Vendo nextel pininfarina rojo

Publicado en 'Foro Libre' por drupi12, 9 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. drupi12

drupi12 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009

Información

VENDO NEXTEL Pininfarina usado esta con pequeños araños en la parte de atras insignificantes pero esta 100% operativo tiene 0 reparaciones nunca se ha malogrado tiene 6 meses de uso la camara funciona al 100% al igual que la luz de camara todo esta al 100%

incluye : cargador , gancho y de regalo memoria de1 gb + cable usb soloo para nextel motorola tambien es compatible con otros equipos (el nextel viene sin memoria y sin cable cuando lo compre ) , lo entrego con caja + manuales para mejor uso y cuidado del equipo
    SOLO PERSONAS SERIAS PORFAVOR Cualquier consulta aqui pregunten todo , todas sus preguntas seran respondidas inmediatamente nos vemos los mensajes privados tambien seran respondidos

PRECIO FIJO 400 s/

2. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Sería bueno una fotito para ver el estado del nextel y los 'pequeños arañones'.

3. drupi12

drupi12 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    no tengo camara pero podemos coordinar un dia para encontrarnos y sacarte de dudas para que veas el estado actual
    pd: solo equipo es sin chip me falto poner eso : )

Última edición: 9 Oct 2010
  4. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    400.00, creo que pides mucho para ese equipo... si no me equivoco en ebay se puyede encontrar mas barato.

5. drupi12

drupi12 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    JAJA se nota que no sabes el precio real

dime si en ebay te viene con cable usb , con memorial extraible caja manuales entre otras cosas mas

creo que no e vendria eso y le precio es de 670 y hasta mas lo venden yo solo pido 400

es poquisimo!!

Estado del tema:
cerrado.