Vendo mi Playstation 2 90001 chipeado

Publicado en 'Compras y Ventas' por robeto86, 26 Ago 2009.

1. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Holas estoy vendiendo mi play 2 90001 chipeado, me la compre en quincena de enero de este año nuevo, tiene la factura, y bueno ademas de la consola tambien lo vendo junto mis 2 memory cards + mis juegos que son como mas de 20 + un palanca de play 1 pero que esta en buen estado y pueden usarlo. el precio de 410, y bueno para los que saben de play 2 hay distintos modelos y los modelos fat (gordos) ya no se fabrican ni en estados unidos de manera que no se dejen engañar, los unicos modelos que no son repotenciados son los 90001 ya que son del año 2008, y bueno este modelo lo pueden usar mas de 8 horas y no se recalienta por que tiene un sistema de enfriamiento, hay otros modelos slim que son muy malos ya que no cuentan con el sistema de enfriamiento a las 2 horas ya se estan recalentando, es por eso que esos modelos ahora los venden a 300 soles, y esta claro que la gente que ignora los distintos modelos del play 2 lo compran. en fin si alguien esta interesado pregunte si tienen dudas y bueno la compra se haria un lugar donde halla mucha seguridad como por ejemplo en miraflores. bueno espero que se animen:yeah:

2. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Nadie se animaa??

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No

pon el precio yo kiero comprarme un ps2 desde hace tiempo pero me lo ofrecen muy caro o yo soy muy misio.

4. few1986

few1986 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2008
    porque lo vendes?

5. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    por que ya me jugue varios juegos que me gustan y jugarlos una y otra vez resulta aburrido , repetitivo. y bueno ademas por que me haria bien el dinero, antes de que pase el tiempo y mi play se desvalore mas

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    410 soles? ummm... k garantía das?

Editado por el moderador: 19 Set 2009
  7. Loiss

Loiss Suspendido

Registro:
    5 Ago 2009
    muy caro brother rebajalo a mas

8. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Yo necesito el PS2. No hay por que describas mucho, Yo tbm Sè de PS2.
    Yo tuve un 90001 Slim plateado, con caracterìsticas similares. Y lo vendi por que tbm me aburrida jugar, pero en lugar de guardarlo, lo vendì jaja mas weòn. Mi cumpleaños se acerca y te puedo comprar, hace mucho que no juego Ps2....Podemos llegar a un acuerdo.

Última edición: 5 Set 2009
  9. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    bueno si es verdad lo que me dices podemos llegar a un acuerdo, pero eso si, la entrega se hace si o si en el parque kennedy de miraflores por la seguridad mas que todo- bye amigo

10. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    He decido Bajar el precio, ahora lo vendo a 385:yeah:

11. Foxlibra

Foxlibra Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2009
    Hola amigo, engo 2 preguntas, por no lo vendes con los mandos del ps2 si esq lo compraste nuevo debes tenerlo o tenerlos, o estan matados.
    y por el recogo en un parke , ahi no se puede probar el pS tendria q ser en tu casa o algo asi.
    gracias y espero tu respuesta.
    bye

12. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Cuando compras un playsation 2 nuevo, en la caja solo viene un Mando (dual shock 2) ese es el que estoy vendiendo, y el otro mando es de regalo, es un mando que tuve cuando tenia mi play uno.

Y bueno tienes razon con lo del parque (en miraflores) pero lo que pasa es que lo hago por seguridad ya que derrepente unos amigos de lo ajeno me citan a un lugar que es tierra de nadie y en ves de comprarmelo intentan robarmelo, y si puede ser en mi casa pero solo que yo vivo en villa el savador no creo que alguien se atreva a venir :errr: