[Vendo] Vendo Play Station 3 Slim de 120 Gb.

Publicado en 'Compras y Ventas' por darktyrantx, 3 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008

VENDO PLAY STATION 3 SLIM DE 120 GB a 1050 soles

Compre esta consola hace 3 meses desde USA, viene con lo siguiente:

• CONSOLA PS3 SLIM DE 120 GB

• CABLES DE AUDIO Y VIDEO

• TRANSFORMADOR

• Adaptador para mandos de PS1 y PS2. Este adaptador te permite conectar los mandos de PLAY STATION 1 Y 2 a la play station 3 para poder jugar con ellos. Este adaptador no necesita instalar software, se conecta a la play station 3 via usb. Permite conectar hasta dos mandos sean de PS1 o PS2. Ademas te permite jugar en la Play station 3 con tapetes de baile de DDR o Pump It Up

• Mando original de play station 2, que le da al play station 3.

• Lee blue ray original y pirata.

Desde que llegue a Lima siempre la he usado con juegos Originales, nunca ha sido Jailbrekeada. Estoy en contra de usar juegos copias por eso no la libere siempre la use con juegos originales. Esta en la version 3.56 la ultima que ha lanzado SONY. El mando no lo pongo a la venta porque en el futuro me comprare otra PS3 y quiero tener 2 mandos.

OBS:

• No entrego cajas ni manuales ya que los deje en USA para no pagar Aduana.
    • Se probaran todas las funciones de la PS3 antes de su compra, para que se este seguro que funciona al 100%. Probaremos todas las funciones con juegos originales, ademas probare que el internet funciona al 100%. Se probara las funciones con mi mando de PS3. Cuidado porque hay vendedores que estan vendiendo sus PS3 y estas no tienen el internet funcionando o LOS HAN BANEADO por jugar piratas.
    • Esta consola esta 100% libre de Baneos ya que nunca ha usado software que no sean de SONY.
    • Se entrega la consola con todo lo necesario para que funcione en tu casa, lo unico que no se incluye es el mando.
    • El intercambio se llevara a cabo en un lugar centrico para que puedas probar todas las funciones de la consola, x ejemplo: Megaplaza Norte o Polvos Azules.
    • NO SE ACEPTAN CAMBIOS, SOLO EFECTIVO. SOLO COMPRADORES SERIOS
    • LA CONSOLA NUNCA HA SIDO ABIERTA NI REPARADA DE NINGUNA MANERA TU MISMO LO PUEDES LLEVAR A UN TECNICO Y COMPROBAR QUE ESTA 100% VIRGEN.
    PRECIO: 1050 Soles.

OJO: Si desean mas informacion, mandenme un privado, ya que no entrare muxo al tema
    , solo revisare mis mensajes privados.
    No estoy desesperado x seaca asi que abstenganse de pedir muxa rebaja.

SOLO RESPONDERE A MENSAJES PRIVADOS

[​IMG][​IMG]

Última edición: 3 Mar 2011

2. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Si un administrador ve este mensaje por favor cerrar el tema, YA FUE VENDIDO

Estado del tema:
cerrado.