Vendo w910i con memoria 8gb y todos sus accesorios, 10/10

Publicado en 'Compras y Ventas' por khalim, 26 Ago 2008.

1. khalim

khalim Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2008

FOTO REAL, el celular es para claro, lo entrego con 8gb de memoria, x eso ese precio, con su caja, accesorios, audifonos sellados, cable para video, ADAPTADOR USB para la memoria. todo a un super precio. aproveche este celular de uso personal, lo vera y creera que esta totalmente nuevo, tiene plastico protector para que no se raye la pantalla, que mas se puede pedir??

PRECIO DE TODO + MEMORIA DE 8GB: 1100 soles

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]El reproductor Walkman transforma su móvil en un potente dispositivo musical portátil. Organice sus canciones en listas, escuche libros de audio y acceda a podcasts. La forma más fácil de cambiar de melodía es agitar el teléfono. Con el control de sacudidas activado, mantenga pulsada la tecla Walkman y gire la muñeca. Una vibración avisa del cambio de pista: así se elige una canción al azar de la lista de reproducción activa, que empieza a sonar automáticamente. [​IMG][​IMG][​IMG]Características[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Modelo:[​IMG]Sony Ericsson - Otros Modelos[​IMG][​IMG]Marca:[​IMG]Sony Ericsson[​IMG][​IMG][​IMG]Color:[​IMG]Negro[​IMG][​IMG]Tapa:[​IMG]No[​IMG][​IMG][​IMG]Tipo de Cámara:[​IMG]Integrada 2 MP[​IMG][​IMG]Reproductor MP3:[​IMG]Si[​IMG][​IMG][​IMG]Antena:[​IMG]Integrada[​IMG][​IMG]Altura x Ancho x Profundidad:[​IMG]9 x 5 x 1.2 cm[​IMG][​IMG][​IMG]Peso:[​IMG]86 gr[​IMG][​IMG]Tecnologia EDGE:[​IMG]Si[​IMG][​IMG][​IMG]Tipo de Pantalla:[​IMG]TFT de 262,144 colores[​IMG][​IMG]Tiempo de conversación :[​IMG]9 hs[​IMG][​IMG][​IMG]Tiempo de espera:[​IMG]350 hs[​IMG][​IMG]Conectividad:[​IMG]Bluetooth[​IMG][​IMG][​IMG]Tipos de Ringtones:[​IMG]Polifonicos[​IMG][​IMG]Reproducción de Video:[​IMG]Si[​IMG][​IMG][​IMG]Características de los mensajes:[​IMG]SMS, MMS, EMS[​IMG][​IMG]Características Adicionales:[​IMG]Control de sacudidas[​IMG][​IMG][​IMG]Descargas de música :[​IMG]en 3 clics[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. khalim

khalim Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2008
    *bump*
    el precio sin la memoria es de 899 soles

3. khalim

khalim Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2008
    precio rebajado, ahora:

con memoria de 1gb a 900 soles

con 8gb 1020 soles

4. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Por que no te gusta los Iphone?

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    un moderador desvirtuando el tema ??

Preguntale eso por MP, seria recomendable no ?

y sobre la enta, creo que el que lo compre se llevara un buen celular, lastima que para el precio que salio al mercado ..... una camara de 2 megapixeles es un abusop

6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Te refieres a la del iPhone o al W910 ?

Por que hay 2MP y 2MP ah!! ...

Los 2MP del iPhone son una basura :S

Los 2MP del W810 W610 K550 K750 son geniales

Los 2MP del W910 son bastante buenos.

No juzguemos a una camara por sus megapixeles :D

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    No salgo del tema .... me refiero al w910 y mi comentario fue por el precio con el que salio al mercado ese celular, minimo era una camara de 3.2 megapixeles

8. khalim

khalim Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2008
    hola, la memoria la dejo en 170 soles, creo que es un buen precio considerando que tiene menos tiempo de uso aun que el celular y nueva te la venden a 240. la entrego con adaptador pro duo. el handsfree no lo puedo vender por separado porque viene en el pack del celular y se me haria mas dificil venderlo sin ese accesorio. gracias por el interes.

en cuanto a la calidad de la camara, es bastante buena, comparando con otras camaras como la del iphone que es de 2 tb.

PD: Estoy buscando un n82, no importa si no es nuevo, siempre y cuando no este muy maltratado, pienso dar todo el paquete como nuevo con memoria de 8 incluida + 450 soles para el interesado. solo necesito el celular + la memoria, los accesorios yo los tengo de un n95 que me robaron. agradecere si pasan la voz :)

Última edición: 10 Set 2008
  9. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008

Pues prefiero una de 2.0 con AF a una de 3.2 sin AF .... y si, SE ya está incluyendo 3.2 en toda su nueva linea de Walkman de gama alta . ten en cuenta que es un W.... por marketing no podia ponerle el mismo nivel de cámara que un K o un C