Vendo: World of Warcraft Cuentas en Ragnaros - Alianza

Publicado en 'Compras y Ventas' por rogeranok, 23 Nov 2008.

1. rogeranok

rogeranok Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2008

Buenas

Me estoy retirando del juego y estoy vendiendo mis dos cuentas de World of Warcraft, es un Warrior humano y un Druida elfo en el server Ragnaros Servidor Original pagado, vengo jugando hace 3 años y bueno mis personajes tienen casi todo.

El warrior tiene 4/5 s4 s3 armas y hombreras, Ropa de Tanke de bt 17k hp sin buffs, dps pve armadura de bt y hiyal, 2500 oro en el caracter, tambien tienen blacksmith y mining en 375 y muchos epicos en el banco, trinkets, armas, etc.

El druida tiene 3/5 s4 badges armadura, pve healing armadura 2100+ healing, ropa de tanke full t4 con badges armadura, 2500 oro con el caracter, tambien tienen enchanter y herbalist en 375 y muchos epicos en el banco, trinkets, armas, etc.

Los 2 caracteres tienen monturas epicas voladoras, tambien tengo 3 caracteres en camino a ser grandes, 1 rogue level 51, 1 mage lvl 49, 1 shamy lvl 39.

El precio base es de 400.00 Soles, la cuenta esta frizeada por que ya no pago por ella, los dos caractereres estan en nivel 70 listos para empezar a jugar el Wrath of the Lich king, si estas interesado me nandas un correo y quedamos en una cabina para realizar el cambio y todo lo demas.

Todas las cuentas estan en el Servidor Ragnaros en español de blizzard.

Bueno estare en espera de ofertas.

Esta es la imagen de mis caracteres : http://img522.imageshack.us/my.php?image=bouthjs5.png

Editado por el moderador: 11 Dic 2008

2. rovira

rovira Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2008
    Última edición: 26 Nov 2008
  3. rogeranok

rogeranok Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2008
    Ok, Rovira ya te agregue a mi correo.

4. xtad

xtad Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2008
  5. rogeranok

rogeranok Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2008
    400.00 lucas nada menos, ya te agregue en el msn.