Vendo nokia n82 nuevo!!!!!

Publicado en 'Compras y Ventas' por matias_lagwagon, 4 Oct 2008.

1. matias_lagwagon

matias_lagwagon Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2008

NUEVO NOKIA N82 Black!!!
    TOTALMENTE NUEVO!!!

EL MEJOR EN DISEÑO, FUNCIONALIDAD, Y VELOCIDAD
    Nuevo Nokia N82, el mejor de los Nseries...
    Caracteristicas Principales:
    Camara de 5 mpx con lente Carl Zeiss y Flash Real de Xenon...Wi-Fi (internet inalambrico)...puedes ver Tv via Wi-Fi...3G y GPS integrado...soporta verdaderos juegos 3D (N-gage)...slot de memoria microSD(2gb incluida con hot swap)...memoria interna de 100 Mb...16 Millones de color!!!...330 Mhz de velocidad (mas que el N95 Gb)...sistema operativo Symbian V9.2...plataforma Nseries60 3.1 edition...Bluetooth y Usb V2.0 (velocidad de transferencia + rapida)...conector de audio 3.5mm (conector standar para cualquier audifono!!)...salida directa a TV (mira tu celular, videos y fotos en tu televisor)...y puedes ver archivos de Word, Excel, PP, pdt, etc, etc, etc..funciona para Claro y Movistar...
    El precio es fijo y efectivo...cualquier pregunta ya saben....en hot...
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Este Nokia tiene todo,supera en velocidad a cualquier telefono q hayas visto...soy maniatico por los celulares y conosco bien sobre ellos y les aseguro q este es el mejor celular que podrian tener y si se fijan bien esta a muy buen precio y esta totalmente nuevo!!! en caja con bolsitas y todo!!!
    PRECIO = S/.1780.00
    Adquirido exclusivamente para venta

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Man comprame mi confi, para que asi te deen mas por el cel xD.. pensando pzz.

Pasame la voz... alamos.. mi msn es doc.gprs@hotmail.com o 980852890.

Vendo internet wap para claro a solo S/. 20 nuevos soles, si desean me pasan la voz con un MP, hace clic en MP y luego "enviar mensaje privado" Este Servicio solo es valido para samsung y Nokia.

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    ya hay un post de esto abierto , creo que estete lo cerraran

4. hastepe

hastepe Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008
    aun telefonos?, y en todo caso cuanto tiempo das de garantia???