Vendo Molduras Originales MB 200E-230E-260E-300E Serie W/124

Publicado en 'Autos y Motores' por Polancho, 8 Nov 2009.

1. Polancho

Polancho Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009

Aprovecho el topic para informarles a los interesado y conocesdores que vendo un juego de molduras originales mercedes benz (paneles aerodinámicos), tipo sedan, modelo 200E-230E-260E-300E
    Serie W/124 desde año de
    Fabricación del carro hasta el año 93

Producto nuevo (original sellado)

Pintura: en base (de fabrica)

Contenido del paquete:

Un juego de 8 piezas (molduras con cromos):

2 molduras de puerta delantera
    2 molduras de puerta posterior
    2 molduras de guardafangos delantero
    2 molduras de guardafangos posterior
    Juego de instalación de molduras

Fotografias:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Observaciones:

Este juego de molduras fue traido en una importacion haya por inicios del 2007 su precio fue de 1400 dolares destinada a un MB de los modelos mencionados pero por motivos ajenos a mi conocimiento el producto no se vendio y se guardo en el almacen.

Estas molduras estan destinas unica y exclusivamente a autos mercedes benz de la serie W/124
    Modelo 200E-230E-260E-300E

Son ideales para reemplazar los filetes de autos mercedes de los modelos señalados. Podras modernizar tu auto y tazarlo a un mejor precio del que pidez.

PRECIO: Por remate lo estoy dejando en 800 dolares (precio conversable)

El producto se puede recojer en mi domicilio ubicado en el distrito de los Olivos o en mi tienda de autopartes en surquillo. Tambien puedo enviarlo a domicilio (lima) o a provincia (por courrier).

Atte. Polancho :hi:

2. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    ¿Y existiendo un subforo de compraventa, cómo lo posteas aquí, alma de cántaro?

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pues si .:yeah:

4. Polancho

Polancho Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    seh, debo admitir que lo hise a drede, sucede que han puesto nuevas leyes en dicho sub foro, y me malograron los bonitos fines de semana que me ponia a visitar esa zona.

(minimo 250 post para crear y responder temas) <--- creo que la gente uso y abuso y por ello el cambio, en todo caso yo opino lo mismo del admin. ya que poner 250 como minimo permitido me parece demaciado abusivo a mi modo de ver (>__>)