Vendo SHOOX & CURE magazines y cd's tambien! todo sobre el visual kei aqui

Publicado en 'Compras y Ventas' por tavo85, 18 May 2009.

1. tavo85

tavo85 Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2009

Hola a todos ^^ mi nombre es Tavo! acabe de llegar de japon hasta hace un mes atras! despues de 6 largos años xD y como veran, soy nuevo en este foro! pero el fin de esto es de que me preguntaba a cuantos de ustedes les interesa o les interesaria comprar revistas shoxx & cure, posters y cd's de bandas visual kei? mm tales como...antic cafe, plastic tree, mucc, sid, 10212, alice nine, ayabieru, bis etc etc! esas son las revistas mas que nada! en posters tengo mas de mm antic cafe y en cd's tambien xD pero en fin..voy a colgar unas fotos para que maso menos tengan una idea! ojala les guste y cualquier cosa, si desean comprar! solo me escriben a mi correo..chinomoreno85@hotmail.com
    El precio de las revistas es de 40 soles cada! los posters a 25 soles y los cd's a 60 soles! todo es original! muchas gracias ^^

Y estas son las shoxx, cure y cd's que tengo hasta ahora!a los posters no les pude tomar foto porque son muy grandes ^^*, pude vender algunas en arenales xD pero mm como que no me voy a parar en medio de todo el mundo y ofrecer haha me da verguensa! menos mal que encontre este foro ^^

Ah! xD y esta es una cartera que compre en japon! es de la marca SEX POT REVENGE! para los que no saben..esa marca es una de las mas famosas del visual kei en japon! y los usan mucho grupos ^^ porsiaca si la quieren comprar tambien..la estoy vendiendo a 80 soles ^^.
    Y porsiaca, si se preguntan si soy el chico de mi avatar si es que entran a mi profile! si xDD

Última edición: 18 May 2009