Vendo PES 2011

Publicado en 'Compras y Ventas' por paulgt, 14 Feb 2011.

1. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009

Amigos estoy vendiendo mi PES 2011. Está practicamente nuevo =). El disco no tiene rayones, tampoco la caja y el manual pues, ni ojeado xD. Lo estoy vendiendo en 145 soles, si desean podemos negociar un poco el precio, solo un poco =P. Si están interesados envienme un MP y conversaremos.

2. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    tan malo resulto el juego habalndo honestamente, ya me habian dicho que el pes desde el ultimmuy bueno que salio que fue el pes 6 todas las demas versiones 2008, 2009 2010 y 2011 han sido un fracaso los movimiento son lentos y se demora:hi:

3. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Eso no es del todo cierto, lo que pasa es que la gente que estaba acostumbrada a jugar futbol arcade sin ningun tipo de estrategia le cayo mal que PES intentara convertirse en un simulador de soccer. En mi opinion intento copiar la esencia del FIFA que si es un simulador de soccer en todos los aspectos, pero le salio el tiro x la culata x eso es que no le dan muxa bola los verdaderos gamers.

Bueno de todas maneras sigue con tu venta brother alguien x ahi debe estar interesado, cheka en mercado libre

4. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    tienes razon pero honestamente yo me nvicie del pes 5 o 6 que yo los sentia bastante jugables y reales, y ahora cuando juego los juagdores parecen lentos y los movimientos no son en tiempo real, dicen que es un error del juego que viene desde el cambio. el pes deberia entonces sacar 2 versiones del juego, el modo clasico y el modo simulador ya que ha perdido muchos seguidores por este problema y ha hecho que l fifa ya lo este igualando o sobrepasando al pes cuando antes esto era impensable:hi:

5. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Tienes toda la razon, aunque difiero un poco en lo ultimo, si buscas bien en inter veras que el fifa hace años que supero al PES en lo que respecta a juego de futbol sino que aca en sudamerica la mayoria jugamos PES xq es mas conocido, pero todos sabemos aunque nos duela que el FIFA es el gran maestro de los juegos de soccer (EA SPORTS), lo siento gente que juega PES pero esa es la triste verdad.

ACA tienes toda la razon, aunque al final fallaste, FIFA ya paso a PES hace años, solo que aca en sudamerica no estamos tan informados. Solo puedo mencionar que EASPORTS es goliat y KONAMI es david sin honda

6. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    FIFA > PES , el PES tb hay q saberlo jugar acá en Perú xq es lo q más juegan, aunque la tendencia está cambiando de a pocos, pero siempre se nos sale el cholo terco xD. Suerte en la venta, ponlo en mercadolibre tb, de hecho sale altoque, aunque lo venden a precio muy competitivo tb.

7. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    No pifeen al PES 2011 pueees que intento venderlo xDDD

8. 1/Angel

1/Angel Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2011
    suerte....creo que tendrias que abrir otro post jajaja :biggrin: