Vendo iPod Touch 2G de 8GB

Publicado en 'Compras y Ventas' por GNZL, 22 Abr 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007

Vendo un iPod Touch 2g de 8GB. Lo he usado sólo unas cuantas horas, hasta los audífonos están nuevos porque no los saqué.

Tiene una pequeña marca en la parte de abajo de la pantalla pero casi ni se nota.

Incluyo una funda (costò US$ 30) y un protector de pantalla Fellowes.

A US $250.

Cualquier duda o consulta me la hacen saber. Gracias.

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    A cuanto me vendes tus audifonos.

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Lo siento, vendo todo como paquete.

Gracias.

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno, sigo vendiendo el iPod pero con algunos cambios. Lo estuve usando dos semanas pero sigue tal como lo ofrecía desde el principio aunque se me perdieron los audíonos y les compre unos Philips (suenan igual en realidad). Además le compré un adaptador de pared para que lo puedas usar sin estar preocupado de que se gaste la batería. No tiene el punto verde porque no lo compré en la misma Apple, sino en Mercado Libre.
    El nuevo precio es de 550 Soles.

Acá la foto con todo lo que se incluye (el iPod tiene un protector de US$ 30)

En esta se ve el iPod solo, sin protector, tiene una mica Fellowes que lo protege del polvo y las rayaduras

En esta foto se aprecia que la parte de atrás está intacta:

Acá se puede ver la marca que mencioné al principio, es sólo visible a contraluz pero con el protector puesto ni se nota. Cuando está prendido, menos.

Cualqiuer consulta es bienvenida.

Última edición: 20 May 2009
  5. msoft

msoft Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2009
    Hola que tal, estoy interesado, soy de Arequipa, te dejo mi messenger para llegar a algun acuerdo..... manuel-scp@hotmail.com SALUDOS

6. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Tiene muchos rayas, no parece reciente, Por que lo vendes?

7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Gracias, pero para mandarlo a Arequipa tendría que asegurarlo y no tengo la factura porque se compró en EEUU.

Eso que parecen rayas y suciedad no es el iPod en sí, es el protector Fellowes que lo puse para protegerla, si lo quitas queda normal porque no quedan residuos de pegamento (esos mismos protectores los uso en la cámara digital y en el celular).

Las otras rayas son del protector del iPod, se mete la suciedad y raya el material del mismo, por eso también le puse el protector en la pantalla. Pero mi hermano, mi pata y mi primo tienen el iPod sin ninguna clase de protector y no le pasa nada.

La única raya en la pantalla es la que muestro en las fotos, que no se nota con el protector y si no está al trasluz.

Lo vendo porque quiero comprarme otra cosa.

Última edición: 6 Jun 2009
  8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Man una pregunta, como es la conectividad de USB, no necesita CD de instalación o si? porque a mi me gusta conectarlos via cable usb y que me lo reconozca como pen drive porque voy a diferentes maquinas, y eso de llevar el Cd de instalación a todos lados no es muy comodo, quisiera que me respondas esa duda y ojala que mi pregunta no suene grosera :paz:

9. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno, el iPod está sin desbloquear ni nada, en ese estado necesitas descargar el iTunes desde internet para poder usarlo y sincronizarlo, pero no puede ser usado como disco duro externo.

Ignoro si hay aplicaciones que permitan usarlo como quieres cuando le haces el jailbreak, pero de todas maneras creo que necesitarías los drivers para que pueda ser reconocido si lo instalas en otra PC (algo así como los celulares).

10. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Estás seguro de eso Gonzalo? :o, bueno en el nano puedes usarlo como disco externo... claro, no sincroniza canciones ni videos, pero puedes usarlo como almacenamiento . La opcion sale en iTunes y es "Habilitar uso como disco"

Ahora, iTunes si es necesario para sincronizar fotos musica y videos

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno, no he visto esa opción en el menú del iTunes ahora que lo he abierto y como ya reinicié el equipo, no quiero volver a conectarlo. Me acabo de dar cuenta que podía transferir todos los programas que había comprado en iTunes para no perderlos, en fin...

Pero igual, aunque se coloque el iPod con el cable a otra PC, ¿igual nececesitas instalar los drivers para poder acceder a los archivos? Eso es lo que quiere Metalzoa.

12. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    No necesita de driver's sino del iTunes, y al llevar el iPod a otro lado no podrás ver los archivos que hay ahí ventro, a no ser que se haga con un programa.

13. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Por eso mismo, el iTunes proporciona los drivers para que el iPod Touch pueda ser reconocido por la PC, lo mismo pasa con los celulares, los Sony Ericsson necesitan el PC Suite y los Nokia, el Nokia Suite.

14. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Incluyo dos nuevas fotos: Una del iPod sin la mica Fellowes para que vean que está como nuevo (excepto por la pequeña marca que mencioné) y otra donde se ven los controles laterales de volumen para que comprueben que es de 2da. Generación (además que tiene el altavoz incorporado).

Incluyo también una mica Fellowes para la pantalla para que la coloques si quieres.

Última edición: 2 Jul 2009
  15. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Vendido, gracias.

Estado del tema:
cerrado.