Vendo Té Blanco, Oolong, Rojo, verde y negro

Publicado en 'Compras y Ventas' por Karinritarivera, 24 Ago 2009.

1. Karinritarivera

Karinritarivera Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2009

Vendo Tés Blancos Yhinzen, verdes, negros y Ollong, importados desde China. son tés en hebras puras, no los filtrantes. Tambien tenemos mezclas con frutas, flores y hierbas del Perú, que aumentan sus propiedades naturales y medicinales.
    Tenemos presentaciones desde 30gr en bolsas tipo ziplock. tambien presentaciones para reglaos en cajas de madera y presentaciones al por mayor en baquetes sellados al vacío de 1 kg. los precios van desde 20 soles.

El mundo del té
    Con el pasar de los días vamos tomando conciencia de las propiedades beneficiosas para la salud de los diferentes tipos de té, de la gran variedad de sabores y mezclas, así como del fascinante ritual que envuelve su preparación.

Las hebras enteras de té conservan mejor sus propiedades y sabor, es por eso que hemos seleccionado las más finas hebras de Tés blancos, verdes, rojos, oolongs y negros, complementadas con nuestros blends florales, frutales y herbales. Contamos con 27 variedades de infusiones en las que encontrará la satisfacción que busca, ya sea medicinal, relajante, energizante o simplemente el hecho de disfrutar una deliciosa taza de té.

2. bakira

bakira Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009
    Hola Kathy, donde puedo ubicar tu tienda, estoy interesada en comprar te blanco

Saludos

Gina

3. xeptyx

xeptyx Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    amiga muy interesante lo que promocionas y dime como para hacer una dieta que me recomiendas y cuanto masomenos nesecito para un tratamiento de 1 mes esq ya se viene el verano salud.

4. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    hola amiga ,en donde puedo encontrar tus productos asi como lo mencionas en concentrados hebras crudas, me puedes dar detalles o algun fono para poder vistar tu oficina de ventas o tienda porfa