Vendo PSP 3000 nuevo a tan solo $ 200, de locura!

Publicado en 'Compras y Ventas' por Allen_S, 8 Feb 2009.

1. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008

Hola muchachones, en realidad mi negocio no es vender consolas... ya me conocen... vendo cartuchos flash pero me llegaron unas cuantas psp (3000) NUEVAS... OJO HE DICHO NUEVAS!!!!!!!! y las quiero vender lo mas pronto posible... el precio del producto es $ 200 que creo que es un precio tentador y bueno espero que alguien se anime.... ojo no es marca china ni mucho menos... y repito... ES NUEVA!!!!!!!!! ya ven pues.. hay que repetir mil veces la misma cosa..... Es psp 3000 !!!!!! no lo olviden, ah.... Un saludo y aprovechen esta gran oportunidad que creo que no se repetira.

Última edición: 8 Feb 2009

2. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    la verdad me interesa el producto..
    pero me puedes dar especificaciones .. ocea las caracteristicas ?¿
    saludos!

3. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    vienen con algo adicional un juego, una memoria?

4. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Hola amigos... que bueno que no preguntaron: "EJJJ NUEEEEEEEEEEEEVOOOOO?????"
    Y respondiendo a sus preguntas les dire que el PSP 3000 esta completamente operativo...... tenia 3 pero ya los vendi... y no, no viene con memoria ni juego.... que querian tambien por ese precio.... no sean malos... ya al toque animense, lo pruebo ante su presencia si no les gusta el producto simplemente no lo compran... veanlo sin compromiso amigos... solo pidanme la direccion y/o telefono.

No olviden que tambien vendo flashcarts para GBA y DS.... busquen mis articulos en mercadolibre.

Un saludo a todos y pregunten sin roche.