Vendo world of warcraft + burning crusade

Publicado en 'Compras y Ventas' por Ronaldman, 4 Nov 2008.

1. Ronaldman

Ronaldman Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2008

Bueno el titulo lo dice todo pero sere mas especifico:

En si no estoy vendiendo el juego estoys vendiendo un Pj lvl 62 con ropas azules algo de oro en el banco, pero creo q eso no importa lo q importa es q la cuenta ya esta actualizada a la Bc osea ya no tiene q comprar WOW (30 o 40 dolares depende) + Bc (29.99 en la pagina de blizzard) porq la cuenta como ay dije esta actualizada es un server europeo, si quieren ver al pj vayan a www.wow-esp.com en armory escriben ronaldman y veran un gnomo rogue, pero como q ya mencione q lo importante es la cuenta.

Estoy pidiendo 40 dolares por ella veran q es una ganga bueno depende d los interesados pueden mandarme un privado en el foro o escribirme ah ....xxxxx@xxx.com y dudasd q tengan se las contesto.

pd: el juego wow + bc los instaladores ni yo los tengo pero en Wilson no cuestan mas d 15 soles (para losq no sepan los instaladores pueden ser piratas, bambas, copiados, etc lo importante y lo q le interesa a blizzard es el codigo q actualiza las cuentas)

bueno algun interesado hacermelo saber. Hasta luego

SORRYYY!!!!! lapsus brutus O_o la pagina para q vean pa pj es www.wow-europe.com jojo vayan a la armeria y cheken ... :yeah:

Editado por el moderador: 4 Nov 2008

2. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    esto va en Mercado y no puedes dejar tu correo, usa los MP como forma de contacto ;)