiguieran voltear el partido y culmine 27-25.

El tercer juego también empezó complicado para el Perú y, pese a que emparejó en dos oportunidades la cuenta, terminó cayendo nuevamente 25-22.

El cuarto set tuvo tintes dramáticos, pues Patty Soto jugó gran parte del choque con una lesión en la rodilla y en la cadera, pero pese a ello se remontó el marcador y alargaron la definición al vencer por 25-22.

El final fue explosivo en emociones, pues además de la lesión de Soto se sumó la de Mirtha Uribe. Las llaneras superaron a nuestras matadoras 15-12 en un partido muy disputado, que marcará un punto de quiebre en el deporte más querido del Perú.

3. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    jugaron muy mal estaba nerviosas y a aparte ni se tiene cambios ya que hubo una que se lesiono y tubo que jugar asi todo mal.

4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Yo vi el partido anoche por la tele y a pesar que no ganamos lo considero un buen partido.

Me sorprendió ver a Venezuela jugando una final con Perú,pero en la cancha demostró que no habia llegado hasta ahi en vano.Ambos equipos brindaron no sólo un partido de voley sino un espectáculo que a mi me hiso recordar los partidos de años atrás.

Hubieron chicas que se les notaba lesionadas y a pesar de todo continuaron y éso tiene mérito tmb.

Siempre hay que ver a futuro y en que mejorar,ojalá el voley alcance el nivel que tuvo en su momento.

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Sin duda que Venezuela dejó hace mucho tiempo de ser la marioneta de los demás países en cuanto a deporte se refiere, sobre todo en Fútbol y Voley un claro ejemplo es el partido de anoche, vi el partido y muy bien ganado lo tuvo, las chicas de nuestra selección se rajaron hasta el final para conseguir el milagro de remontar los 2 sets en contra pero todo quedó ahí, gran mérito de las venezolanas, suerte en Pekín.

[off topic]a dónde habrán ido nuestras chicas luego del partido?, espero que a sus casas y no a "piso recargado" xD[/off topic]

6. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    creo que va ver un repechaje para Peru con el que quede 2do en centroamerica pero esta muy dificil que con las venezolanas pero si va a los juegos daria lastima como lo fue en el mundial de mayores..ok..

7. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Wenu conforme pasan Los días creo que ya uno dice: " ah sí perdimos..." pero verdaderamente cada vez que me acuerdo de eso...digo: auch ! :(...

Nunca hay que confiarze ... por que rivaL es rivaL hasta que se acabe eL juego ...

8. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Esa es una seleccion mala, no le llega ni a los talones a la seleccion donde jugaban gaby, tait, rosa garcia. Daba la impresion de que fueran juveniles por el nivel que tienen. Definitivamente la seleccion de voley actual tiene muy bajo nivel y si clasificaba a Beijing 2008 iban hacer tremendo ridiculo de quedar últimas

9. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    algo importante milagros moy y leyla chuan no ejecutaban bien los saques o es que el tecnico figueredo no les avisó como saltar ademas el brazileño se la pasó describiendo los errores de nuestras jugadoras cuando lo que tenia que decir es como parar al enemigo los mates de Perú carecieron de contundencia milagros moy quizás es la que mas fuerte pegó pero la gran mayoria de sus disparos fueron para afuera del campo ademas mientras las peruanas querian romper el bloqueo inteligentemente para que el balon vaya afuera del campo

10. acertijo

acertijo Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2007
    Creo que nadie esperaba una derrota peruana, ya que todos estaban casi seguros que Peru ganaria el partido frente a Venezuela, ya que Peru ya le habia derrotado a Venezuela 3x0 en el ultimo sudamericano. En el equipo titular de Peru casi el 90 por ciento tienen sus 30 y tantos años en cambio en el equipo venezolano habia varias de 17 años.

11. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Mencionan que habria una posibilidad para juagr un repechage, pero creo que se tiene q pagar para participar por un cupo, creo q mejor ese dinero deben mejor emplearlo para invertirlo en semillero, se vocea q tambien la FPV, tambien esta podrido al igual que la FPF, una lastima:(

12. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    No entiendo de aquellas jugadoras que tienen años en la selección y que dicen juegan en el extranjero, no tengan nivel ni para pegar una bola contra una pared. Hablo del caso de Milagros Moy y de Leyla Chihuán. Estas jugadoras juegan en una Liga Española que para mi jugar en España no tiene nivel ni vas a desarrollarte ni crecer como voleibolista. En ese equipo de la Moy y otros clubes espñaoles juegan y contratan a Jugadoras Chancadas que ya se han retirado muchos años de sus selecciones. (Ejemplo: Regla Bell, MAgaly CArbajal, Venturini) jugadoras que ya bordean los 40. Y las demas jugadoras se van a participar ern equipos de segunda, tercera y cuarta division de una liga española de voley mala y mediocre.

Se nota que los mates de las peruanas no son contundentes, son debiles, bolas afuera o blokeadas, y no me vengan con el cuento de que estan lesionadas , que no las apoyan. Simplemente son jugadoras sin actitud, que les gusta la plata y que no tienen animos de superarse jugando por la selección a ellas les vale que Venezuela les gane o que una Tailandia tambien las derrote 3-0.

NO me gusta esta selección y se nota la diferencia cuando veo los videos de SEUL 88 comparada con esta selñeccion parecen principiantes.

13. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    otra cosa que llamó la atencion es que las tribunas estuviesen pintada de camisetas amarillas creo que los auspiciadores se equivoco por completo en cuanto al tema de nuestros colores parece que no le pasaron la voz que el uniforme de Perú era rojo y blanco si regalaban casaquillas a los asistentes debian tener esos colores no se si obligaron a los asistentes a usar estos polos amarillos pero desde ahi creo que comenzo a perder Perú en el voley el partido fue una decepcion por el set que Bolivia le habia ganado a venezuela y por jugarse de local eramos favoritas sin embargo venezuela nos superó el partido fue ciertamente parejo en cuanto al marcador al final nos ganaron por tres puntos por gilas pues ambos equipos tenian muchas lagunas actualmente cuando dos equipos se enfrentan y uno le saca una diferencia de cuatro puntos resulta imposible que pierda el parcial o set.

14. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Esa selección no sirve, ya lo dijo Gaby perez del Solar, cuando un producto es bueno, las empresas privadas se pelean por invertir en ellas; pero como ese equipo es malazo nadie quiere apostar por ellas, el dia que empieze la racha de triunfos de una selección de voley, ese dia todas las empresas querran apoyar, difundir e invertir en voley.

En las épocas pasadas, la selección de voley era invitada a varios torneos, las giras, los pasajes y viaticos se lo pagaban, las frimas de ropa deportiva le pagaban y las vestian.

15. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    eso confirma lo débil de ambas escuadras pero el equipo venezolano mostró algunas mas virtudes que Perú por ejemplo el salto de las llaneras era con mas garra y técnica se suspendian en el aire arqueando el cuerpo para superar el bloqueo peruano..ok..

16. Bessspe

Bessspe Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2007
    Tal vez la palabra "PREPARACIÓN".... no se mencione mucho aquí.... para ir a un lugar decompetición... ¿qué haces?,,, te PREPARAS, Buscas piezas de cambio en un equipo que ya es mayor,,, en este caso, creo que no hubo mucho tiempo de preparación,... aparte en una de las entrevistas, oi decir,, que las chicas no tenían "UTILERO"... es decir ellas mismas tenían que lavar sus implementos... y el apoyo del gobierno ¿dónde está?.... yo diria que no hay nada que reprocharles a las chicas (bueno algunas)... vi un partido luchado; pero al no tener la preparación correcta, ¿qué esperas?

17. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    el técnico jamas fue capaz de corregir los errores aún queda opción para ir a los juegos olimpicos pero si clasificamos a las únicas que pdriamos vencer es a venezuela luego hariamos un papelón y dariamos pena..ok..

Estado del tema:
cerrado.