vendo .... pero donde :(

Publicado en 'Compras y Ventas' por darkpoketrainer, 24 May 2008.

1. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007

holas. tengo una gran consulta

en mi almacen, limpiando, me encontre con mi refrigeradora y lavadora antigua. tienen como 4 años (staban malogradas)

bueno, el problema, es q tengo q deshacerme de ellos porq kiero abrir una libreria, pero q me recomiendan hacer con ellos: venderlos?????

la otra ves paso un ropavejero , esos q dicen: COMPRO FIERRO CATRE BOTELLA!!!!!!!!!. pero el pata me keria dar 10 soles x cda uno [​IMG]

la otra ves, vi un combi, q staba con un plumon pìntado q decia q COMPRABA LAVADORAS-TV-etc. a DOMICILIO

q me recomiendan

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Los señores de fierro, catre, botella que pasan con su triciclo no pagan mucho. Si quieres obtener un poco más de dinero por tus aparatos antiguos, anda a un centro de esos donde compran chatarra.

Por aquí en SMP hay varios y allí vendí una refrigeradora antigua (medía 1.60cm. aproximadamente) y me pagaron S/. 50 por ella :)

3. FORASTERO

FORASTERO Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2007
    Hola darkpoketrainer, sabes eso de la lavadora por Parudo te compran, al lado de la facultad de medicina(San marcos), alli compran y venden lavadoras y secadoras, es un point donde encontre repuestos para la secadora de mis viejos y la lavadora.
    Creo que pueden ofrecer un buen precio por tu lavadora y no 10 s/.
    Saludos.

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    holas, muchas gracias, ya lo vendi a un tecnico, ya me compre la fotocopaidora :D