veneno para perros en orines en la calle¡¡¡¡¡

Publicado en 'Mascotas y Animales' por roy18, 6 Set 2009.

1. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007

hace poco un familiar me dijo que estan hechando un tipo de sustancia venenosa en los orines de los perros , para que cuando otros perros vuelan se mueran . no se que tan verdad sera esto , es por eso que abro este tema para saber si a han escuchado ese rumor y si se puede hacer algo , en el caso que sea verdad?:hi:

2. sandriable

sandriable Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    no no, yo sé nada al respecto. Lo que sí puedo decir es que cuiden mucho a sus mascotas y POR FAVOR salgan con ellas, no las dejen salir solas pues les pueden dar "bocado", raptarlos o hasta violarlos. Ya se han visto casos. Nunca le ha pasado nada de eso a mi perrito gracias a Dios y tampoco me gustaría que le pase a alguno de los suyos. :hi:

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    O pueden terminar en algun centro hospitalario como conejillo de indias de los batablancas.

4. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Bueno un veneno que mate con el olor ... no creo que exista (y si existe ya alguno acá en Perú, disculpen mi ignorancia) y como menciona la usuario sandriable lo que deben hacer -sea verdad o no lo de dicho veneno- es tener mucho cuidado con su mascota ya que criar una requiere de mucha responsabilidad así que tener cuidado y no dejar por ahí a sus mascotas no sólo perros.

5. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    A ninguna de mis 4 mascotas (canes), los saco a la calle, ni al parque, primero porque se le suben las pulgas, garrapatas entre otros! (ya me ha pasado, aún así tengan el anti-pulgas) aquí en mi casa tienen un patio bien grande dónde pueden jugar y correr! Segundo el miedo a que los puedan raptar, o darle veneno en cualquier descuido!
    Pero no he escuchado sobre una sustancia que le hechen a los orines como veneno!

6. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    no habia escuchado eso , solo los q recogen la basura dejan por ahi algún veneno para los perros, lo unico que queda es no dejar a nuestras mascotas salir solas y menos q vayan a esos depositos de basura.

7. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    yo tampoco habia escuchado sobre ese tipo de sustancias hasta que un dia iva a sacar a dar una vuelta al perro de mi prima , me advirtio que debia dejar que su perrita oliera otros orines por que estaban hechando una sustancia toxica para matar los perros ... es un poco curioso pero puede ser cierto.

8. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    quien hiciera eso seria un asesino,no creo que eso pueda ser real.