Vendo Manga Dragon Ball Z en Español- oferta!!!

Publicado en 'Compras y Ventas' por Zouichi, 12 Abr 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008

A la venta las revistas de Planeta de Agostini del Manga de Dragon Ball Z-la Serie Roja

Las revistas se encuentran en buen estado de conservacion 9/10

Son en total 31 numeros de entre 45 y 50 pàginas cada una, que abarcan desde la llegada de Freezer a la tierra, cubre toda la saga de cel y llega hasta la aparicion de Babidi

Ademàs GRATIS algunas mini revistas de edicion local que cubren parte del resto de la historia, ademas del comic Dragon Fall (parodia/comedia) de 56 pàginas y la pelicula especial (en comic)donde Goten y trunks se enfrentan a Broly.

y tambièn 5 DVDs de anime de regalo!!

Las 31 Revistas mas TODOS los extras a solo 70 soles!!

Son en conjunto mas de 1500 paginas de la popular serie!

No desaproveches esta oferta!

Última edición: 13 Abr 2008

2. MiguelGP

MiguelGP Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    hola como estas, dime si vendes mas mangas o si tienes esas. Gracias mi msn es miguelgp1@hotmail.com

3. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008

Hola! sorry pero ese articulo ya lo vendi hace tiempo(si miras este tema lo cree en abril del 2008) ademas te aviso ke el otro tema ke has desenterrado de nemesis.rick tambien hace tiempo ke no esta vigente (es del 2007)

pero igual tengo algunos articulos a la venta ahorita y ademas puedo conseguir cualkier titulo publicado en usa(en ingles) a pedido, cheka aka:(sobretodo el ultimo post)

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=21551&page=4

PD:porfa si alguien puede ke cierre este tema y el de nemesis.rick

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.