Vendo Tarjeta Post Pci y adaptador IDE SATA a USB

Publicado en 'Compras y Ventas' por Yoztmar, 25 Ago 2009.

1. Yoztmar

Yoztmar Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2009

Hoals a todos como dice el titutlo estoy vendiendo esas dos jollitas la venta la hago con los dos productos juntos es decir tienen q llevarse la tarjeta post y el adaptador
    el precio ustedes oferten cuanto pagan por esos dos productos en conjunto aqui abajo pongo las imagenes

ahi estan las imagenes de estas dos joyas para los tecnicos de soporte de computadoras oferten cuanto dan por esos dos productos estan totalmente nuevos

Última edición: 25 Ago 2009

2. Yoztmar

Yoztmar Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2009
    bueno sino desean comprar los dos juntos ps me pueden ofrecer por separado ofrescan precio por cualquiera d los dos
    estan nuevos los dos productos

3. zadquiel_35

zadquiel_35 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    cuanto tiempo das de garantia por los dispositivos das boleta o factura saludos :)

4. Yoztmar

Yoztmar Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2009
    amigo son nuevos no los e usado los e tendio guardado no doy boleta porque no tengo tienda si deseas el producto lo podes probar en caso del adaptador t traes un disco duro q obviamente este funcionando y lo probamos en un inter amigo nose si te interesa y q precio me das por cual estarias interesado

5. dangellito

dangellito Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2009
    Hola, puede ser 20 soles por tu tarjeta post

6. Yoztmar

Yoztmar Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2009
    dangelito lo siento pero ta nueva y ps minimo q sean 65 lucas a mas tio esta tarjeta ademas no la venden en wilson o si? jjej

7. Yoztmar

Yoztmar Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2009
    amigos el precio q pido por el adaptador ide sata a usb es 40 (precio negociable) y 65 por la tarjeta post ese precio d la tarjeta si es fijo eso si todo es en soles

8. manueldoors

manueldoors Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    todavia tienes el adaptador ide a usb? estoy interesado. Mandame mensaje privado.