Vendria bien estadio propios donados por el estado ?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por zeriam, 19 Mar 2010.

1. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009

Bueno mi tema es lo siguiente de porque hasta ahora los mas historicos del futbol peruano no tienen un estadio propio bueno todos diremos por los dirigentes hasta donde yo se alianza y la u son los unico en tener su propio terruño bueno porque hize el tema eh estado viendo y escuchando la radio de que italia el gobierno se puso las pilas para dar terrenos y construir sus propios estadios caso la roma y juventus que yo pensaba que eran sus estadios ¬¬ y piensan hacerlo similares como las tienen inglaterra con si malla de seguridad y hacientos pegados al estadio en fin mi post va porque en peru no se haria lo mismo ya que tantos figuretis de congresitas hay y claro diregentes que tenemos el estado italiano no les estado nodando solo les hace un prestamo es decir yo te doy pero tu me pagas de aqui en 20 años yo me puse a pensar porque no hacerlo aqui en peru un caso especial Sportin cristal el 3ºgrande de peru no tiene un estadio propio otro sport boys porque el callao no lo dona y el que se fue municipal
    yo pienso que ahora que el congreso quiere ayudar segun ellos porque no ayudan dando un terreno y ahi alsen sus estadio y asi los de provincia esta seria una forma para crecer bueno fue largo mi post ojala algun dia se cumpla esto :paz:

2. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Seamos sinceros, no los merecemos? yo creo que no.

3. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    No seria mala idea, pero seria mucho premio para los dirigentes que no hacen nada por sus equipos (caso juvenal).

Por ejemplo a Cienciano le han donado un terreno que lo tienen abandonado y no hace nada por construir un estadio....ni siquiera canchas de entenamiento.

Algunos equipos le deven a sunat como para aun pedirles favor al estado.... Sporting Cristal es una sociedad anonima que deveria ya tener su estadio, ojala pronto empieze un proyecto serio.

Matute existe gracias a que Odria les dono ese terreno que era del estado en 1965--- ese año ya existia el Nacional, San Marcos y El Lolo... todos ellos gracias al estado.

En 1944 el presidente Prado se dicta la Ley 10191 que adjudica el terreno a la U siendo el primer Club peruano en tener un estadio propio.

En 1990 dirigentes de la U buscan un terreno para un nuevo estadio devido a que en el Lolo no tiene una capacidad para poder reunir a tantos hinchas de la U(15000)...

Se puede decir que Universitario es el unico equipo peruano que a tenido la vision de un Estadio propio desde la compra de un terreno y financiando los gastos de construccion por venta de palcos y publicidad estatica, creo que era la unica forma posible de pago.

4. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    exacto algunos clubs no lo merecen pq sus dirigentes solo saben vivir del club y no aportan nada por ejemplo el caso de MUNI un equipo muy querido y que tiene sus fieles hinchas pero su dirigencia es la peor escoria que existe y por eso creo que ni en segunda estan....

5. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    no me sorprenderia tambien, que aquellos que no son fanaticos del futbol van a gritar hasta que pierdan su voz diciendo que hay mejores cosas que el estado puede estar haciendo que aportando donaciones a los equipos de futbol que son unos "rateros" "borrachos" etc etc etc la misma tonteria de siempre que ya todos sabemos.

6. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    mi respuesta es.... NO

7. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    puede ser pero el peru no se puede esperar mucho de los politicos porque son corruptos

aunque seria bueno que se construyan un estadio por el rimac, pero bueno de mas de 50 000 personas

8. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    mi respuesta es NO... pero creo que el estado se debe juntar con los equipos y hacer un estadio (claro aquellos que de verdad no tienen estadio y paran jugando en todos lados)

9. L0B1T0

L0B1T0 Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    para que, con esos dirigentes corruptos la van a malograr

10. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Lo dudo muxo, seria buena iniciativa pero es muy dificil q el gobierno desee hacer eso, sinceramente.

11. Darkcin

Darkcin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    Es buena idea pero , cuando les dan la plata a los dirigentes , estos se la quedarían...

12. Elite4Champion

Elite4Champion Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    no me parece buen idea. los clubes no tienen suficiente dinero para mantener un estadio. por eso no los construyen.

bro, no se pone espacio antes de una coma. esto "fjsldf , jfdsaljf" es incorrecto.