Vendo o Cambio - Nokia N81 8Gb

Publicado en 'Compras y Ventas' por Yobelcito, 17 Mar 2010.

1. Yobelcito

Yobelcito Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2010

Hola Amigos esto lo pongo a ver si les interesa

Tengo mi Nokia N81 8gb , para vender o cambiar por cualquier cosa que tengan, el celular lo tengo hace 8 meses me lo vendió mi tío ya que el renovó su celular,

Atencion :P !!

Hardware:
    La carcasa esta por los costados bien gastadita y un poco despintada , pero la parte de la pantalla intacta :) , los botones impecables ninguno hundido ni malogrado :D ,

El slider esta medio flojo ( el tiempo de uso pues xD ) pero no tiene problemas solo debes abrirlo y cerrarlo bien y no tendrás problemas

Software:
    El sistema que usa es Symbian S60 versión 3 pack 1 , no tiene ningún error todo funciona ok , el wifi,bluethot,aplicaciones,todo muy bien etc.
    La cámara no me funciona después que actualice al firmware 21 , tenia el 20 pero cuando en el setup me salio que había una actualización para tu celular( todo bonito xD) lo hice pero ya no me respondía la cámara :( bueno un poco de lastima pero en realidad yo nunca use la cámara para tomar fotos mas me dedicaba a navegar por Internet con el wifi colgando de la linea del vecino :risota:

Bueno eso es la verdad de mi celular todo esta ok solo la camara
    para quienes quieren un celular con wifi y experimentar la navegacion gratis y todas las funciones de un nokia n81 con 8gb de memoria aqui tienes una opción.

Desde que empece a utilizar el wifi creo que mi próximo celular ya debe tener wifi si o si jajaja por eso me compre el nokia 5800.

El precio que le pongo es Tratable...

si tienes una oferta o algo asi , escribe saludos :hi:

:go: Mas Fotos

Última edición: 17 Mar 2010

2. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    A cuanto me lo dejas?

3. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    aceptarias un nokia n800 a cambio??? o si deseas mas un adicional???

4. Yobelcito

Yobelcito Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2010
    Hola si han leido muy bien el articulo , por mi normal hacemos el cambio , pero lee bien los problemas que tiene , los menciono arriba para que no haya sorpresas Saludos